en algunos casos es evidente que los karmas los quitan por envidia, Nanny 50 karmas menos en un periodo en el q apenas habla, es evidente, los motivos de esta caida, por lo q en el fondo creo q debe ser motivo de orgullo para ella el saber q le quitan karmas por simple envidia.
a mi la verdad es q el ritmo de caída en estos meses que no he hablado apenas, no era malo del todo, pero yo reconozco que al contrario q nanny puedo caer mal a mucha gente de por aquí, primero por no tener pelos en la lengua a la hora de hablar de política, y segundo pos por motivos varios, entiendo que soy polémico cuando hablo de política y que por eso merezco q me lluevan los karmas negativos, ya tomé mi solución a este tema ya q no me ha gustado nunca sentir como la gente me desprecia y mucho menos por mis ideologías políticas, así q como habéis visto todos he dejado de participar en el foro.
los karmas negativos a mi me indican una realidad, en algunos casos hasta amigos mios me los pueden quitar por decir algo que no les ha gustado y me parece genial, pero en otros casos, indica la manía que te tiene alguien que quiere ir de anónimo para quitártelos, pero q de anónimo no tiene nada, pq en la mayoría de los casos todos sabemos quienes son nuestras manos negras y los motivos que le han llevado a cada 72 horas quitarte un karma.
pos mira yo aplaudo a esta gente ya que quitarme un karma por que le caigo mal, no tiene nada de malo, no hay violencia ni psicológica ni física, simplemente es un símbolo, de todas formas ahora voy a ser mas sincero, la política no es motivo para enemistar a las personas, por lo que seguiré sin mojarme en política en este foro, si caigo mal por otras cosas, pos poco puedo hacer creo.
Un saludo a todos! y mi voto a favor de que vuelvan los karmas negativos!