Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:04:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: retiran una estatua de Franco de la Academia Militar de Zaragoza  (Leído 40124 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #120 : 28 de Agosto 2006, 17:36:01 »

asi pues.... no entiendo porque quieren cerrar en israel ese restaurante nazi ... si es que...no respetan la historia.. offf

F.C.Barcelona
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #121 : 28 de Agosto 2006, 17:37:47 »

asi pues.... no entiendo porque quieren cerrar en israel ese restaurante nazi ... si es que...no respetan la historia.. offf

[Modo ironico on]

Como son estos judios 60 años despues, unos revanchistas y unos que buscan solo venganza

[Modo ironico off]

En fin....
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #122 : 28 de Agosto 2006, 17:52:33 »

esta bien Bush aceptamos Guantanamo como parque tematico, JuasJuas JuasJuas JuasJuas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #123 : 28 de Agosto 2006, 17:53:32 »

Asi que segun tu retirar la estatua de un dictador es un acto de revancha y de venganza???

Pos vale con esto queda clara tu postura, y tambien la mia ha quedado clara.

Es inutil seguir dandole vueltas...

a ver, j.david. Por partes, que yo no he dicho en ningún momento que la retirada de la estatua de Franco en Zaragoza esté promovido por la revancha o la venganza de nadie:

Yo lo que he dicho es que los irakies retiraron la estatua de Saddam como un acto de revancha y de venganza.

Y después, he planteado la pregunta de si ese es el caso en España; a lo que he dicho que habríamos avanzado poco en estos 25 años. Y los "smilies" significan que si, por desgracia, ese fuese el caso, sería algo muy triste para todos.

Tu postura ha quedado clara, la mía también. Yo respeto tu opinión, aunque no la comparto. En ningún momento intento convencerte de nada, sino simplemente argumentar mis opiniones, al igual que tú las tuyas. Que aquí todos somos mayorcitos y tenemos nuestras opiniones formadas y bien formadas (bueno, el Kaye no, pero también tiene su opinión).

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #124 : 28 de Agosto 2006, 18:45:37 »

Franco inundo españa con sus retratos, estatuas , bustos, muchas disfrazado del nuevo cid despues de haber conseguido vencer en "las cruzadas" al enemigo rojo.

Naturalmente un monumento hay que conservarlo , por eso he comentado anteriormente que estoy en contra de que se destroce el valle de los caidos y el arco de triunfo , pero tampoco quiero pasar todos los dias por una calle con el nombre del asesino-castrador general yague, ni por todos los compañeros africanistas del genocida franco que puedes encontrar en madrid.

Hablas de cortes y pizarro, y aunque hablo sin datos, entiendo que en extremadura esten orgullosos de un hombre que vence a un imperio con tan pocos efectivos, lo que si me extrañaria es encontrar una estatua de homenaje a hernan cortes en mexico, o de pizarro en peru, pq para ellos fueron unos asesinos. Pasa lo mismo con napoleon, para los franceses fue un genio militar, un hombre que intento llevar los ideales de la ilustracion a toda europa, pero para esa misma europa fue un asesino que acabó con una generacion de jovenes.

Lo que pasa es que franco no es famoso por conquistar un imperio (como hicieron cortes y pizarro)
ni siquiera por sus victorias (Napoleon) contra el resto de europa. Franco fue un traidor, genocida, dictador, y todo esto contra su propio pueblo.

La historia seguira ahi, pero hay que desterrar de nuestras calles, de nuestras plazas, de nuestras iglesias, de nuestros cuarteles  cualquier recuerdo de tan repugnante y oscuro personaje.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #125 : 28 de Agosto 2006, 19:00:30 »

La historia seguira ahi, pero hay que desterrar de nuestras calles, de nuestras plazas, de nuestras iglesias, de nuestros cuarteles  cualquier recuerdo de tan repugnante y oscuro personaje.

Un saludo.

yo ahí discrepo, creo que la historia ha de estar también ahí.

Un saludo. Cervecitas

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #126 : 28 de Agosto 2006, 19:09:14 »

esta bien Bush aceptamos Guantanamo como parque tematico, JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Y los Gulags rusos como parque de atracciones Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #127 : 28 de Agosto 2006, 19:11:09 »

Y los Gulags rusos como parque de atracciones Afro

Que tendra que ver el tocino con la velocidad, asiq ue atacar guantanamo es estar a favor de los gulags???

Pa flipar...
« Última modificación: 28 de Agosto 2006, 19:14:12 por J. David » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #128 : 28 de Agosto 2006, 19:14:22 »

No querido compañero David.

Que yo sepa,el campo de Mathaussen es visitado al año por miles de personas,para recordar el genocidio e intentar que el ser humano no vuelva a incurrir en esa barbarie.

Al igual que los Gulags donde murieron miles de personas en la extinta Unión Sovietica.

Aqui debiera pasar lo mismo con Franco.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #129 : 28 de Agosto 2006, 19:17:26 »

A ver segun tu las estatuas de franco a caballo a lo cid campeador estan ahi para recordar lo malo que fue???

Entonces dejemos solo una, con una escrita de bajo que ponga este señor mato, sometio y destrozo un pais.

No 500 como todavia hay hoy en dia todavia en españa y encima con los "romanticos" cada 20 N iendo a cantar el cara al sol sobre la tuma de 40 años de represion.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.539 segundos con 15 consultas.