Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #10 : 5 de Mayo 2006, 12:05:39 » |
|
por poder celebrar 7 veces en una semana el tener 900 K  .....karmas negativos SI.......... 
|
|
|
|
|
|
|
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.
|
 |
« Respuesta #11 : 5 de Mayo 2006, 12:06:00 » |
|
otro motivo por el q estoy a favor del deskarme, ahora los comentarios de mas de uno serán menos moderados!!!!
si al DESKARME!
 por no poder estar pendiente de cuantos te quitan el finde. . .
|
|
|
|
"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #12 : 5 de Mayo 2006, 12:07:17 » |
|
Mira que soys revolucionarios, la leche!
Dejaremos esto un tiempo asi.
Puce que no te asusten los cambios, los cambios no son malos de por si,,, los cambios pueden ser buenos o malos, pero lo son por si mismos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #14 : 5 de Mayo 2006, 12:09:02 » |
|
Mira que soys revolucionarios, la leche!
Dejaremos esto un tiempo asi.
Puce que no te asusten los cambios, los cambios no son malos de por si,,, los cambios pueden ser buenos o malos, pero lo son por si mismos.
Los cambios no me asustan cuando se hacen por referendum, amigo mio, me asustan los cambios unilaterales, o porque hay cuatro quejicas de verdad, los demas que nos quejamos es por tocar las woulings nada mas. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #15 : 5 de Mayo 2006, 12:10:24 » |
|
Los cambios no me asustan cuando se hacen por referendum, amigo mio, me asustan los cambios unilaterales, o porque hay cuatro quejicas de verdad, los demas que nos quejamos es por tocar las woulings nada mas.  Es una decision que se ha realizado despues de mucho tiempo con este problema y por mas de 4 lloricas y por mas de 4 opiniones. Lo vamos a dejar asi un tiempo y despues tomaremos una decision final.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #16 : 5 de Mayo 2006, 12:12:44 » |
|
Es una decision que se ha realizado despues de mucho tiempo con este problema y por mas de 4 lloricas y por mas de 4 opiniones.
Lo vamos a dejar asi un tiempo y despues tomaremos una decision final.
Puffff, la de trabajo que me vas a dar, ahora tendré que anotar todos los deskarmes que haria y cuando lo vuelvas a poner (que lo volveras a poner) dedicarme una mañana a deskarmar a la peña. Kagondio, todo trabajo y trabajo coño. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Desconocido
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 5 de Mayo 2006, 12:13:59 » |
|
Ahora dejare mi opinion un poco mas en serio creo q todo es positivo o negativo accion reaccion izqda o drcha no creo q haga ningun bien al foro que no se pueda castigar con un K dejar una sola direccion y al final a los q mas karmas nos quitan no es el hecho del karma lo q nos puede llegar a molestar sino el q aun razonamiento sea sencillamente castigado "con un palo" y no con un argumento Cuando como hoy nos quejamos de los K es mas de cachondeo q de otra cosa o al menos eso creo yo............. pq en el fondo estamos hechos a ver negativos No me gusta la decision  .... 
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #18 : 5 de Mayo 2006, 12:14:32 » |
|
Puffff, la de trabajo que me vas a dar, ahora tendré que anotar todos los deskarmes que haria y cuando lo vuelvas a poner (que lo volveras a poner) dedicarme una mañana a deskarmar a la peña. Kagondio, todo trabajo y trabajo coño.  Solo un apunte y sin acritud,,, Livi y Yo no somos los presis por referendum  Lo dicho, dejaremos un tiempo asi, para calmar un poco a los revolucionarios.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #19 : 5 de Mayo 2006, 12:16:29 » |
|
Ahora dejare mi opinion un poco mas en serio creo q todo es positivo o negativo accion reaccion izqda o drcha no creo q haga ningun bien al foro que no se pueda castigar con un K y al final a los q mas karmas nos quitan no es el hecho del karma lo q nos puede llegar a molestar sino el q aun razonamiento sea sencillamente castigado "con un palo" y no con un argumento Cuando como hoy nos quejamos de los K es mas de cachondeo q de otra cosa o al menos eso creo yo............. pq en el fondo estamos hechos a ver negativos No me gusta la decision  ....  Te comprendo pero lo que a mi me preocupa es la gente nueva que igual encuentra hostilidad cuando no la hay. Y creo que el juego se convierte en arma y no me gusta. Claro que siempre me ha gustado este tema, pero hay que poner algun limite y hemos optado por esta opcion para ver un poco como se desarrolla.
|
|
|
|
|
|
|
|