Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:44:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema KARMAS  (Leído 39952 veces)
Crazydarkone
PeterPaulistic@

Disfruta al maximo pero recuerda: !!INVITAME¡¡

« Respuesta #80 : 6 de Mayo 2006, 18:21:47 »

La verdad no estoy de acuerdo pero en esta monarquia..........jejejeje

el plan B q planteo peter me parece mas viable q simplemente suprimir el castigo pero bueno sera......

.........REFERENDUM YA.........

PD. porque siempre las minorias nos jo...n el circo a todos.............

Elbuenpeta
El Forero con Sabor a Hierba Buena
PeterPaulistic@

El Doctor Love

« Respuesta #81 : 6 de Mayo 2006, 18:48:30 »

diooooossss y k va a ser de zappo  Cabezon Cabezon Tongue

F.C.Aquiles
Afro no pises la hierba.....fumatela  Afro
F.C.Aquiles
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #82 : 6 de Mayo 2006, 19:59:57 »

en algunos casos es evidente que los karmas los quitan por envidia, Nanny 50 karmas menos en un periodo en el q apenas habla, es evidente, los motivos de esta caida, por lo q en el fondo creo q debe ser motivo de orgullo para ella el saber q le quitan karmas por simple envidia.

a mi la verdad es q el ritmo de caída en estos meses que no he hablado apenas, no era malo del todo, pero yo reconozco que al contrario q nanny puedo caer mal a mucha gente de por aquí, primero por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de política, y segundo pos por motivos varios, entiendo que soy polémico cuando hablo de política y que por eso merezco q me lluevan los karmas negativos, ya tomé mi solución a este tema ya q no me ha gustado nunca sentir como la gente me desprecia y mucho menos por mis ideologías políticas, así q como habéis visto todos he dejado de participar en el foro.

los karmas negativos a mi me indican una realidad, en algunos casos hasta amigos mios me los pueden quitar por decir algo que no les ha gustado y me parece genial, pero en otros casos, indica la manía que te tiene alguien que quiere ir de anónimo para quitártelos, pero q de anónimo no tiene nada, pq en la mayoría de los casos todos sabemos quienes son nuestras manos negras y los motivos que le han llevado a cada 72 horas quitarte un karma.

pos mira yo aplaudo a esta gente ya que quitarme un karma por que le caigo mal, no tiene nada de malo, no hay violencia ni psicológica ni física, simplemente es un símbolo, de todas formas ahora voy a ser mas sincero, la política no es motivo para enemistar a las personas, por lo que seguiré sin mojarme en política en este foro, si caigo mal por otras cosas, pos poco puedo hacer creo.

Un saludo a todos! y mi voto a favor de que vuelvan los karmas negativos!

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #83 : 6 de Mayo 2006, 23:36:51 »

en algunos casos es evidente que los karmas los quitan por envidia, Nanny 50 karmas menos en un periodo en el q apenas habla, es evidente, los motivos de esta caida, por lo q en el fondo creo q debe ser motivo de orgullo para ella el saber q le quitan karmas por simple envidia.

a mi la verdad es q el ritmo de caída en estos meses que no he hablado apenas, no era malo del todo, pero yo reconozco que al contrario q nanny puedo caer mal a mucha gente de por aquí, primero por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de política, y segundo pos por motivos varios, entiendo que soy polémico cuando hablo de política y que por eso merezco q me lluevan los karmas negativos, ya tomé mi solución a este tema ya q no me ha gustado nunca sentir como la gente me desprecia y mucho menos por mis ideologías políticas, así q como habéis visto todos he dejado de participar en el foro.

los karmas negativos a mi me indican una realidad, en algunos casos hasta amigos mios me los pueden quitar por decir algo que no les ha gustado y me parece genial, pero en otros casos, indica la manía que te tiene alguien que quiere ir de anónimo para quitártelos, pero q de anónimo no tiene nada, pq en la mayoría de los casos todos sabemos quienes son nuestras manos negras y los motivos que le han llevado a cada 72 horas quitarte un karma.

pos mira yo aplaudo a esta gente ya que quitarme un karma por que le caigo mal, no tiene nada de malo, no hay violencia ni psicológica ni física, simplemente es un símbolo, de todas formas ahora voy a ser mas sincero, la política no es motivo para enemistar a las personas, por lo que seguiré sin mojarme en política en este foro, si caigo mal por otras cosas, pos poco puedo hacer creo.

