Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:59:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema KARMAS  (Leído 39861 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #120 : 8 de Mayo 2006, 19:35:25 »

pos yo doy los karmas muchas veces como los he quitado pq lo he considerado siempre un juego, muchas estan abonaos a mis karmas, otros han recibido mis negativos, aunque ultimamente taba tan al margen de política q pasaba olímpicamente

y los que yo he considerado líderes de oposición sogtu y renne han recibido algun negativo, pero son muchísimos mas los positivos que han recibido por mi parte, ya que sus formas de hablar son dignas de elogio y felicitaciones, y aunque no esté de acuerdo con sus argumentos he decidido siempre que me encanta debatir con ellos.

j david tu bajada de karmas se pronunció mucho cuando tu y yo dimos el coñazo a este foro con discusiones absurdas continuas. A mi tb me cayeron unos cuantos, y me sirvió para darme cuenta de la desaprobación del personal hacia mi actuación. Me has visto desde entonces discutir otra vez contigo?

Por lo q reconozco merecida mi caida en los karmas, ya que no actué de la manera mas correcta posible por lo q pido disculpas a todos.

y como sé que por la boca muere el pez, seguiré callaito en los temas políticos, ya que sólo hace enemistar a gente que podría ser hasta amiga!

un saludo a todos! y q vuelvan los karmas negativos pa los que los merecemos de vez en cuando! Tongue

Que tu consideres que tienes algo por lo que pedir disculpas me parece muy bien, pero si suponemos que nlos k no te importan no entiendo por que dejas de hablar d uno u otro tema por que te bajen los mismos... Curioso....

En fin, lo de siempre a nadie le importaban los k pero todos se quejan cuando les bajan...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #121 : 8 de Mayo 2006, 19:36:28 »

Y repito que el que no ha estado en deportes discutiendo un tema madrid - barca no sabge lo que es que le bajn los k

Tongue
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #122 : 8 de Mayo 2006, 20:19:01 »

soy al unico que no le han quitado los karmas negativos  Huh Huh  Tongue

el juego ha perdido un poco-mucho de gracia

pues asinn son las cosas, no se le puede caer bien a todo el mundo, ni que lo que digas en un momento lo entiendan de la forma en que realmente querias...

040413
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #123 : 8 de Mayo 2006, 21:12:37 »

Quienes no estaban abonados al desKarmeo sistemático e indiscriminado, no hecharán en falta esta posibilidad, ya que nunca abusaron de ella.

Tal vez, los profesionales del desKarmeo si la encuentren a faltar. Para reafirmar su ego lo necesitan.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #124 : 8 de Mayo 2006, 21:16:40 »

ASi que los uqe estamos a favor de los k negativos, lo hacemos indiscriminadamente y para reafirmar nuestro ego....

Juas pedazo de frase, y eso que no valen para nada que si fuesen vale sdescuento habria hostias y to por ellos

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #125 : 8 de Mayo 2006, 21:44:42 »

y eso que no valen para nada que si fuesen vale sdescuento habria hostias y to por ellos
 JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

lo k he dicho yo k si fuese pasta saldriamos en las noticias  JuasJuas

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #126 : 8 de Mayo 2006, 22:36:40 »

Como dije en un post anterior, desde un buen principio nunca le he dado la mas minima importancia a los Karmas, para ser sincero nunca he dado un Karma a nadie y tampoco se si me han quitado o no, pero tampoco me importa.
Si entro en este foro, aparte de ser amigo del Jefe, es para pasarmelo bien, ayudar si puedo a alguien que precise ayuda, o pedir ayuda si algo preciso. Y aparte opinar en los temas que encuentro interesantes, o dar mi opinion en algunos temas, como estoy haciendo ahora.
Y repito, si disfrutamos de este magnifico Foro, es porque Peter se preocupa de mantenerlo y hacerlo grande entre todos, dandonos las maximas facilidades a todos. Si vistas las dicusiones de los Karmas ha decidido quitarlos, pues me parece muy bien, a quien le parezca mal o necesite Karmas, que cree otro foro que se especialice en dar y quitar karmas.
Es mi opinion.
« Última modificación: 8 de Mayo 2006, 22:38:56 por Kiku » En línea

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #127 : 8 de Mayo 2006, 23:08:18 »

juassssssssssssssssss...............................

yo me se 7 u 8......

Puce, put.a

Uissssssssss lo que me ha dichoooooo. Y tu cabro.n

Ahhhhh !!  Ahhhhh !!  Ahhhhh !!

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #128 : 8 de Mayo 2006, 23:14:02 »

Desde luego aqui como dice J.David que se merece 100 karmas de golpe, manda huevos, a nadie le importa lo de los karmas negativos y todo Dios dice que esta bien que los quiten o que (Grounge) dejo de hablar de tal o cual porque me los quitan.

Yo alucino, si esta bien que los quiten es que a alguien le importa que la posibilidad de que les puedan castigar una opinion les afecta.

Si alguien se reprime en sus ideas o pensamientos en un foro es que le importa.

Osea que vale ya de tanto cinismo mira, por esto me habrian caido por lo menos 10 menos, y me la pela pero me la pela lo justo, porque a mi tambien me gusta ver mi casillero de los karmas tipo el del tio Gukito, eso es señal de que soy popular y buen samaritano. Joder joder, pais pais, como dicen Forges y J.David.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #129 : 9 de Mayo 2006, 00:05:21 »

Ummm acaso crees pucelius que por tener mas karmas se es mas popular? creeme que no, la popularidad se consigue de otra manera que no sean con karmas,,, asi me lo aprendi yo!!!!  Grin Cervecitas

* asimeloaprendiyopucelin.jpg (3.6 KB, 156x101 - visto 112 veces.)

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.004 segundos con 15 consultas.