Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:28:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: retiran una estatua de Franco de la Academia Militar de Zaragoza  (Leído 40022 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #40 : 25 de Agosto 2006, 18:36:15 »

Pero a donde vas Iranzo? kedate aki hombre. Ahi das a enteder k no luchas mucho por lo k crees... Me has visto alguna vez  marcharme de aki? No y ni pienso hacerlo aunk me encuentre solo. Asi k sientate nuevo.  Cervecitas
« Última modificación: 25 de Agosto 2006, 18:40:06 por Kaye » En línea

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #41 : 25 de Agosto 2006, 18:39:07 »

sera la moral castrense

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #42 : 25 de Agosto 2006, 18:41:04 »

sera la moral castrense
Quizas pero no es para marcharse...ademas esto no trataba de la estatua de Tito Pantanos?

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #43 : 25 de Agosto 2006, 18:47:15 »

Quizas pero no es para marcharse...ademas esto no trataba de la estatua de Tito Pantanos?
si el marido de Carmen "la Alunicera"

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #44 : 25 de Agosto 2006, 18:56:09 »

si el marido de Carmen "la Alunicera"
No "te me ekivokes": Carmen "la collares"

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #45 : 25 de Agosto 2006, 19:36:32 »

Tambien hitler es historia y no creo que ningun democrata aleman se atreva a defender la presencia de una estatua de dicho personaje aduciendo que es historia , ni en italia musolinni.

Largo caballero fue elegido por los españoles , no dio ningun golpe de estado que causo cientos de miles de muertos, y otros tantos de exiliados, ni nos mantuvo en una dictadura durante casi 40 años.

Se nota que llevamos aun pocos años de democracia, espero que dentro de 25 años ningun democrata se atrevera a comparar a personajes como franco, yague, mola, con azañá, largo caballero, negrin...

Un saludo

Largo Caballero fue ministro de gobierno de Primo de Rivera, también dictador por cierto, así que habrá que quitar sus estatuas, supongo
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #46 : 25 de Agosto 2006, 19:45:01 »

No me compares a Largo Caballero con Primo, a ser posible.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #47 : 25 de Agosto 2006, 19:47:17 »

No me compares a Largo Caballero con Primo, a ser posible.
Pero si no comparo, digo que fue ministro de un gobierno dictatorial. No me lo invento, eso es así. Así que siguiendo el mismo razonamiento que he leido más arriba entiendo que sus estatuas deben ser retiradas porque no es un personaje que deba ser recordado.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 25 de Agosto 2006, 19:53:00 »

Pero si no comparo, digo que fue ministro de un gobierno dictatorial. No me lo invento, eso es así. Así que siguiendo el mismo razonamiento que he leido más arriba entiendo que sus estatuas deben ser retiradas porque no es un personaje que deba ser recordado.

Tambien pertenecio a La Republica junto a Indalecio Prieto... no deberia estar la estatua?

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #49 : 25 de Agosto 2006, 19:58:08 »

Tambien pertenecio a La Republica junto a Indalecio Prieto... no deberia estar la estatua?
No te entiendo la verdad. Parece que para tí existan dictadores o colaboradores de dictaduras buenos y otros malos. Franco también defendió la República en el año 1934 sofocando el golpe de estado del mismo año, pero eso no hace que sea merecedor de que haya estatuas suyas en las calles, es así no? Quiero decir, Largo Caballero ministro de la dictadura de Primo de Rivera y después ministro de la República = BIEN. Franco general que defiende a la República de los golpistas y después dictador = MAL. Debe ser que el orden de los factores sí que altera el producto
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.653 segundos con 13 consultas.