Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:06:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: retiran una estatua de Franco de la Academia Militar de Zaragoza  (Leído 40113 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #50 : 25 de Agosto 2006, 19:58:11 »

vaya el primer director que ha tenido la Academia General del Ejército en su historia, no merece tener una estatua en esa misma academia, cuando curiosamente en todas las instituciones hay estatuas o bustos de sus primeros directores.

a ver si en madrid toman ejemplo y quitan el nombre a una plaza q está por la castellana con estatua incluida dedicada a un presidente de una republica que vivió nuestra nación en la que tb hubo muchas victimas inocentes ajusticiadas por los que mandaban.

saludos a todosss!!!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #51 : 25 de Agosto 2006, 20:03:06 »

vaya el primer director que ha tenido la Academia General del Ejército en su historia, no merece tener una estatua en esa misma academia, cuando curiosamente en todas las instituciones hay estatuas o bustos de sus primeros directores.

a ver si en madrid toman ejemplo y quitan el nombre a una plaza q está por la castellana con estatua incluida dedicada a un presidente de una republica que vivió nuestra nación en la que tb hubo muchas victimas inocentes ajusticiadas por los que mandaban.

saludos a todosss!!!
demagogo Tongue Tongue

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
pchoco
Asidu@

« Respuesta #52 : 25 de Agosto 2006, 20:36:41 »

es un tema muy rehablado, pero digo yo: y que opinan los que estan en la academia? que al fin y al cabo soy los unicos que veian la estatua todos los dias, y creo que son los unicos que deberian de opinar si se quita o no...

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #53 : 25 de Agosto 2006, 21:28:46 »

Dios mio... despues de leer... me siento más Apañol.... Wink

Pues.... alistarme nusa si lo haria... pero una cosa es segura... llego a tener un cuartelillo cerca de casa y me hago camello....

Asi ahora viviria en una mansión,tendria un cochazo....   Wink

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #54 : 25 de Agosto 2006, 23:23:31 »

Yo es que me da hasta miedo intervenir.

Pero bueno ya que Iranzo se rajó, (vaya un legionario de los cojones)  Tongue lo haré yo.

Uno, la disciplina castrense sirve lo mismo que el saber montar y desmontar un Cetme (fusil ametrallador) al paisano que esta en el andamio o en cualquier otro lado, osea, de nada. Os lo dice uno que la vivió en un cuerpo igual de glorioso o mas que cualquier otro incluido el de Pamela Anderson.

Dos, en la AGM debe de estar la estatua de Franco pero no por recuerdos patrioticos ni nada por el estilo, sino simple y llanamente por los motivos que dió Grounge, fué el fundador y eso es asi.

Tres, los "apañoles", los "apatridas" (si digo bien, apatrida, porque para sentirse de una patria sea Catalana, Andaluza o Vasca lo primero que ha de existir es una denominacion de Patria, la cual no la tiene ninguna region puesto que la patria es España, bueno lo que iba que me voy del tiesto, los apañoles/apatridas, deberian de irse buscando pertenecer a un conjunto social democratico y aceptar las cosas como son sin comentarios que pueden herir la sensibilidad de los que somo patriotas como yo. Por poner un ejemplo evidente.

Cuatro, a mi que este la estatua del Indalecio, del Azaña, del Largo Caballero, de Franco o de Colon, ni me da ni me quita y como dice Ñ, a mi me gusta ir por la calle y explicar a mis hijos bajo una estatua quien era o deja de ser tal o cual fulano, es mas en internet, mis hijos conocen a Hitler, a sus campos de exterminio y fotos de judios en ellos, y saben perfectamente con 10 y 8 años que cuando ven una estatua de Franco, este pollo era un dictador y eso no es bueno igual que lo era Hitler, Stalin, Fidel o Mao Tse Tung.

Y Cinco, parece que aqui solo hay dictaduras de derechas, tipos malos de derechas, estatuas de tipos malos de derechas y que todo lo que tufa a derecha es sinonimo de fascismo. Ya esta bien coño, ya esta bien. Ni todos los de izquierdas son Fidel Castro, ni todos los de derechas somos Franco, a ver si empezamos a saber separar, que parece que los rencores del "no pasaran" vuelven a salir en pleno siglo XXI, y desde luego esto no lo sacó Aznar aunque a muchos les hubiera gustado que asi fuera.

