Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 18:06:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema KARMAS  (Leído 39981 veces)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #140 : 9 de Mayo 2006, 14:13:31 »

Parece ser que para algunos (y digo bien "para algunos", no se me vaya a mosquear el personal), la supresión de los karmas negativos puede haberles supuesto un trauma de alcance aún no valorado.

Seguramente es como quitarle el látigo con el que flagelar al enemigo. Si no hay flagelo queda la rabia contenida y el castigo sin cumplir. Es como la culminación del cumplimiento del pecado, el castigo merecido por la discrepancia.

Y el caso es que a muchos se les nota demasiado. Solo con bucear en algunos escritos llenos de rabia no contenida, de exabruptos y de afirmaciones no razonadas es suficiente para distinguirlos. Sin desechar otras formas mas sutiles, claro.

Paz, armonía y..... educación.  Gracias

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #141 : 9 de Mayo 2006, 15:23:42 »

se te va la pinza no?..... coño...a mim me daba morbillo eso de los negativos, es más me gustaba que me quitasen de vez en cuandfo por decir que soy de ERC o del barça..... pero de hay a que soy un flagelador por deskarmar a algun mamarracho (dicho...bueno no... desde el respeto).... se te va...pero mucho.,...

en fin,..seguiremos david y yo siendo unos incomprendidos..... aunque espero que se camele a Peter este finde y le de una bolsa de karmas negativos en plan pack por cumplir los 38! jua

F.C.Barcelona
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #142 : 9 de Mayo 2006, 15:31:30 »

Apuleyo creo que los tiros no van por donde tu y yo solemos discutir que nos daban y nos quitaban estaba claro ............. pero creo que estabamos bastante vacunados

lo de los deskarmadores van mas por el tema "rosa-personal"  por el mundo de Mary Popins que se les desarma cuando se ven deskarmados

Creo q nosotros nos lo tomabamos a broma asi que

Afro.........insisto negativos SI es la sal de la vida........ Afro

« Última modificación: 9 de Mayo 2006, 16:07:20 por Javi-Rene3 » En línea
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #143 : 9 de Mayo 2006, 15:46:03 »

anuncio q no usare mi libertad para premiar...osea, q nada de karmas positivos...si los negativos no existe, para mi tampoco los positivos puesto q yo valoraba tanto unos como otros...

por cierto, y esto es mezclar churras con meninas...pero tb hubo gente q pidio a gritos un FORO ROSA y no se accedio a ello... se hizo una votación y tal..pero ahí quedó la cosa (conste q yo estaba en contra)...porq a los q se quejan del desmarkeo si se les hace caso???...

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #144 : 9 de Mayo 2006, 17:01:22 »

Apuleyo creo que los tiros no van por donde tu y yo solemos discutir que nos daban y nos quitaban estaba claro ............. pero creo que estabamos bastante vacunados

lo de los deskarmadores van mas por el tema "rosa-personal"  por el mundo de Mary Popins que se les desarma cuando se ven deskarmados

Creo q nosotros nos lo tomabamos a broma asi que

Afro.........insisto negativos SI es la sal de la vida........ Afro

Aplaudir Aplaudir Aplaudir  ok

Apuleyo
Veteran@

« Respuesta #145 : 9 de Mayo 2006, 17:15:10 »

se te va la pinza no?..... coño...a mim me daba morbillo eso de los negativos, es más me gustaba que me quitasen de vez en cuandfo por decir que soy de ERC o del barça..... pero de hay a que soy un flagelador por deskarmar a algun mamarracho (dicho...bueno no... desde el respeto).... se te va...pero mucho.,...

en fin,..seguiremos david y yo siendo unos incomprendidos..... aunque espero que se camele a Peter este finde y le de una bolsa de karmas negativos en plan pack por cumplir los 38! jua

Me da en la nariz que no has entendido mi mensaje, pero no te preocupes, estamos iguales: yo tampoco entiendo que quieres decir con eso de "se te va la pinza"  JuasJuas

Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #146 : 9 de Mayo 2006, 17:41:05 »

respeto la decision pero no la apoyo.  Me parece que era justo un tiron de orejas o un llamado al orden en su momento.  ok

Hazlo  bien sin mirar con quién!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #147 : 9 de Mayo 2006, 18:39:41 »

anuncio q no usare mi libertad para premiar...osea, q nada de karmas positivos...si los negativos no existe, para mi tampoco los positivos puesto q yo valoraba tanto unos como otros...

por cierto, y esto es mezclar churras con meninas...pero tb hubo gente q pidio a gritos un FORO ROSA y no se accedio a ello... se hizo una votación y tal..pero ahí quedó la cosa (conste q yo estaba en contra)...porq a los q se quejan del desmarkeo si se les hace caso???...

Canela , el foro ROSA era sobre movidas del foro y en una encuesta gano el NO

Esto no es por peticiones,,, esto es porque desde ADMIN no nos ha gustado a donde iba a parar este juego que mucha gente se lo tomaba a bien y mucha otra a mal, por lo que hemos decidido tomar una decision salomonica para que nadie se lo pueda tomar a mal.

Nuestro deber como Admins del foro y intentar hacer lo mejor para la comunidad, en este caso creiamos que era el momento de actuar. Y hemos actuado asi porque repito, creemos que es la mejor de las maneras, el tiempo nos dira si tenemos o no razon.

Por lo pronto no he vuelto a ver ningun post hablando de karmas excepto en este, primero de los objetivos cumplidos desde nuestro punto de vista.

Como digo cada cual tiene una forma de ver las cosas o de administrar o de sus reglas. Pero aqui intentamos poner unas reglas lo mas justas posibles y explicarlas lo mejor posible, pero debemos ser nosotros quien pongamos las reglas, ya que nosotros tenemos la responsabilidad y el deber de hacerlo, por el bien de todos y pensando en el bien comun, y nunca interponer el individual de X o Y, sino en el bien comun de todos y cada uno de los que escribimos aqui.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #148 : 9 de Mayo 2006, 21:23:49 »

ahi ahi k desaparecido k esta zappo, mas k yo joer .............. se le hexa de menos

a todo esto el tema dura y dura y dura como la pilas .............. es un no parar  Cabezon

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #149 : 9 de Mayo 2006, 22:34:08 »

Bueno, yo sigo como ya dije en mi anterior comentario, huelga de karmas, y eso que los negativos casi solo los he usado, cuando pasaba por aquí y se los ganaba, con Zappo.

Peter, si que sale en algún que otro post lo de los karmas, en forma de...

Ahora me quitais el karma  Tongue

Estoy en este foro por que me gusta, con sus post y sus contras, y mientras me dejen estar y me sienta a gusto, aquí me tendreís.

PD.- Decisiones como estas no son lo que me tienen aquí, pero bueno, como es algo que no me quita el sueño......

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.373 segundos con 16 consultas.