Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:04:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema KARMAS  (Leído 39964 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #70 : 6 de Mayo 2006, 02:04:17 »

Creo que muchos no habeis entendido el tema.

El tema es que este juego ya no era un juego, era un arma, y creo que tenemos el deber de hacer que si el juego no se respeta o si maltrata, hacer algo al respecto. Y lo que se nos ha ocurrido es hacer algo salomonico y objetivo.

Esto no va a empeorar nada, pues ya estaba bastante empeorado antes, todos los posts terminaban con comentarios y quejas sobre esto, TODOS los que tenian mas de 2 paginas y habia opiniones contrapuestas.

Nosotros tenemos el control y la vision como os he dicho, desde otro punto de vista.

Y para mi los juegos son para unir no para desunir,,, y el foro esta para eso, un juego que estaba para unir se ha convertido en desunir, y creemos que debiamos hacer algo al respecto, y se ha hecho.

Es simple y conciso.

Dejemos pasar el tiempo como se ha hecho antes, y tomaremos una decision u otra,,, se le ha dado un tiempo al anterior juego y para nuestro gusto, el gusto que impera como bien general, no ha sido satisfactorio.

Sin mas ni menos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #71 : 6 de Mayo 2006, 07:22:57 »

Bueno, pues yo me declaro en huelga indefinida de karmeos, así un botoncito menos que hay que apretar  Tongue

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #72 : 6 de Mayo 2006, 08:50:41 »

A mi lo de los karmas, ni fu ni fa.
Y sinceramente, entiendo lo que ocurre, y doy la razon a los jefes.
Yo, seguire jugando¡¡
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
McVities
El Fichaje Mediatico
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Escocés Digestivo Hilo Escocés 100%

« Respuesta #73 : 6 de Mayo 2006, 09:40:49 »

Los positivos no los quiteis que entonces no se felicita nadie Tongue Grin

Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #74 : 6 de Mayo 2006, 13:08:15 »

Siento llegar tarde a este debate y eso se debe a la poca importancia que he dado a los KARMAS desde siempre.
En mi opinion, hay quienes dan y quitan karmas siguiendo unas normas que ellos han creado y me parece que siempre que actuen en pleno convencimiento actuaban bien, pero por los comentarios vistos, creo que hay una mayoria que quitaban Karmas cuando el que opinaba opinaba diferente a ellos, eso ya no me parece bien.
Y supongo que hay otros, que dan y kitan Karmas para jugar, eso ya lo encuentro inaceptable.
Los que para dar las gracias, dan un Karma, lo acepto perfectamente, pero tampoco cuesta tanto contestar el post dando las gracias.
O sea y resumiendo, que para mi la decision tomada por Peter la encuentro perfectamente logica, y no es porque el sea el Jefe y puede hacer lo que quiera, sino porque me parece que el tema habia llegado a unas proporciones gigantescas.
Tener en cuenta que este foro es uno de los mas grandes de Internet y asi lo podeis ver en las estadisticas con un promedio de 2.000 mensajes al dia.
En otros foros mucho mas pequeños se aceptan las decisiones del jefe sin rechistar y aqui que Peter nos pregunta nuestra opinion, casi nos lo queremos comer.
Aceptemos las decisiones del Jefe y que siga por muchos años manteniendo este magnifico FORO
« Última modificación: 6 de Mayo 2006, 13:15:55 por Kiku » En línea

FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #75 : 6 de Mayo 2006, 14:34:58 »

pues yo estoy de acuerdo... kien kiera castigar k critike de manera constructiva para inducir al k se haya ekivocado...

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #76 : 6 de Mayo 2006, 15:47:35 »

Sinceramente creo que lo de los karmas negativos no traía más que malos rollos.

Si alguien quiere dejar patente lo que opina de la acción que pueda ser negativa por parte de alguien, que se lo diga y yastá!

además! pa eso han estado los insultos de toda la vida!! Grin Grin

esto último era broma eh!!! Wink

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #77 : 6 de Mayo 2006, 15:59:37 »

Si alguien quiere dejar patente lo que opina de la acción que pueda ser negativa por parte de alguien, que se lo diga y yastá!

karma (+) Tongue

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #78 : 6 de Mayo 2006, 16:08:07 »

Me callo lo que pienso de este Al Capone  Grin

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Nanny
PeterPaulistic@

« Respuesta #79 : 6 de Mayo 2006, 17:08:12 »

Yo soy de las que creo que es el tema de los karmas, en general, el que causa problemas... la gente que necesita de karmas para su propio reconocimiento personal... y que cuando alguien no le cae bien se pone un despertador para que cada 72 horas le recuerde que debe deskarmarlo... Pero es un problema de la persona, no del mismo hecho de dar o quitar karmas... Yo llevo entre tres y cuatro meses entrando lo justo, una vez a las mil, y escribiendo todavía menos... En este tiempo me han caido alrededor de
50 karmas... y os aseguro que no me ha provocado ninguna úlcera de la preocupación... En la mayoría de los casos me río al comprobar la "poca sustancia" de algunas personas que pretendan pagar los platos rotos con eso... Realmente creo que a estas alturas del partido me da igual que me den o me los quiten, no necesito ser rey/reina de la popularidad.... así que... la decisión que se tome al respecto será bien tomada por mi parte...
Lo último.... que hará toda esa gente ahora?Huh El foro para elllos perderá mucha motivación....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.229 segundos con 15 consultas.