Ayer antes del partido lo dije.....
Lloraría..... fuera de pena o de alegría..... y la verdad es que la emoción me desbordaba durante toda la celebración....
Vamos a intentar ser onejtivos
Despues d eun partido ganado a mi no me mola solo ver lo positivo porque sino no se aprende de errores...
1) la apuesta de van bommel creo que nadie la entiende, espero que alguien se lo pregu8nte al mister porque fue una decisión muy rara, y me explico, si el barça pierde con iniesta en el campo nadie le achacará nada a frank ya que ese es su sistema y con el que ha ganado la liga... si piooerde con van bommel, sería lo primero a criticar. Además el holandes está mal, muy mal, no ha cuajado en su primera temporada y no aporta nada al equipo.
2) edmilson fue substituido por lesión...asi que hemos de agradecer esa caida, ya que sacó el balón horrorosamente, siempre se la juega demasiado pero, ayer se pasó y todo....
3) iniesta, larsoon, belletti, la clave, el banquillo, hombres de refresco.... iniesta dando los pases en profundidad que ayer deco no acertó a dar y oxigenando la media.... larsoon dejando antes de irse la copa en cataluinya, ya que suyas fueron las dos asistencias de gol y belletti...el cambio inteligente, además d epor la targeta de oleguer, porque el arsenal ya solo defendia en medio, le daban igual los centros al area de oleguer porque...vio claramente que no es su fuerte, con dosa directamente fuera..... por ello me gustó la entrada de belletti....
4) una pena que se lo perdiera messi..... giuly sigue sin gustarme, llevo un año diciendolo, aunque nos metiera su gol en la final...no me gusta nada y ayer lo vi muy escondido...
5) leia por arriba que ronnie le habia defraudado a alguien?.... dio tres asistencias de gol no concretadas geniales....aunque no estuviera fino de cara a puerta, ronnie es imprescindible en todos los partidos...
6) mención especial a Valdés... sigue sin convencerme, o sea para mi no es de selección, pero despues del partido de ayer...esos que se quejaban de Palop.... una actuación así en la final de la champions, ser el 3 portero menos goleado y el anterior Zamora...no premia para ir a la selección? para que veais lo dificil que es.....
7) henry..... un figura..el unico tio que he visto que sienta una, dos, tres y las que quiera veces a Puyol.... fichalo Joan fichalo!!!!

el arbitro.... la expulsión de libro pero el gol debió subir al marcador puesto que los dos segunditosa que se dice siempre de la ley de la ventaja no se concedieron...además...cuando traba a etoo, el pie del negrito está en la linea.... era penalty a mi entender....
muchas targetas que se dejó en el tintero para ambos equipos...peor poco mas...lo del gol en fuera de juego de etoo, la verdad..no vi repeticiones porque estaba entre un mar de abrazos..... asi que no puedo opinar....
9) merecida champions....
10) gracia spor vuestros privados, vuestras llamadas y vuestros mensajes, además porque la mayoría sois no culés lo s que me habeis mostrado vuestras felicitaciones.... perdón por las escuetas gracias, pero ayer no podía "gritar" mas....
11) ultima mención, aqui muchos no estareis de acuerdo, pero me parece un muy mal finalista el arsenal la verdad.... un ekipo que con diez, puede matar.... y no lo quiera intentar es muy triste.... recuerdo contras, de 2 del barça y solo subir cesc chutando desde la quinta luna!!
gracias y visca el barça
P.D: alguien dijo que exo de menos banderas españolas.... los 21000 aficionados culés venian de toda España..... traian banderas de todas partes, españolas, catalanas, vi andaluzas, valencianas...... repito de todas partes......