anuncio q no usare mi libertad para premiar...osea, q nada de karmas positivos...si los negativos no existe, para mi tampoco los positivos puesto q yo valoraba tanto unos como otros...
por cierto, y esto es mezclar churras con meninas...pero tb hubo gente q pidio a gritos un FORO ROSA y no se accedio a ello... se hizo una votación y tal..pero ahí quedó la cosa (conste q yo estaba en contra)...porq a los q se quejan del desmarkeo si se les hace caso???...
Canela , el foro ROSA era sobre movidas del foro y en una encuesta gano el NO
Esto no es por peticiones,,, esto es porque desde ADMIN no nos ha gustado a donde iba a parar este juego que mucha gente se lo tomaba a bien y mucha otra a mal, por lo que hemos decidido tomar una decision salomonica para que nadie se lo pueda tomar a mal.
Nuestro deber como Admins del foro y intentar hacer lo mejor para la comunidad, en este caso creiamos que era el momento de actuar. Y hemos actuado asi porque repito, creemos que es la mejor de las maneras, el tiempo nos dira si tenemos o no razon.
Por lo pronto no he vuelto a ver ningun post hablando de karmas excepto en este, primero de los objetivos cumplidos desde nuestro punto de vista.
Como digo cada cual tiene una forma de ver las cosas o de administrar o de sus reglas. Pero aqui intentamos poner unas reglas lo mas justas posibles y explicarlas lo mejor posible, pero debemos ser nosotros quien pongamos las reglas, ya que nosotros tenemos la responsabilidad y el deber de hacerlo, por el bien de todos y pensando en el bien comun, y nunca interponer el individual de X o Y, sino en el bien comun de todos y cada uno de los que escribimos aqui.