Un saludo a todos! y mi voto a favor de que vuelvan los karmas negativos!

Cervecitas Cervecitas Cervecitas

pues yo, no se quien pueden ser "mis manos negras "ni que la o las personas que me los quitan, puede ser por envidia, envidia de que?, yo creo que los quitan, porque si, mis hijos apenas entran, y si lo hacen no hablan de politica, ni discuten con nadie, y tambien se los quitan, en fin, no merece la pena enrrabiarse. Saltarin Saltarin Saltarin

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #84 : 7 de Mayo 2006, 00:29:35 »

Lo último.... que hará toda esa gente ahora?Huh El foro para elllos perderá mucha motivación....

Eso no lo dudes. pq siempre he pensado que detrás de muchas estupideces de la naturaleza humana, está la de "sentirse grande" tocando las narices por el simple hecho de tocarlas. Y más d euno d elos que debe navegar por ahí "haciendo justicia" a su estilo (lo más seguro desde el silencio más absoluto) con el dedo afilado en el karmómetro, seguro que ahora se aburre una barbaridad.

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #85 : 7 de Mayo 2006, 00:38:21 »

Eso no lo dudes. pq siempre he pensado que detrás de muchas estupideces de la naturaleza humana, está la de "sentirse grande" tocando las narices por el simple hecho de tocarlas. Y más d euno d elos que debe navegar por ahí "haciendo justicia" a su estilo (lo más seguro desde el silencio más absoluto) con el dedo afilado en el karmómetro, seguro que ahora se aburre una barbaridad.

que vida triste tienen entonces, pobre gente  Cabezon Cabezon

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #86 : 7 de Mayo 2006, 01:25:02 »

A ver esto no es un juicio sumario contra hechos puntuales ni individuales...

Trankilidad en el frente.

Aqui lo que se habla es simplemente daros informacion de un cambio que se ha producido en el navio en el que estamos todos navegando, ni mas ni menos.

Lo pasado, pasado esta y los cambios son para mirar al futuro,,, Osea que dejemos el tema estar.

Ni se es malo ni bueno, antes existia un juego de karmas,,, y ahora se ha cambiado, PUNTO PELOTA.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #87 : 7 de Mayo 2006, 01:41:35 »

¿Y los que estamos en negativos , ¿Nos quitan el signo menos, o nos dejan igual? Cervecitas

Yo esto lo veo como muchos aquí , un juego y realmente no me molesta.
 Martillear pero quiero saber QUIEN HA SIDO? Grin

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
FoFi
Veteran@

<<FoFi-Heavyllano>>

« Respuesta #88 : 7 de Mayo 2006, 12:18:07 »

ya estas contento? ahora todo es amollll k bonito  Cheesy

TU FUISTE EN VIDA EL ALIENTO DEL MISMO VIENTO
FUERTE, AMANTE Y ENAMORADO,
TUS BRAZOS RODEAN MI CUERPO EN EL OLVIDO
ME PROTEGES INCLUSO DESPUES DE VIVO…

OH PADRE...
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #89 : 7 de Mayo 2006, 18:22:29 »

Evidentemente opinar sobre temas relacionados con Cataluña o en contra del PP era perder karmas a raudales.
Causa curiosidad, digamos que sorprende,  ver opiniones de descarmadores confesos  que ahora se las dan de imparciales y de no haber roto un Karma en su vida.
Cuanta hipocrésia!. JuasJuas

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.582 segundos con 15 consultas.