Sí, con el PP y con el resto de los partidos políticos. En este tipo de cosas es donde el consenso puede evitar muchas tensiones innecesarias.
Pues nada, a ver si se atreven también con las de Largo Caballero e Indalecio Prieto... Ah no, que esos eran los buenos...

Por cierto ñ, pienso lo mismo que tú, guste o no es historia, y no creo que nadie deba hacer estas cosas, ni de una ideología ni de otra.
exactamente, a eso me refiero, es nuestra historia, y tiene que estar presente en nuestras vidas. Lo positivo para seguirnos de guía y lo negativo para recordarnos donde estuvieron nuestros errores.
En Alemania no quedan imágenes de Hitler porque las quitaron los aliados. Pero fíjate por donde, sí que queda en pie parte del muro y se mantienen algunos de los campos de concentración... y te aseguro que los alemanes no están orgullosos de esa parte de su historia, pero es su historia, y por eso la mantienen...
estoy de acuerdo contigo y haber si dejamos de comparar a democratas con dictadores, a un democrata (o sea el poder legislativo) si se comporta mal o comete algun delito, estan los jueces que pueden juzgar a un presidente del gobierno, un ministro o lo que sea cosa que no ocurre en una dictadura.

o las de Primo de Rivera

Sí, exactamente igual que las de Largo Caballero, ambos fueron personajes históricos que marcaron el devenir de este país.
si no me equivoco solo queda la de Santander, pero parece ser q para quitarla tambien quitaran el mini escudo de la republica q hay enfrente
Queda otra en Melilla. Si lo que hacen es Santander es quitar ambas cosas, cometen 2 errores.
A ver, en la noticia pone EN LA ACADEMIA MILITAR, de Zaragoza.
No creo que ninguna instititucion docente tenga que vanagloriarse de tener un dictador en su patio...¿no?

La presencia de una estatua no implica que se vanaglorie nadie del personaje que está representado.