que vida triste tienen entonces, pobre gente

12 paginas de esto...buff.... bueno voy a hablar clarito porque me parece patético todo esto.
1) jorge, piri.... en relación con lo que decis quizás tambien hay gente que piense que es triste que tus amigos sea la gente de un foro.... asi que..la vida en definitiva la hacemos triste nosotros, para que juzgar a los demás? lo de aplicar su justicia y todo eso son bobadas, simplemente quitarán karmas (como hemos hecho todos) por algún motivo... quizás a mi jorge me llama un dia por acá joputa y yo cada vez que lo vea, le quitaré un karma...pero solo por recordarme a mi mismo que ese tipejo me insultó...sin más....los comicsa de super poderes y de marcianos podriamos dejarlos de banda todos...
2) yo soy y era partidaría de los negativos porque en esta vida hay que tener de todo, alguien que te de palmaditas pero tambien alguien que te abofeteé cuando haces algo mal no? pues eso...una opción negativa en la vida es necesaria para seguir por un camino recto, no es necesario utilizarlo, pero siempre es necesario tenerlo....
3) nunca deskarmaría a alguien a quien aprecio...eso quien me conoce lo sabe...o simplemente quien me ve en las intervenciones foreriles.... creo que los pies siempre los he tenido en el suelo y nunca actuo por rabia... NUNCA.....
4) Sé que el creador de los karmas fue PEter, asi pues supongo que "matar" a su "hijo".... debe joderle mas que a nosotros... asi que respetado y entendido....
5) me he leido solo la spaginas centrales del debate porque de veras que esto ha dado mas juego que política exterior...
6) si según todo kiski, nadie da importancia a los karmas.... quereis que os enseñemos los post sobre el asunto que tenemos guardados? o los privis tambien guardados de cada individuo? son mas de 100 privados en global sobre el mismo tema.....y eso..a nadie le importa el tema pero la mayoría recordais cuantos teniais y cuantos teneis ahora... joder...que raro....
7) acepto otra cosa, seguro que algún gili.... si, no hay mas nombres.... se apuna que cada 72 horas ha de quitar uno, peor estoy seguro que es por rencillas, y que es sabido por todo el mundo, asi que, si tu sabes que te quita...en lugar de quejarte y llorar, porque no hablas con esa persona? o lo negará?
nada mas.....