Yo es que me da hasta miedo intervenir.
Pero bueno ya que Iranzo se rajó, (vaya un legionario de los cojones)

lo haré yo.
Uno, la disciplina castrense sirve lo mismo que el saber montar y desmontar un Cetme (fusil ametrallador) al paisano que esta en el andamio o en cualquier otro lado, osea, de nada. Os lo dice uno que la vivió en un cuerpo igual de glorioso o mas que cualquier otro incluido el de Pamela Anderson.
Dos, en la AGM debe de estar la estatua de Franco pero no por recuerdos patrioticos ni nada por el estilo, sino simple y llanamente por los motivos que dió Grounge, fué el fundador y eso es asi.
Tres, los "apañoles", los "apatridas" (si digo bien, apatrida, porque para sentirse de una patria sea Catalana, Andaluza o Vasca lo primero que ha de existir es una denominacion de Patria, la cual no la tiene ninguna region puesto que la patria es España, bueno lo que iba que me voy del tiesto, los apañoles/apatridas, deberian de irse buscando pertenecer a un conjunto social democratico y aceptar las cosas como son sin comentarios que pueden herir la sensibilidad de los que somo patriotas como yo. Por poner un ejemplo evidente.
Cuatro, a mi que este la estatua del Indalecio, del Azaña, del Largo Caballero, de Franco o de Colon, ni me da ni me quita y como dice Ñ, a mi me gusta ir por la calle y explicar a mis hijos bajo una estatua quien era o deja de ser tal o cual fulano, es mas en internet, mis hijos conocen a Hitler, a sus campos de exterminio y fotos de judios en ellos, y saben perfectamente con 10 y 8 años que cuando ven una estatua de Franco, este pollo era un dictador y eso no es bueno igual que lo era Hitler, Stalin, Fidel o Mao Tse Tung.
Y Cinco, parece que aqui solo hay dictaduras de derechas, tipos malos de derechas, estatuas de tipos malos de derechas y que todo lo que tufa a derecha es sinonimo de fascismo. Ya esta bien coño, ya esta bien. Ni todos los de izquierdas son Fidel Castro, ni todos los de derechas somos Franco, a ver si empezamos a saber separar, que parece que los rencores del "no pasaran" vuelven a salir en pleno siglo XXI, y desde luego esto no lo sacó Aznar aunque a muchos les hubiera gustado que asi fuera.
Ale con Dios.