Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:59:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema KARMAS  (Leído 39860 veces)
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #110 : 8 de Mayo 2006, 11:35:14 »

pues te dabas una vuelta por el foro principal, y en cuanto decias dos cosas donde insinuabas tu inclinación política....en media hora me kitaron como 8 karmas....si lo de los karmas está puesto para castigar a alguien por sus ideas o pensamientos pues como que mejor así....
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #111 : 8 de Mayo 2006, 11:36:24 »

PD: Yo tengo clarisimo cuales son los 15 o 20 foreros que cada 72 horas me quitaban k, por eso me da mucha pena la de gente que ha quedado enel paro

Tongue

Shocked Shocked

Joer, JDavid, ¿sólo 15 o 20?  Tongue

¿Y los conoces a todos?  Grin

Yo tengo menos y no se quienes son. . . aunque tampoco me importaba mucho.  Cool

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #112 : 8 de Mayo 2006, 11:38:15 »

15 o 20 los que llevaban reloj con alarma, luego el grupo de fans aficionados es mas extenso

Tongue
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #113 : 8 de Mayo 2006, 11:39:50 »

pues te dabas una vuelta por el foro principal, y en cuanto decias dos cosas donde insinuabas tu inclinación política....en media hora me kitaron como 8 karmas....si lo de los karmas está puesto para castigar a alguien por sus ideas o pensamientos pues como que mejor así....

Por cierto no se sabe lo que es perder k hasta que no te metes en deportes en una discusion madrid - barca.

Eso es pa hombres el resto para aficionados, nisiquiera la politica le llega ni a la suela de los zapatos

Tongue
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #114 : 8 de Mayo 2006, 11:40:29 »

Venga dejar de vacilar, joeee

A lo que vamos, aqui nadie es un SANTO ni un VILLANO por utilizar algo que hasta hace nada estaba activo.

No demonicemos a nadie, simplemente se trata de modificar un juego hacia una forma positiva porque desde admin se ha visto que era mejor para el foro en GENERAL, y punto.

PLIS dejemos rencillas, nuestros ombligos y demas.  Gracias!

Y lo dicho, los karmas no hace mejor ni peor persona a nadie, por darlos, quitarlos o recibirlos,,, QUE ESO QUEDE CLARO!!!

Ni los mensajes ni nada, son simples juegos,,, nada MAS!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #115 : 8 de Mayo 2006, 11:46:28 »

Peter, te agradezco tu interés para que lleguemos a entenderlo. Pero a mi, por lo menos, no hace falta repetirme que es/era solo un juego. Como tal siempre me lo he tomado y como motivo de comentario chistoso cuando por dar opiniones veías caer el karmómetro.

Ahora solo encuentro a faltar una parte del tablero de este juego. . . Cry  Cry

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #116 : 8 de Mayo 2006, 14:40:38 »

15 o 20 los que llevaban reloj con alarma, luego el grupo de fans aficionados es mas extenso

Tongue

juassssssssssssssssss...............................

yo me se 7 u 8......

Puce, put.a

F.C.Barcelona
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #117 : 8 de Mayo 2006, 15:02:16 »

pos yo doy los karmas muchas veces como los he quitado pq lo he considerado siempre un juego, muchas estan abonaos a mis karmas, otros han recibido mis negativos, aunque ultimamente taba tan al margen de política q pasaba olímpicamente

y los que yo he considerado líderes de oposición sogtu y renne han recibido algun negativo, pero son muchísimos mas los positivos que han recibido por mi parte, ya que sus formas de hablar son dignas de elogio y felicitaciones, y aunque no esté de acuerdo con sus argumentos he decidido siempre que me encanta debatir con ellos.

j david tu bajada de karmas se pronunció mucho cuando tu y yo dimos el coñazo a este foro con discusiones absurdas continuas. A mi tb me cayeron unos cuantos, y me sirvió para darme cuenta de la desaprobación del personal hacia mi actuación. Me has visto desde entonces discutir otra vez contigo?

Por lo q reconozco merecida mi caida en los karmas, ya que no actué de la manera mas correcta posible por lo q pido disculpas a todos.

y como sé que por la boca muere el pez, seguiré callaito en los temas políticos, ya que sólo hace enemistar a gente que podría ser hasta amiga!

un saludo a todos! y q vuelvan los karmas negativos pa los que los merecemos de vez en cuando! Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #118 : 8 de Mayo 2006, 15:06:52 »

¿Así que tú eras uno de los que me quitaba karmas no?  Martillear

Hayquejoersequeandetecreesquetienesunmarranoataonoteencuentrasnilaestaca. . .

Y ahora lo dices, pecador. Pues como penitencia vas a repetir 50 veces "Visca Carod".jisjisjis

. . .paquetenteres.  Tongue Tongue

P.D. Ahora no puedes quitarme, lere lere. . . prfffffffffffff.  Grin  Grin  Grin

Ahora en serio. Reconozco que el ftubol y la política son unos temas muy calientes. Pero hay que saber templar los nervios y sobretodo la palabra para dar una opinión sin faltar a tu contertuliano. Yo procuro hacerlo, y anteponer siempre la educación a otros instintos, digamos, más viscerales. Si lo consigo o no, vosotros lo sabréis.

Pero el respecto es esencial en una conversación, y una forma de respeto es incluso dar un karma negativo acompañado de una razón. Pero cada uno es cada cual.
« Última modificación: 8 de Mayo 2006, 15:13:22 por sogtulakk » En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #119 : 8 de Mayo 2006, 15:52:03 »

¿Así que tú eras uno de los que me quitaba karmas no?  Martillear

Hayquejoersequeandetecreesquetienesunmarranoataonoteencuentrasnilaestaca. . .

Y ahora lo dices, pecador. Pues como penitencia vas a repetir 50 veces "Visca Carod".jisjisjis

. . .paquetenteres.  Tongue Tongue

P.D. Ahora no puedes quitarme, lere lere. . . prfffffffffffff.  Grin  Grin  Grin

Ahora en serio. Reconozco que el ftubol y la política son unos temas muy calientes. Pero hay que saber templar los nervios y sobretodo la palabra para dar una opinión sin faltar a tu contertuliano. Yo procuro hacerlo, y anteponer siempre la educación a otros instintos, digamos, más viscerales. Si lo consigo o no, vosotros lo sabréis.

Pero el respecto es esencial en una conversación, y una forma de respeto es incluso dar un karma negativo acompañado de una razón. Pero cada uno es cada cual.

de hecho tu y yo hemos tenido discusiones políticas acabadas con risas no? y con  Cervecitas y ya te digo que muchos karmas positivos te has llevao aunque ahora me arrepienta Tongue

que hay q decir Visca Carod? pos visca Carod! pq gracias a él nos libraremos del statut! Tongue quitame un karma jajajaja

un abrazo figura! y estoy de acuerdo contigo en que quitar un karma es una forma respetuosa de desaprobar a alguien!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.744 segundos con 14 consultas.