Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:03:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: retiran una estatua de Franco de la Academia Militar de Zaragoza  (Leído 40064 veces)
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #20 : 25 de Agosto 2006, 16:01:06 »

Txiki, si yo alguna vez tengo hijos, me gustaría que supieran TODA nuestra historia y que vean una imagen del HIJODELAGRANDISIMAPUTA y que supieran a donde nunca deberían dejar que volvieran a llegar las cosas. Además "aquellos que olvidan su historia, están condenados a repetirla"

muy licito tu pensamiento pero no lo comparto...

yo quiero que sepan mis hijos quien fue ese dictador...pero no quiero verlo en las calles de mi patria... por suerte aqui no queda nada de él..solo el dolor que produijo en todas lasa familias que vivimos (yo no obviamente) lo que sembro

De acuerdo.... elimina la palabra olvido ya que nunca se olvida nada del todo pero.... simplemente pasemos pagina en la historia...

F.C.Barcelona
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 25 de Agosto 2006, 16:04:23 »

Seguro q le suena a algun abuelete momificado de mas de 500 años!! JuasJuas JuasJuas

Igual tu eres descendiente de alguno de ellos,quien sabe Afro

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #22 : 25 de Agosto 2006, 16:09:26 »

Bueno,ya que estais tan puestos en historia.Y que quereis quitar todo lo relacionado con Franco,porque no quitar La Legión?

Ah,se me olvidaba,es ese cuerpo donde 90 legionarios estan llevando a cabo una misión de la ONU en el Congo,donde salieron ilesos de una emboscada dias atras,porque ellos intentan que las elecciones se lleven dentro de una normalidad aparente y democratica.

Ah,tanbien se me olvidaba,800 militares partiran hacia el Libano,500 de ellos serán legionarios.

PD.Tanbien quitamos La Legión,ya que fue fundada por Millán Astray y Franco Huh

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #23 : 25 de Agosto 2006, 16:31:24 »

No estaria mal kitarla. Podriamos sustituirlo por otra cosilla de esas.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #24 : 25 de Agosto 2006, 16:32:11 »

Como que

Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #25 : 25 de Agosto 2006, 16:32:41 »

Te repaso el historial de La Legión en estos ultimos años?

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #26 : 25 de Agosto 2006, 16:58:37 »

Repasalo y sorprendeme. Me encanta escuxar cosas aunk sea del enemigo... me refiero a cosas del ejercito y demas no a ti. No a ti por ahora  Grin Grin Es broma.  ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #27 : 25 de Agosto 2006, 17:02:01 »

# Misión Humanitaria en la Antigua Yugoslavia, en 1992.

# Misión de ayuda humanitaria en la operación "Amanecer" en Albania, 1997.

# Fuerza Internacional de Seguridad para Kosovo y Macedonia, 1999.

# Misión Internacional Libertad Duradera en Afganistán (actualidad).

# Misión Humanitaria y de Seguridad en Irak.

Sin contar los 90 legiopnarios que estan actualmente en el Congo y los 500 que iran a el Libano.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #28 : 25 de Agosto 2006, 17:14:26 »

viva la demagogia barata y basura....

Iranzo por Dios.... Franco fue un dictador.... incluso despues de la guerra civil seguia fusilando a rojos presos en las cárceles Españolas.... que quieres defender?... aqui no implica ser de derechas o de izquierdas, todo dentro de la democracia, que coño ha de ver la legión en esto?....

a mi me da igual legión o ejercito español, auqnue quizas se necesita ahora un ejercito por las atrocidades que han cometido tantos dictadores en este mundo, pero... que tiene que ver eso con que la mayoría no queramos ver la imagen de un asesino en nuestras calles?

F.C.Barcelona
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #29 : 25 de Agosto 2006, 17:52:14 »

alguien se va por las ramas!! Cheesy

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.123 segundos con 18 consultas.