Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:28:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: retiran una estatua de Franco de la Academia Militar de Zaragoza  (Leído 40023 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #160 : 30 de Agosto 2006, 15:58:59 »

pues que triste... que tendrá que ver el futbol con esto?

Kaye.... ya me gustaría que algo haga que tanta y tanta gente olvide sus problemas por un par de horas... que una a tanta gente como el futbol y que levante tantas pasiones.....

en fin...quedaos con el heavy que eso si que lo prohibiría yo....

P.D: siguiendo con el tema.... Porque no hacemos un debate y que el pueblo vote? esto era una democracia no?.... (el puebloes el foro obviamente)
Estaria muy bien lo del debate, yo lo apoyo. Por cierto el puñetero futbol tiene aki a la mayoria, por no decir todas, de las provincias peleadas entre si. El pueblo solo ve futbol y no parecen darse cuenta k esta comunidad deberia permanecer siempre unida pues tiene muxos mas valores k nos unen. Lo siento pero para mi el futbol no une... enfrenta a las personas.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #161 : 30 de Agosto 2006, 16:35:33 »

Estaria muy bien lo del debate, yo lo apoyo. Por cierto el puñetero futbol tiene aki a la mayoria, por no decir todas, de las provincias peleadas entre si. El pueblo solo ve futbol y no parecen darse cuenta k esta comunidad deberia permanecer siempre unida pues tiene muxos mas valores k nos unen. Lo siento pero para mi el futbol no une... enfrenta a las personas.  ok

no estoy de acuerdo...a mi por ejemplo a Pcue, J.David etc...me une el futbol, aunque me enfrente me une a ellos..porque sino ya me dirás.... de derechas y merengues los dos  Tongue Evil

F.C.Barcelona
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #162 : 30 de Agosto 2006, 16:40:17 »

no estoy de acuerdo...a mi por ejemplo a Pcue, J.David etc...me une el futbol, aunque me enfrente me une a ellos..porque sino ya me dirás.... de derechas y merengues los dos  Tongue Evil

a vosotros tres los que os une es que en el fondo os queréis y os montáis unas orgías de escándalo...

volviendo al tema: ¿hacer un debate? joder, no sé vosotros, pero yo llevo todo el post debatiendo...

y por último, karma ojete. ok

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #163 : 30 de Agosto 2006, 17:55:27 »

a vosotros tres los que os une es que en el fondo os queréis y os montáis unas orgías de escándalo...

volviendo al tema: ¿hacer un debate? joder, no sé vosotros, pero yo llevo todo el post debatiendo...

y por último, karma ojete. ok

si, tu lo has dicho, estamos debatiendo...nos expresamos mal... mejor... montamos una encuesta? asi te parece tocapelotasdemierda?  Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

F.C.Barcelona
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #164 : 30 de Agosto 2006, 17:57:19 »

si, tu lo has dicho, estamos debatiendo...nos expresamos mal... mejor... montamos una encuesta? asi te parece tocapelotasdemierda?  Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

por mí vale, y eso que sospecho que voy a votar por la opción perdedora Tongue Tongue

P.D. yo sé que en el fondo te gusto Gracias Gracias

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #165 : 30 de Agosto 2006, 17:57:41 »

Tu lo flipas...
enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #166 : 30 de Agosto 2006, 17:58:52 »

Tu lo flipas...

ya me extrañaba a mí que tardara tanto...

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #167 : 30 de Agosto 2006, 18:22:00 »

Ah,pero David es de derechas Huh JuasJuas JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #168 : 30 de Agosto 2006, 18:44:02 »

Ah,pero David es de derechas Huh JuasJuas JuasJuas

Hombre para un tio que es cule y que vota ERC pues quizas si pero vamos, despues de lo de la denuncia por exceso de velocidad a la vuelta leo esto y pienso....

Pais, pais....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #169 : 30 de Agosto 2006, 19:03:01 »

pues que triste... que tendrá que ver el futbol con esto?

Kaye.... ya me gustaría que algo haga que tanta y tanta gente olvide sus problemas por un par de horas... que una a tanta gente como el futbol y que levante tantas pasiones.....

en fin...quedaos con el heavy que eso si que lo prohibiría yo....

P.D: siguiendo con el tema.... Porque no hacemos un debate y que el pueblo vote? esto era una democracia no?.... (el puebloes el foro obviamente)

Karmazooooo.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.395 segundos con 13 consultas.