Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:57:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema KARMAS  (Leído 39858 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #130 : 9 de Mayo 2006, 00:07:15 »

Ummm acaso crees pucelius que por tener mas karmas se es mas popular? creeme que no, la popularidad se consigue de otra manera que no sean con karmas,,, asi me lo aprendi yo!!!!  Grin Cervecitas

Tio Gukito, lo dije con ironia y sarcasmo, kagondio si es que esto de escribir no es como hablar.

Por supuesto que la popularidad y el ser buena o mala persona se consigue de otra forma, por eso tu eres un tio genial y ademas popular

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #131 : 9 de Mayo 2006, 00:12:05 »

Tongue si te habia entendido era para picarte que tengo el dia guerrero  Grin

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #132 : 9 de Mayo 2006, 00:13:39 »

Tongue si te habia entendido era para picarte que tengo el dia guerrero  Grin

Como se nota que os manteneis en primera.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #133 : 9 de Mayo 2006, 00:14:24 »

1) jorge, piri.... en relación con lo que decis quizás tambien hay gente que piense que es triste que tus amigos sea la gente de un foro.... asi que..la vida en definitiva la hacemos triste nosotros, para que juzgar a los demás? lo de aplicar su justicia y todo eso son bobadas, simplemente quitarán karmas (como hemos hecho todos) por algún motivo... quizás a mi jorge me llama un dia por acá joputa y yo cada vez que lo vea, le quitaré un karma...pero solo por recordarme a mi mismo que ese tipejo me insultó...sin más....los comicsa de super poderes y de marcianos podriamos dejarlos de banda todos...

Txiki, vos sabés que lo leí como 10 veces y no entiendo que querés decir.  Cabezon Cabezon Cabezon

Al final, te tengo que decir joputa o no?

Soy un tipejo?

Que son los comicsas?

No tendrás que cambiar de dealer?

Que complicado es todo esto...

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #134 : 9 de Mayo 2006, 00:21:47 »

Ummm acaso crees pucelius que por tener mas karmas se es mas popular? creeme que no, la popularidad se consigue de otra manera que no sean con karmas,,, asi me lo aprendi yo!!!!  Grin Cervecitas
JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Fouché
Novatill@
**

Duque de Otranto

« Respuesta #135 : 9 de Mayo 2006, 00:36:48 »

Tengo para mi que me estoy perdiendo algo y no se muy bien lo que es  Cabezon Cabezon Cabezon

La historia es maestra de la verdad, testigo del pasado, aviso del presente y advertencia del porvenir.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #136 : 9 de Mayo 2006, 02:30:31 »

Desde luego aqui como dice J.David que se merece 100 karmas de golpe, manda huevos, a nadie le importa lo de los karmas negativos y todo Dios dice que esta bien que los quiten o que (Grounge) dejo de hablar de tal o cual porque me los quitan.

Yo alucino, si esta bien que los quiten es que a alguien le importa que la posibilidad de que les puedan castigar una opinion les afecta.

Si alguien se reprime en sus ideas o pensamientos en un foro es que le importa.

Osea que vale ya de tanto cinismo mira, por esto me habrian caido por lo menos 10 menos, y me la pela pero me la pela lo justo, porque a mi tambien me gusta ver mi casillero de los karmas tipo el del tio Gukito, eso es señal de que soy popular y buen samaritano. Joder joder, pais pais, como dicen Forges y J.David.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

a ver, en ningún momento puce, abandoné el foro por los karmas ya que recibía mas de los que perdía por lo q debo suponer que habia gente a la q le gustaban mis comentarios, mi motivo principal, para dejar de hablar en el foro, ha sido la falta de tiempo libre tanto por motivos personales como laborales.

es verdad que ha influido tb, que haya dejado de hablar de política el que me haya dado cuenta de que mis comentarios cansaban a muchos foreros, y que estaban causando antipatía a gente que no me conoce en absoluto, sinceramente la política no hace a la persona, y por mucho que me involucre en ella, no soy ni mejor ni peor persona por ello, los karmas no me hicieron ver eso, di mucha mas importancia a las formas de contestarme de algunos foreros, en las que sin faltarme al respeto salvo en contadas ocasiones, dejaban constancia de la impresión que tenían acerca de mí.

y no me reprimo en mis ideas ni mucho menos, y menos aun por los karmas, estos empezaron a caer cuando dejé de hablar, no cuando hablaba.

sinceramente pa mi se acaba ya el tema del todo pq yo estaba de coña con los karmas y ya veo q tb me he equivocado con eso.
Un  saludo!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Joaku
El Modelasso
PeterPaulistic@

« Respuesta #137 : 9 de Mayo 2006, 03:47:59 »

Queriamos informaros de las siguientes novedades en el tema de los karmas.

Unilateralmente se ha decidido quitar los karmas negativos. Al principio se penso en quitar el sistema de karmas, pero se nos ocurrio que quitar los karmas negativos seria mas productivo para que la gente no se sintiera mal y asi si alguien quiere jugar a este sistema solo podra jugar de FORMA positiva.

Cada dia somos mas en el foro y hay muchas personas que o no soportan o no quieren soportar que alguien pueda darle un karma negativo. Cansados de explicar la misma cantinela y tristes porque no se toma este juego como un juego, pues hemos tenido que tomar partido.

A partir de ahora solo se pueden PONER karmas y no QUITAR karmas. Y asi nunca mas oiremos hablar de porque me quitan y tal y cual.

Es asi,,, justos por pecadores. Lo lamento pero creo que es una decision salomonica, contundente pero necesaria.

Fdo. ADMIN

Pobre Zappo....
En fin

Tu hijo puede enseñarte,
que una caricia es lo más importante,
que una sonrisa puede comprarte,
y que un llanto puede matarte.

Pero lo más importante,
que tu hijo puede enseñarte,
es que no importa que pase,
el nunca dejará de amarte.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #138 : 9 de Mayo 2006, 08:35:00 »

Txiki, vos sabés que lo leí como 10 veces y no entiendo que querés decir.  Cabezon Cabezon Cabezon

Al final, te tengo que decir joputa o no?

Soy un tipejo?

Que son los comicsas?

No tendrás que cambiar de dealer?

Que complicado es todo esto...

Grin Grin Grin

dame tu messenger y te lo explico por pirvado que entiendo que te cueste mas a tu edad....

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #139 : 9 de Mayo 2006, 14:10:29 »

dame tu messenger y te lo explico por pirvado que entiendo que te cueste mas a tu edad....

Si querés explicarme por privado podés hacerlo por un privi aquí
(si cada vez que me borres de tus contactos te voy a tener que dar mi msn...  No, NO! No, NO!)

De todas maneras, si querés levantamos una encuesta a ver si alguien entendió lo que escribiste, creo que convendría que "me" lo explicaras en público

PD: yo también te quiero

Tongue Tongue

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.447 segundos con 15 consultas.