Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #50 : 5 de Mayo 2006, 20:46:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes
|
 |
« Respuesta #51 : 5 de Mayo 2006, 21:05:58 » |
|
La verdad es que el tema de los karmas hace tiempo que perdió su esencia. Originalmente era una cosa graciosa y un juego, pero últimamente era un tema de conflicto permanente. Tiempo al tiempo, y lo que tenga que pasar, pasará  Y me sumo a la pregunta, ¿Que será del gran Zappo?
|
|
« Última modificación: 5 de Mayo 2006, 21:07:41 por Juragi »
|
|
|
|
|
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid
|
 |
« Respuesta #52 : 5 de Mayo 2006, 21:44:46 » |
|
La de gente que ha dejado mi hermano en el paro, con el club de fans tan majo que tenia montao 
|
|
|
|
|
|
|
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.
|
 |
« Respuesta #53 : 5 de Mayo 2006, 22:05:28 » |
|
|
|
|
|
En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
|
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #55 : 5 de Mayo 2006, 22:31:04 » |
|
La de gente que ha dejado mi hermano en el paro, con el club de fans tan majo que tenia montao  Aplaudido quedas
|
|
|
|
040413
|
|
|
Xud
Veteran@

Mi manita...
|
 |
« Respuesta #56 : 5 de Mayo 2006, 22:34:24 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #57 : 5 de Mayo 2006, 22:42:09 » |
|
el tema de los karmas,al principio de entrar en el foro, yo fuà una de l@s que preguntó lo que más o menos preguntamos todos, porqué? será que no caigo bién? lo ves como un castigo, luego poco a poco te das cuenta de que hay personas que los quitan porque si, no porque hables de polÃtica o no les guste lo que tú has dicho, porqué si asà fuera tendrÃa una explicación,pero yo, no hablo de polÃtica ni discuto de nada, y si una cosa no me gusta, simplemente, no contesto y punto, ni pongo ni quito karma, en cambio a mÃ, que pocos son los dias, que no me quitan, y no me quitan uno, me quitan 2, 3 y hasta cuatro, y eso es lo que no entiendes. al principio en dos dias me quitaron 6, en fin, 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
Quico
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #58 : 5 de Mayo 2006, 22:46:58 » |
|
el tema de los karmas,al principio de entrar en el foro, yo fuà una de l@s que preguntó lo que más o menos preguntamos todos, porqué? será que no caigo bién? lo ves como un castigo, luego poco a poco te das cuenta de que hay personas que los quitan porque si, no porque hables de polÃtica o no les guste lo que tú has dicho, porqué si asà fuera tendrÃa una explicación,pero yo, no hablo de polÃtica ni discuto de nada, y si una cosa no me gusta, simplemente, no contesto y punto, ni pongo ni quito karma, en cambio a mÃ, que pocos son los dias, que no me quitan, y no me quitan uno, me quitan 2, 3 y hasta cuatro, y eso es lo que no entiendes. al principio en dos dias me quitaron 6, en fin,  Marieta, siempre puede haber algún "enano infiltrado" je je, a mi tambien me sorprendió pero al no encontrar motivos empecé a pasar de ello, debe ser la madurez 
|
|
|
|
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #59 : 5 de Mayo 2006, 22:51:49 » |
|
El insultimos y la descalificacion, nunca se ha consentido.
Te aseguro que el grupo de moderadores y administradores estan acostumbrados dia a dia a realizar su trabajo.
Los karmas no han parado a los indeseables, y ahora no sea una barrera menos.
Todos los dias, y tu mismo lo has visto, entran spameadores, extremistas e insultadores.
A mi me han llamado Nazi y cosas peores,,, eso pasara siempre, y para eso estamos notroso para seguir protegiendo al foro de esto.
hombre, a mi, lo que se dice insultar, no me han insultado, pero una vez una persona me mandó un privi, y me dijo que era muy pastelona, y yo pregunto, yo soy pastelona? es mi manera de ser, no hago ni digo las cosas para quedar bien, lo hago y digo porque lo siento en este momento, y si a alguien no le gusta, lo siento, pero el caracter, no se puede cambiar. 
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
|