El otro dia puse un post aqui referente a otro asesino republicano como lo fue Stalin,pero claro,por los brillantes comentarios de un forero,Peter lo quitó.
Txiki,probablemente tu no hayas prestado el servicio militar y seguramente ni sientas que significa ser español,me equivoco?
Entonces no tienes ni idea de lo que estoy hablando cuando hablo de La Legión,ya que un servidor sirvió en tal glorioso cuerpo.
Defiendo que quereis quitar todo lo relacionado con Franco de las calles,quitemos entonces los pantanos,las casas de los años 70 del ministerio de la vivienda,y el cuwerpo de La Legión.
1) lo de glorioso cuerpo lo dirás tu, no yo...
2) yo no quiero olvidar la historia de España de antasño, solo pretendo que si de mi depende, la imagen de un genocida no la haya de ver al pasear por las calles
3) sigues con tu demagogia barata
4) stalin, trotski, lenning, hitler, sadam.... en que se difernecian de franco..con todo el respeto, me la pela de que pais sean, todos ellos merecen ser olvidados, o si no es posible, porque no lo es, que la historia les deje como lo que eran, asesinos...
5) a ver, la legión....dices que no se de que hablas...te repito que el tema no es la legión pero si quieres en otro post hablamos de ello....
6) yo solo sé que franco ordenó matar a familiares mios... solo se que a mi amdre la tenian acorralada por sus ordenes a obligarla a no hablar su lengua materna (que si, era el catalán), solo sé que mucha gente buena murió por no seguir su inposición...
7) lo más importante.... no creo en la guerra, pero sobretodo no creo en el ejercito, asi que no, no te equivocas, yo perdía el tiempo estudiando mientras tu te dedicabas a jugar con armas (que por cierto, sirve de mucho en esta vida)...y no, no siento el ser español peor no te equivoques, tampoco siento eel ser catalán... yo soy culé..lo demás me la pela, ya que si hay guerra me iré de catalunya...si hay guerra me iré de España... yo miro por mi y mi familia, por mi futuro.... el pais en si..me la ventila... creo dejarlo claro no... nunca me verás decir vciva españa si esa es tu pregunta