Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #20 : 5 de Mayo 2006, 12:16:44 » |
|
Es una decision que se ha realizado despues de mucho tiempo con este problema y por mas de 4 lloricas y por mas de 4 opiniones.
Lo vamos a dejar asi un tiempo y despues tomaremos una decision final.
seran mas de 4 ............ pero aun asi................ NEGATIVOS SI
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #21 : 5 de Mayo 2006, 12:18:16 » |
|
Peter, de todas maneras aceptada, aunque no compartida, tu/vuestra decisión.  Aclaracion, todas las decisiones importantes como minimo las consensuamos Livi y Yo, y muchas veces tambien con el grupo de moderadores.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #22 : 5 de Mayo 2006, 12:18:22 » |
|
Solo un apunte y sin acritud,,, Livi y Yo no somos los presis por referendum  Lo dicho, dejaremos un tiempo asi, para calmar un poco a los revolucionarios. Pero me costa que sois democratas y defensores del pueblo y para el pueblo, Marxistas de bien, aunque claro, entiendo que como todo el mundo, se es de izquierdas con lo de otros y de derechas con lo propio. Chincha rabiña que no me puedes deskarmaaaaaaaaaaaarrrrr. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR
|
 |
« Respuesta #23 : 5 de Mayo 2006, 12:19:32 » |
|
Pues Yo tambien kiero karmas negativos... Peeter tambien se tendra que suprimir entonces el foro de felicitaciones....que aburrido sera esto...con la gracia que me hace esperar a ver cuantos me quitan...ya no sera lo mismo... Sera el foro feliz...
Firmas para el boicot de karmas negativos!!!
|
|
|
|
Vive y deja Vivir
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #24 : 5 de Mayo 2006, 12:21:20 » |
|
Te comprendo pero lo que a mi me preocupa es la gente nueva que igual encuentra hostilidad cuando no la hay. Y creo que el juego se convierte en arma y no me gusta.
Claro que siempre me ha gustado este tema, pero hay que poner algun limite y hemos optado por esta opcion para ver un poco como se desarrolla.
 me voy a trabajar, pero me reitero! NO A LA SUPRESION DEL KARMA NEGATIVO! como hagan referendum... mazazo a la cúpula de Peterpaul!
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #25 : 5 de Mayo 2006, 12:21:22 » |
|
Pero me costa que sois democratas y defensores del pueblo y para el pueblo, Marxistas de bien, aunque claro, entiendo que como todo el mundo, se es de izquierdas con lo de otros y de derechas con lo propio. Chincha rabiña que no me puedes deskarmaaaaaaaaaaaarrrrr.  Nop, simplemente con la experiencia y viendo como se desarrolla un gran grupo de gente ves otras cosas que no ves cuando estas subido en una silla y puedes ver todo de una mirada. Y crees que hay que tomar decisiones rotundas aunque no compartidas por el bien de todo lo que se ve desde la silla.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #26 : 5 de Mayo 2006, 12:23:28 » |
|
Nop, simplemente con la experiencia y viendo como se desarrolla un gran grupo de gente ves otras cosas que no ves cuando estas subido en una silla y puedes ver todo de una mirada.
Y crees que hay que tomar decisiones rotundas aunque no compartidas por el bien de todo lo que se ve desde la silla.
Se que modificar algo que es tipico de este foro, a los creadores del mismo tienen que parecerles injusto y doloroso, por eso os pido encarecidamente y creo que en nombre de todos los foreros, que hagais unas votaciones y veais que realmente, la minoria que reclama el fin del castigo karmico, no es ni siquiera significativa entre los foreros. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #27 : 5 de Mayo 2006, 12:25:04 » |
|
Se que modificar algo que es tipico de este foro, a los creadores del mismo tienen que parecerles injusto y doloroso, por eso os pido encarecidamente y creo que en nombre de todos los foreros, que hagais unas votaciones y veais que realmente, la minoria que reclama el fin del castigo karmico, no es ni siquiera significativa entre los foreros.  Ahisss que poco me conoces,,, lo que hemos hecho es llamar la atencion de los foreros, si se hubiera puesto directamente la encuesta no hubiera contestado casi nadie... Lo que se busca es el dialogo y luego veremos que hacemos... Ahisss tanto tiempo leyendonos y sigues sin saber por donde voy?, ahissss
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #28 : 5 de Mayo 2006, 12:25:13 » |
|
Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el poder (!)  Dado que me la bufan los negativos y positivos, me da igual si hay o no hay. Y entiendo que hay gente que pone el primer post y se pone en +15 (sobre todo si es mujer o así se declara  ) hay otros que según abren la boca les caen 20 negativos... Mi apoyo a Peter... Caguen... te iba a dar un karma pero paso 
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #29 : 5 de Mayo 2006, 12:25:19 » |
|
Se que modificar algo que es tipico de este foro, a los creadores del mismo tienen que parecerles injusto y doloroso, por eso os pido encarecidamente y creo que en nombre de todos los foreros, que hagais unas votaciones y veais que realmente, la minoria que reclama el fin del castigo karmico, no es ni siquiera significativa entre los foreros.  siempre las minorías hacen que las mayorías acaten las normas, es un ejemplo de la sociedad actual! toma palo a los partidos nacionalistas  y no me pueden quitar karmas!!!! empieza a molarme! jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|