Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:15:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema KARMAS  (Leído 39912 veces)
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #100 : 8 de Mayo 2006, 07:37:40 »

Fijaros que a mi con 1000 (algo impensable de conseguir nadie hace años) se me prometio Viaje a Nueva York  Grin  Bailarin

. . .y que tal fué el viaje?  Tongue Tongue  Grin

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #101 : 8 de Mayo 2006, 08:48:39 »

que vida triste tienen entonces, pobre gente  Cabezon Cabezon

12 paginas de esto...buff.... bueno voy a hablar clarito porque me parece patético todo esto.

1) jorge, piri.... en relación con lo que decis quizás tambien hay gente que piense que es triste que tus amigos sea la gente de un foro.... asi que..la vida en definitiva la hacemos triste nosotros, para que juzgar a los demás? lo de aplicar su justicia y todo eso son bobadas, simplemente quitarán karmas (como hemos hecho todos) por algún motivo... quizás a mi jorge me llama un dia por acá joputa y yo cada vez que lo vea, le quitaré un karma...pero solo por recordarme a mi mismo que ese tipejo me insultó...sin más....los comicsa de super poderes y de marcianos podriamos dejarlos de banda todos...

2) yo soy y era partidaría de los negativos porque en esta vida hay que tener de todo, alguien que te de palmaditas pero tambien alguien que te abofeteé cuando haces algo mal no? pues eso...una opción negativa en la vida es necesaria para seguir por un camino recto, no es necesario utilizarlo, pero siempre es necesario tenerlo....

3) nunca deskarmaría a alguien a quien aprecio...eso quien me conoce lo sabe...o simplemente quien me ve en las intervenciones foreriles.... creo que los pies siempre los he tenido en el suelo y nunca actuo por rabia... NUNCA.....

4) Sé que el creador de los karmas fue PEter, asi pues supongo que "matar" a su "hijo".... debe joderle mas que a nosotros... asi que respetado y entendido....

5) me he leido solo la spaginas centrales del debate porque de veras que esto ha dado mas juego que política exterior...

6) si según todo kiski, nadie da importancia a los karmas.... quereis que os enseñemos los post sobre el asunto que tenemos guardados? o los privis tambien guardados de cada individuo? son mas de 100 privados en global sobre el mismo tema.....y eso..a nadie le importa el tema pero la mayoría recordais cuantos teniais y cuantos teneis ahora... joder...que raro....

7) acepto otra cosa, seguro que algún gili.... si, no hay mas nombres.... se apuna que cada 72 horas ha de quitar uno, peor estoy seguro que es por rencillas, y que es sabido por todo el mundo, asi que, si tu sabes que te quita...en lugar de quejarte y llorar, porque no hablas con esa persona? o lo negará?

nada mas.....

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #102 : 8 de Mayo 2006, 09:21:45 »

parece q la gente no entiende el juego

unos no lo entienden por quitar y quitar como poseidos por la espada flamigera

Y otros por sentirse "torturados"  al ser deskarmados

ni por los unos ni por los otros debe perder este foro la opcion del karma negativo

Que  manden 100 privados solo quiere decir q a la gente le afecta en exceso algo q con darle al aspa (X)   que existe en la pantalla todo este follon se termina
hay q tener la mochila ligera y los pies prestos

quien haga de esto solo su mundo ...........  malo......malo ..malo

Afro,,,.............,NEGATIVOS SI........ Afro
« Última modificación: 8 de Mayo 2006, 09:27:20 por Javi-Rene3 » En línea
Pacogalas
PeterPaulistic@

Siempre tratando de aprender.

« Respuesta #103 : 8 de Mayo 2006, 09:47:21 »

Pues ya que opina todo el mundo, opino yo también, yo la verdad es que pocos karmas doy y quito, nunca tengo los problemas que tenéis muchos de tener a alguien en la "nevera karmil", quitar, excepto por algunas opiniones, que lo he dicho, sólo recuerdo habérselos quitado a Guks, hace muuuuucho tiempo, cuando había límite de karmas, para volver a dárselo, porque ¡coño! no me iba a quedar yo sin dar karma cuando se lo merecía!!! Grin Grin

Realmente me di cuenta ayer de lo de los karmas, eché un vistazo y no vi nada que indicara porqué se había quitado... pasé olímpicamente, y como sí que a veces provocaba mal rollo, pues... si sirve para solucionarlo, bienvenida sea la medida!

Total no es más que un juego, como el de llegar a no se cuantos mensajes y cosas así...

P.D.: Vaaaale, a todos nos mola que nos feliciten por esas cosas.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #104 : 8 de Mayo 2006, 09:57:43 »

Juassss... me mola... vamos para 12 páginas!!! Grin

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #105 : 8 de Mayo 2006, 10:01:31 »

Juassss... me mola... vamos para 12 páginas!!! Grin

he leido ............no se cuantos posts  guardados al respecto y mas de 100 Pvs

Afro.......12??......no son tantas entonces......... Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #106 : 8 de Mayo 2006, 10:03:10 »

2) yo soy y era partidaría de los negativos porque en esta vida hay que tener de todo, alguien que te de palmaditas pero tambien alguien que te abofeteé cuando haces algo mal no? pues eso...una opción negativa en la vida es necesaria para seguir por un camino recto, no es necesario utilizarlo, pero siempre es necesario tenerlo....

Sabia yo que tenias un aire ****.

Ale quitame karmas quitame karmas.

Ahora en serio, estoy totalmente de acuerdo contigo, karma para ti  Alabar

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #107 : 8 de Mayo 2006, 10:36:13 »

También tenía su rollo como "indicador" de las tendencias predominantes en el foro.

Karmas negativos SÍ

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #108 : 8 de Mayo 2006, 10:53:16 »

A mi la verdad que me da bastante igual.... Tongue Tongue Solo utilice los karmas negativos un par de veces, y tampoco me agrado mucho tener que usarlos....pero vaya, encuentro que tampoco estaban de mas, siempre pueden ir bien para momentos complicados......Pero vaya, es un juego. Asi ya, no habra problemas por ningun lado, y "todo el mundo" estara tranquilo.... Tongue

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #109 : 8 de Mayo 2006, 11:32:01 »

Yo solo voy a decir una cosa, salvo tres o cuatro que hemos reconocido muchas veces que damos y quitamos sin problemas, parece que nadie kita karmas, por eso habia veces que desaparecian 20 30 k en 24 horas, juas juas

En fin, a quien le importen los k que se pase por guarreridas y ponga tres o cuatro fotos, y vera como suben.

ASi que eso de que los karmas son simbolos de aprobacion o desaprobacion de una idea, bue, es no solo darle importancia a algo que no vale para nada, si no que ademas es intentar convencerse de que por poner 4 fotos de tias o tios en pelotas somos mejores.

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

PD: Yo tengo clarisimo cuales son los 15 o 20 foreros que cada 72 horas me quitaban k, por eso me da mucha pena la de gente que ha quedado enel paro

Tongue
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.905 segundos con 15 consultas.