Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
16 de Abril 2024, 16:16:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de la Champions league F.C. Barcelona - Arsenal  (Leído 39855 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #250 : 19 de Mayo 2006, 10:04:41 »



No quiero hablar mas de politica,,,, que bien que un deporte se politice y lo veamos normal,,, QUE BIEN...

PUES YO, lo he dicho y lo repito si un dia el madrid se politiza te juro que me borro de madridista,,, eso lo tengo muy claro.


En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #251 : 19 de Mayo 2006, 10:05:33 »



Que quereis que os diga?, Que el Barça está politizado, pues claro que esta politizado, pero esto no es de ahora, esto es desde hace mucho tiempo, desde los tiempos del golpe de estado contra la república elegida democráticamente (eso es tema de otro post), el Barça se convirtió en una especie de via de escape para todos los catalanes para demostrar su disconformidad con el régimen, lo que no se podia decir, quien no quiera ver eso es que esta ciego, y ahora sigue representando otra manera de pensar, por que no decirlo, por eso no hay banderas españolas en las celebraciones, os puede parecer bien o mal, para gustos, colores.

Hay equipos que por cirscuntancias equis se convierten en algo mas que equipos deportivos,por ejemplo el Celtic de Glasgow, representa a los escoceses católicos y afines y otro tanto pasa con mas equipos que no me vienen a la memoria, que esta bien o esta mal, eso es harina de otro costal, pero las cirscuntancias son lo que son.

No le pediras a un escoces católico del Celtic que se convierta al protestantismo, y eso por ejemplo no tiene nada que ver con el deporte, un saludo ok

Pos que sea consecuente y que no juegue en la liga española! = q Oleguer no juegue con la selección..
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Karma : 13
Mensajes: 97


Forza A.s Livorno Calcio!!!!!


« Respuesta #252 : 19 de Mayo 2006, 10:09:58 »



 Yo no digo que este bien, pero la historia para bien o para mal es así.

Como dijo el otro: Yo soy yo y mi cirscuntancia.
En línea

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #253 : 19 de Mayo 2006, 10:18:24 »



 Yo no digo que este bien, pero la historia para bien o para mal es así.

Como dijo el otro: Yo soy yo y mi cirscuntancia.

Sip pero la historia cambia y como he dicho mil veces, nadie recuerda un gobierno Catalan o Vasco con tanto autogobierno y con tanta estabilidad,,,, ENTONCES porque seguir pensando en el pasado,,, en algo que a muchos nos gusto o no ,,, pero fueron 3 AÑOS, y ahroa llevamos mas de 30 en una democracia que ha sido y es BUENA para todos,,, porque seguir siendo tan rancio y justificandose en algo tan antiguo...

Te lo dire yo,,,, PORQUE HAY QUE DAR TRIGO AL PUEBLO,,, lo peor es que el pueblo se lo crea y entre en esa rutina y le tire de un pie lo que pasa en su club.

Yo no recuerdo haber visto las cosas que veo ahora en el camp nou ni oir ahora las cosas que oigo de hinchas del Barza,,, y eso es un hecho.

Laporta ha cambiado radicalemente cosas que antes se daban por sentadas o se dejaban correr, como quitar banderas españolas de los lugares oficiales del Barza, permitir pancartas que antes no se permitian, permitir Speakers que antes nos se permitian etc..

Y hablamos de la Republica,,, yo creo ue os vais muy atras...  El libro que ha escrito Rosell pone muy claras ciertas cosas,,, que el equipo gane y juega bien no da derecho a politizarlo cada dia mas y mas,,, Y si encima esto se justifica mal vamos.


Lo dicho, cada cual es aficionado de lo que es,,,, Pero yo en mi vida sere de un equipo que mas que un equipo sea un partido politico.


Os acordais del NO APOYO a Madrid 2012 por parte del Barza y el si APOYO del Estatut???

Lo 1º era DEPORTE y lo 2º POLITICA, pues nadie dice nada, y esto sigue y sigue,

En el bernabeu se apoyo Barcelona 92 y el Forum y te aseguro que hubo pitos, PERO MUCHAS mas palmas, y aunque los haya, los dirigentes, hicieron lo que tenian que hacer.... Pero claro sino lo hubieran hecho les hubieran caido palos,,, sin embargo a Joan se le considera el lider.



No quiero hablar de politica de veras...




Felicidaades CULES,,,hablamos de cual sera la imagina que ponga la UEFA cada vez que salga la musica de la CHAMPIONS?Huh  Quien saldra??? Belleti, Puyol???

Hablemos de esto.

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #254 : 19 de Mayo 2006, 10:25:57 »

Por fin he visto el partido.


¡Enhorabuena a todos los seguidores de ese club! Merecíais el título. Fuisteis mejores que el Arsenal.



Espero que tardéis poco en rememorar este logro, con este tipo de juego ok


P.D. ¡qué bueno es Larsson!
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #255 : 19 de Mayo 2006, 10:33:42 »

P.D. ¡qué bueno es Larsson!

Amén  Alabar Alabar

Y que le dieran el premio de mvp a etoo... para mi, entre larsson y valdés, no sabria decidirme por uno, pero sin duda uno de esos dos deberia haber sido. ok
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #256 : 19 de Mayo 2006, 10:49:07 »

EL SEGUNDO DE RIJKAARD SUSTITUYE A DANNY BLIND

Ten Cate deja el Barça para entrenar al Ajax
Henk ten Cate, segundo entrenador de Frank Rijkaard en el Barcelona, reciente campeón de la Liga española y de la Copa de Europa, es el nuevo entrenador del Ajax, según ha confirmado este viernes el club holandés en su página web.

Cate, de 51 años, sustituirá a Danny Blind, que fue destituido a principio de mes, poco más de un año después de que se hiciera cargo del equipo tras la marcha de Ronald Koeman.

Según confirmó el Ajax, Cate ha firmado un contrato de 2 años hasta el 30 de junio de 2008.
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #257 : 20 de Mayo 2006, 01:26:45 »

weee...k potra¡¡¡

mirad la modificacion de mi post anterior
 
« Última modificación: Ayer a las 01:11:11pm por Crocop » 

y no lo hice a caso hecho y han salio  tantos unos..
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.864 segundos con 18 consultas.