Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 04:17:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema KARMAS  (Leído 39900 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #90 : 7 de Mayo 2006, 18:42:11 »

Evidentemente opinar sobre temas relacionados con Cataluña o en contra del PP era perder karmas a raudales.
Causa curiosidad, digamos que sorprende,  ver opiniones de descarmadores confesos  que ahora se las dan de imparciales y de no haber roto un Karma en su vida.
Cuanta hipocrésia!. JuasJuas

crees q los q criticamos al psoe no los perdíamos? pero sigo opinando que para mi es un lujo perder karmas, teniendo en cuenta el valor q tienen! era como dicen todos un juego.

quien se las da de imparcial?
« Última modificación: 7 de Mayo 2006, 18:44:45 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #91 : 7 de Mayo 2006, 21:39:35 »

A ver si ahora los que quitabamos karmas a cualquiera que vertiera opiniones insultantes y descalificadoras, vamos a ser malos malisimos y unicamente del PP.

Yo he quitado karmas a todo el que segun mi criterio hacia algo que me parecia incorrecto, no por opiniones politicas o de otro tipo basadas en el respeto, pero si por las incorrecciones, y he de decir que no me ha temblado el pulso a la hora de quitarle tanto a un nuevo forero como a Peter si para mi gusto se lo mereció, pero ahora no empecemos a buscar santos y demonios porque aqui quien mas y quien menos ha quitado karmas en la misma medida que los ha dado, y yo, el primero.

Y si los vuelven a poner, seguiré quitando cuando lo crea conveniente, que para eso me dan la libertad de hacerlo.

Cervecitas

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Michelangelo
PeterPaulistic@

« Respuesta #92 : 7 de Mayo 2006, 23:37:50 »

Ya que has abierto el tema, supongo que es para opinar.

Me llama la atención la quitada de karmas sin dar explicaciones.

Normalmente cuando damos karmas ponemos alguna indicación, o introducimos un smily, identificándonos.

Sólo he quitado un karma y dí la explicación por privado, me han quitado karmas y no sé ni quién ni porqué. Me hubiese gustado, al menos, explicarme o pedir disculpas pero no he tenido oportunidad. Recuerdo un tema de humor que retiré al darme cuenta que mi karmómetro bajaba espectacularmente y nadie hizo el menor comentario. Tampoco sé con seguridad si fue esa la razón, al desconocer el aporte que había producido la repulsa generalizada.

Cuando he puesto una opinión, una foto o una gracia, he procurado aportar algo al foro, por tanto me importa la respuesta. De hecho procuro volver para ver las respuestas.

A lo que iba, me gusta que se visiten los aportes, me gusta más que se opinen (me duelen los temas que, a pesar de ser visitados, no tienen opiniones, es un trabajo en vacío). No me importan los votos negativos si se explican.

Timeo hominem unius libri
(Es un latinajo que se podría traducir más o menos como "Temo a las personas de un solo libro")
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #93 : 8 de Mayo 2006, 00:10:35 »

Estais llevando el tema mas alla de lo que realmente era la idea inicial de los karmas, nada que ver con esto, si no un juego Cervecitas

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #94 : 8 de Mayo 2006, 00:15:39 »

madre mia k manera de dar importancia a esto ............... k mas da k te kiten k no .......... ni k fuese dinero

ya no se puede kitar y ya esta no le demos mas vueltas  Tongue

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #95 : 8 de Mayo 2006, 00:29:30 »

cuando estaba era porque estaba y cuando no esta es porque no esta...  Huh Huh

con moderar la forma de defender los argumentos en algunos post basta

040413
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #96 : 8 de Mayo 2006, 01:25:39 »

Xi a L'estatut , Xi a L'estatut , Xi a L'estatut !!!

Engaaa vaaa Quitarme Karmas ahora !!!

Wink

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #97 : 8 de Mayo 2006, 02:05:30 »

Xi a L'estatut , Xi a L'estatut , Xi a L'estatut !!!

Engaaa vaaa Quitarme Karmas ahora !!!

Wink

si el statut lo conseguiréis como se ha conseguido suprimir los karmas negativos, con la fuerza de las minorias cuando la mayoria queremos lo contrario! Tongue

quitamelos tu ahora!!! quitamelos tu ahora!!! quitamelos tu ahora!!!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #98 : 8 de Mayo 2006, 07:28:01 »

Me da que ahora solo conoceremos opiniones contrarias de los asiduos, de los que siempre han dado a conocer su opinión con las palabras.

Sin llegar a conocer la disconformidad en forma de deskarmeo, otro barómetro más para valorar el impacto de una opinión. . .

Sad Alea jacta est. . .  Sad

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #99 : 8 de Mayo 2006, 07:33:59 »

Fijaros que a mi con 1000 (algo impensable de conseguir nadie hace años) se me prometio Viaje a Nueva York  Grin  Bailarin

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.316 segundos con 14 consultas.