pos yo doy los karmas muchas veces como los he quitado pq lo he considerado siempre un juego, muchas estan abonaos a mis karmas, otros han recibido mis negativos, aunque ultimamente taba tan al margen de política q pasaba olímpicamente
y los que yo he considerado líderes de oposición sogtu y renne han recibido algun negativo, pero son muchísimos mas los positivos que han recibido por mi parte, ya que sus formas de hablar son dignas de elogio y felicitaciones, y aunque no esté de acuerdo con sus argumentos he decidido siempre que me encanta debatir con ellos.
j david tu bajada de karmas se pronunció mucho cuando tu y yo dimos el coñazo a este foro con discusiones absurdas continuas. A mi tb me cayeron unos cuantos, y me sirvió para darme cuenta de la desaprobación del personal hacia mi actuación. Me has visto desde entonces discutir otra vez contigo?
Por lo q reconozco merecida mi caida en los karmas, ya que no actué de la manera mas correcta posible por lo q pido disculpas a todos.
y como sé que por la boca muere el pez, seguiré callaito en los temas políticos, ya que sólo hace enemistar a gente que podría ser hasta amiga!
un saludo a todos! y q vuelvan los karmas negativos pa los que los merecemos de vez en cuando!