Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:23:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: retiran una estatua de Franco de la Academia Militar de Zaragoza  (Leído 40094 veces)
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #70 : 26 de Agosto 2006, 18:34:13 »

Puce,  de la historia de España, para bien o para mal, nadie le podra sacar, aunque le retiren la estatua.
Un abrazo.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #71 : 26 de Agosto 2006, 19:05:41 »

Ey Hippie yo tengo una camiseta con la "S" de Superman osea que entonces mi postura es que soy partidiario de llevar los calzoncillos por fuera de los pololos y las polainas a juego.

Ainnnnsssss, cuanta paciencia te tengo coño.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

No nos amences con los calzoncillos por fuera, por favor  Grin Grin Grin Paciencia... ahí esta la sabiduría del hombre. Yo tambien soy como tú. Paciencia ante todo.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #72 : 26 de Agosto 2006, 20:46:16 »

Y por ultimo, Franco no ha marcado nada reciente en la historia de España, son los que sacan a Franco ahora los que lo marcan, Franco se murió hace 30 años ya, ni mis sobrinos de 26 años conocieron a Franco ni sus fechorias mas que por los libros de historia, no entiendo porque ahora un gobierno saca a Franco a colacion, será para remover mierda y desviar atenciones.

Saludin y birra.  Cervecitas

añado que la mayoría de los que hablamos aquí tampoco vivimos la dictadura franquista!.

interesántisimo el comentario que leí hace unos días en el mundo, que hablaba sobre la macroencuesta que está realizando este diario acerca de la dictadura.

marcaron como dato muy importante que la mayoría de los que hoy tratan a franco como genocida, quieren quitar las estatuas y "luchan" por eso que llaman memoria histórica son menores de 30 años, y conforme va subiendo la edad de las personas encuestadas, es mucho mas relajada la opinión y mucho menos el odio que se tiene hacia ese sistema.

en fin que hablamos de mas los que no tenemos que hablar y no hablan apenas los que tienen que hablar, constancia tenemos en q algunos foreros que fueron adultos durante la dictadura, no dicen nada acerca de este tema.

El mayor respeto hacia los que dieron la vida en una guerra y postguerra absurdas es callar, es no generar odios y menos crispación, es mantenernos unidos aun con ideales diferentes, y es enterrar los episodios negros de nuestra Historia!

Por cierto me reitero en decir que la estatua de Franco de la Academia General del Ejército de Zaragoza, está puesta allí porque Franco ha sido el primer director que ha tenido en su Historia esta Academia, no por haber sido un dictador ni un gobernador!

es historia del ejército español y aunque os parezca mentira el ejército conserva banderas y enseñas repúblicanas tanto en sus museos como en sus cuarteles, ya que el ejército ha formado parte tanto de la españa republicana, como de la españa franquista como ahora forma parte de la España monárquica parlamentaria!

y kaye conozco a muchos militares mucho mas pacifistas de lo q puedas ser tu... así que sigue cerrando los ojos al mundo de verdad y cree solo lo q te diga eso q sueles leer.

saludos a todosss!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #73 : 26 de Agosto 2006, 20:53:32 »

A las wenas tardes Grounge, espero k te vayan bien las vacaciones. A disfrutar k ya toca.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #74 : 26 de Agosto 2006, 20:57:49 »

A las wenas tardes Grounge, espero k te vayan bien las vacaciones. A disfrutar k ya toca.  ok

Cervecitas Cervecitas Cervecitas  Besito ok

disfruta tu tb!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #75 : 26 de Agosto 2006, 20:59:12 »

Cervecitas Cervecitas Cervecitas  Besito ok

disfruta tu tb!
ya estamos con los besitos Grounge? Mira k te deje claro k no kiero rollo contigo. Es k ya no se como decirtelo  Grin Grin
Un saludo tio.  Cervecitas

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #76 : 26 de Agosto 2006, 21:42:35 »

añado que la mayoría de los que hablamos aquí tampoco vivimos la dictadura franquista!.

interesántisimo el comentario que leí hace unos días en el mundo, que hablaba sobre la macroencuesta que está realizando este diario acerca de la dictadura.

marcaron como dato muy importante que la mayoría de los que hoy tratan a franco como genocida, quieren quitar las estatuas y "luchan" por eso que llaman memoria histórica son menores de 30 años, y conforme va subiendo la edad de las personas encuestadas, es mucho mas relajada la opinión y mucho menos el odio que se tiene hacia ese sistema.

en fin que hablamos de mas los que no tenemos que hablar y no hablan apenas los que tienen que hablar, constancia tenemos en q algunos foreros que fueron adultos durante la dictadura, no dicen nada acerca de este tema.

El mayor respeto hacia los que dieron la vida en una guerra y postguerra absurdas es callar, es no generar odios y menos crispación, es mantenernos unidos aun con ideales diferentes, y es enterrar los episodios negros de nuestra Historia!

Por cierto me reitero en decir que la estatua de Franco de la Academia General del Ejército de Zaragoza, está puesta allí porque Franco ha sido el primer director que ha tenido en su Historia esta Academia, no por haber sido un dictador ni un gobernador!

es historia del ejército español y aunque os parezca mentira el ejército conserva banderas y enseñas repúblicanas tanto en sus museos como en sus cuarteles, ya que el ejército ha formado parte tanto de la españa republicana, como de la españa franquista como ahora forma parte de la España monárquica parlamentaria!

y kaye conozco a muchos militares mucho mas pacifistas de lo q puedas ser tu... así que sigue cerrando los ojos al mundo de verdad y cree solo lo q te diga eso q sueles leer.

saludos a todosss!

Karmazo, Grounge, has dado enla diana totalmente

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #77 : 26 de Agosto 2006, 22:07:25 »

2 karmas repartidos... Magnificas respuestas Grounge y Puce
vamonos a por la pagina 9 Saltarin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #78 : 26 de Agosto 2006, 22:20:58 »

2 karmas repartidos... Magnificas respuestas Grounge y Puce
vamonos a por la pagina 9 Saltarin

Ostia David, no sabia yo de tu ascenso, felicidades neng

Kiss  Kiss

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #79 : 26 de Agosto 2006, 22:30:49 »

Ostia David, no sabia yo de tu ascenso, felicidades neng

Kiss  Kiss

q ascenso Pucelano de mi alma?? Huh Huh

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.068 segundos con 15 consultas.