Desde luego aqui como dice J.David que se merece 100 karmas de golpe, manda huevos, a nadie le importa lo de los karmas negativos y todo Dios dice que esta bien que los quiten o que (Grounge) dejo de hablar de tal o cual porque me los quitan.
Yo alucino, si esta bien que los quiten es que a alguien le importa que la posibilidad de que les puedan castigar una opinion les afecta.
Si alguien se reprime en sus ideas o pensamientos en un foro es que le importa.
Osea que vale ya de tanto cinismo mira, por esto me habrian caido por lo menos 10 menos, y me la pela pero me la pela lo justo, porque a mi tambien me gusta ver mi casillero de los karmas tipo el del tio Gukito, eso es señal de que soy popular y buen samaritano. Joder joder, pais pais, como dicen Forges y J.David.

a ver, en ningún momento puce, abandoné el foro por los karmas ya que recibía mas de los que perdía por lo q debo suponer que habia gente a la q le gustaban mis comentarios, mi motivo principal, para dejar de hablar en el foro, ha sido la falta de tiempo libre tanto por motivos personales como laborales.
es verdad que ha influido tb, que haya dejado de hablar de política el que me haya dado cuenta de que mis comentarios cansaban a muchos foreros, y que estaban causando antipatía a gente que no me conoce en absoluto, sinceramente la política no hace a la persona, y por mucho que me involucre en ella, no soy ni mejor ni peor persona por ello, los karmas no me hicieron ver eso, di mucha mas importancia a las formas de contestarme de algunos foreros, en las que sin faltarme al respeto salvo en contadas ocasiones, dejaban constancia de la impresión que tenían acerca de mí.
y no me reprimo en mis ideas ni mucho menos, y menos aun por los karmas, estos empezaron a caer cuando dejé de hablar, no cuando hablaba.
sinceramente pa mi se acaba ya el tema del todo pq yo estaba de coña con los karmas y ya veo q tb me he equivocado con eso.
Un saludo!