pos yo doy los karmas muchas veces como los he quitado pq lo he considerado siempre un juego, muchas estan abonaos a mis karmas, otros han recibido mis negativos, aunque ultimamente taba tan al margen de política q pasaba olímpicamente
y los que yo he considerado líderes de oposición sogtu y renne han recibido algun negativo, pero son muchísimos mas los positivos que han recibido por mi parte, ya que sus formas de hablar son dignas de elogio y felicitaciones, y aunque no esté de acuerdo con sus argumentos he decidido siempre que me encanta debatir con ellos.
j david tu bajada de karmas se pronunció mucho cuando tu y yo dimos el coñazo a este foro con discusiones absurdas continuas. A mi tb me cayeron unos cuantos, y me sirvió para darme cuenta de la desaprobación del personal hacia mi actuación. Me has visto desde entonces discutir otra vez contigo?
Por lo q reconozco merecida mi caida en los karmas, ya que no actué de la manera mas correcta posible por lo q pido disculpas a todos.
y como sé que por la boca muere el pez, seguiré callaito en los temas políticos, ya que sólo hace enemistar a gente que podría ser hasta amiga!
un saludo a todos! y q vuelvan los karmas negativos pa los que los merecemos de vez en cuando!

Que tu consideres que tienes algo por lo que pedir disculpas me parece muy bien, pero si suponemos que nlos k no te importan no entiendo por que dejas de hablar d uno u otro tema por que te bajen los mismos... Curioso....
En fin, lo de siempre a nadie le importaban los k pero todos se quejan cuando les bajan...