Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 13:47:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tema KARMAS  (Leído 39959 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #50 : 5 de Mayo 2006, 20:46:22 »

muy buena idea...creo que es lo mejor... pobre j.david ahora que pasara con el?  Tongue Tongue Grin Grin Grin
 Gracias

Juragi
Moderador/a
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #51 : 5 de Mayo 2006, 21:05:58 »

La verdad es que el tema de los karmas hace tiempo que perdió su esencia.

Originalmente era una cosa graciosa y un juego, pero últimamente era un tema de conflicto permanente.

Tiempo al tiempo, y lo que tenga que pasar, pasará  Wink Wink

Y me sumo a la pregunta, ¿Que será del gran Zappo?
« Última modificación: 5 de Mayo 2006, 21:07:41 por Juragi » En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #52 : 5 de Mayo 2006, 21:44:46 »

muy buena idea...creo que es lo mejor... pobre j.david ahora que pasara con el?  Tongue Tongue Grin Grin Grin
 Gracias

La de gente que ha dejado mi hermano en el paro, con el club de fans tan majo que tenia montao

Tongue
Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #53 : 5 de Mayo 2006, 22:05:28 »

AL NOVATILLO DE ART-POP LE ACABO DE QUITAR UN KARMA POR LO MALO Y DEPRAVADO Y POR SU LOCUCION DE LO DE LAS PAJILLAS AHHHHHH, COMO SE ENTERE QUIEN YO SE, SE LE VA A CAER LOS CUATRO PELOS QUE LLEVAS. Si es cierto estaba critandole me acabo de dar cuenta lo siento pero se lo merece por p****a JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #54 : 5 de Mayo 2006, 22:24:31 »

Smiley  Pienso q si tomais esta decisión será pq estais convencidos, y de foros sabreis mucho más q yo, no tengo problemas pero.............    Wink

si es un juego creo q siempre es más interesante, tiene más emoción un cierto riesgo  Evil , aunque siempre hay gente q no soporta q le lleven la contraria o perder, entonces no quieren q los deskarmen, pero sospecho q pueden ser los mismos q deskarman si no estan de acuerdo.

seguramente los q aceptan karmas + y - son capaces de aceptar muchas más cosas y si usan k- será más por juego q como castigo, y a los q los usan de mala fe, por intransigencia les pueden dar mucha tila  Tongue

mi voto karmas + y -,      pero de una forma u otra  YO SIGO  ok ok   

Cervecitas Cervecitas      Afro Afro Afro

Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas

« Respuesta #55 : 5 de Mayo 2006, 22:31:04 »

La de gente que ha dejado mi hermano en el paro, con el club de fans tan majo que tenia montao

Tongue

Aplaudido quedas

040413
Xud
Veteran@

Mi manita...

« Respuesta #56 : 5 de Mayo 2006, 22:34:24 »

Sin llegar a entender cómo el que te quiten un puñado de karmas pueda suponer un problema para el funcionamiento normal del foro, o pueda llegar a condicionar las opiniones de los foreros...  mi opinión es ...

Bailarin Bailarin Bailarin SI AL DESKARMEO  Bailarin Bailarin Bailarin

Y eso que soy de los que no le doy al castigar casi nunca... y las veces que le he dado no ha sido por una opinión distinta a la mia, sino más bien por las formas...

Pero en fin, creo que podré conciliar bien el sueño, a pesar de la noticia (que espero sea solo temporal y un periodo de reflexión)...

Smiley

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #57 : 5 de Mayo 2006, 22:42:09 »

el tema de los karmas,al principio de entrar en el foro, yo fuí una de l@s que preguntó lo que más o menos preguntamos todos, porqué? será que no caigo bién? lo ves como un castigo, luego poco a poco te das cuenta de que hay personas que los quitan porque si, no porque hables de política o no les guste lo que tú has dicho, porqué si así fuera tendría una explicación,pero yo, no hablo de política ni discuto de nada, y si una cosa no me gusta, simplemente, no contesto y punto, ni pongo ni quito karma, en cambio a mí, que pocos son los dias, que no me quitan, y no me quitan uno, me quitan 2, 3 y hasta cuatro, y eso es lo que no entiendes. al principio en dos dias me quitaron 6, en fin, ok

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Quico
PeterPaulistic@

« Respuesta #58 : 5 de Mayo 2006, 22:46:58 »

el tema de los karmas,al principio de entrar en el foro, yo fuí una de l@s que preguntó lo que más o menos preguntamos todos, porqué? será que no caigo bién? lo ves como un castigo, luego poco a poco te das cuenta de que hay personas que los quitan porque si, no porque hables de política o no les guste lo que tú has dicho, porqué si así fuera tendría una explicación,pero yo, no hablo de política ni discuto de nada, y si una cosa no me gusta, simplemente, no contesto y punto, ni pongo ni quito karma, en cambio a mí, que pocos son los dias, que no me quitan, y no me quitan uno, me quitan 2, 3 y hasta cuatro, y eso es lo que no entiendes. al principio en dos dias me quitaron 6, en fin, ok

Marieta, siempre puede haber algún "enano infiltrado"  je je, a mi tambien me sorprendió pero al no encontrar motivos empecé a pasar de ello, debe ser la madurez  Smiley Smiley Smiley
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #59 : 5 de Mayo 2006, 22:51:49 »

El insultimos y la descalificacion, nunca se ha consentido.

Te aseguro que el grupo de moderadores y administradores estan acostumbrados dia a dia a realizar su trabajo.

Los karmas no han parado a los indeseables, y ahora no sea una barrera menos.

Todos los dias, y tu mismo lo has visto, entran spameadores, extremistas e insultadores.

A mi me han llamado Nazi y cosas peores,,, eso pasara siempre, y para eso estamos notroso para seguir protegiendo al foro de esto.

hombre, a mi, lo que se dice insultar, no me han insultado, pero una vez una persona me mandó un privi, y me dijo que era muy pastelona, y yo pregunto, yo soy pastelona? es mi manera de ser, no hago ni digo las cosas para quedar bien, lo hago y digo porque lo siento en este momento, y si a alguien no le gusta, lo siento, pero el caracter, no se puede cambiar. Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.502 segundos con 17 consultas.