Ale con Dios.

Angry

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #55 : 25 de Agosto 2006, 23:42:36 »

Pero si no comparo, digo que fue ministro de un gobierno dictatorial. No me lo invento, eso es así. Así que siguiendo el mismo razonamiento que he leido más arriba entiendo que sus estatuas deben ser retiradas porque no es un personaje que deba ser recordado.

Si pero te aseguro que si tiene una estatua es por lo de la republica, lo mismo que si a suarez le nombraron noble, no fue por ser miembro destacado del movimiento sino porque en democracia llevo a buen puerto la transicion.

Y si en galicia fraga tieene algun retrato/estatua, te aseguro que no sera por ser ministro con franco sino por ser presidente de una comunidad  en democracia .

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #56 : 25 de Agosto 2006, 23:43:45 »

Si pero te aseguro que si tiene una estatua es por lo de la republica, lo mismo que si a suarez le nombraron noble, no fue por ser miembro destacado del movimiento sino porque en democracia llevo a buen puerto la transicion.

Y si en galicia fraga tieene algun retrato/estatua, te aseguro que no sera por ser ministro con franco sino por ser presidente de una comunidad  en democracia .

Un saludo.

Y si Franco tiene una estatua en la AGM no es por ser un dictador sino por ser su fundador.

ok

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #57 : 25 de Agosto 2006, 23:55:20 »

Y si Franco tiene una estatua en la AGM no es por ser un dictador sino por ser su fundador.

ok

Si, pero esa estatua no se ha quitado por que franco fuera el fundador de la AGM, se ha quitado pq fue
un golpista, un asesino, un dictador, y todo esto durante casi 40 años,. Por estos "pequeños" detalles creo que han quitado la estatua.

Sigo esperando que me enseñeis una foto de una estatua de hitler en alemania, o de pol pot en camboya, o de mussolini en italia.

Franco aunque no tenga estatuas ni calles, ha marcado tanto la historia pasada y reciente de españa que no le hace falta. Hoy en dia puedes encotrar españoles en todas las partes del mundo gracias a franco (y a los millones que por causas politicas o economicas dejaron este maravilloso vergel que era españa)

Un saludo

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Ticoti
Novat@
*

Todo es posible en Granada

« Respuesta #58 : 26 de Agosto 2006, 00:22:04 »

Puce, te has explicado pero que muy bien, subscribo cada punto de tu respuesta y por lo bien que lo has explicado, en mi opinión.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #59 : 26 de Agosto 2006, 00:24:41 »

Si, pero esa estatua no se ha quitado por que franco fuera el fundador de la AGM, se ha quitado pq fue
un golpista, un asesino, un dictador, y todo esto durante casi 40 años,. Por estos "pequeños" detalles creo que han quitado la estatua.

Sigo esperando que me enseñeis una foto de una estatua de hitler en alemania, o de pol pot en camboya, o de mussolini en italia.

Franco aunque no tenga estatuas ni calles, ha marcado tanto la historia pasada y reciente de españa que no le hace falta. Hoy en dia puedes encotrar españoles en todas las partes del mundo gracias a franco (y a los millones que por causas politicas o economicas dejaron este maravilloso vergel que era españa)

Un saludo

Vamos por partes, de entrada si Franco era dictador como si era gay, me la pela, el caso es que como fundador de algo tiene todo el derecho a tener su estatua alli igual que Cortes o Colon tienen la suya tras joder a los americanos.

Por otro lado, estatuas de Hitler en Alemania nadie te puede poner aqui puesto que no existen, ya se dijo que las quitaron los aliados, sin embargo otras cosas del imperio Nazi si que estan alli aun.

Y por ultimo, Franco no ha marcado nada reciente en la historia de España, son los que sacan a Franco ahora los que lo marcan, Franco se murió hace 30 años ya, ni mis sobrinos de 26 años conocieron a Franco ni sus fechorias mas que por los libros de historia, no entiendo porque ahora un gobierno saca a Franco a colacion, será para remover mierda y desviar atenciones.

Saludin y birra.  Cervecitas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.815 segundos con 17 consultas.