Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:16:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de la Champions league F.C. Barcelona - Arsenal  (Leído 49984 veces)
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #180 : 18 de Mayo 2006, 06:35:38 »

Barcelona 2 - 1 Arsenal

Un partido muy sufrido pero al final gano el mejor.

A celebrar por el titulo  Cervecitas Cervecitas Cervecitas

Felicidades cules

Enhorabuena Campeones  Campeon Campeon Campeon Campeon

Reconosco que me equivoque en mis comentarios de ayer, me deje llevar por la pasion y si moleste a alguien con mis comentarios le pido disculpas.

Me sirvio para demostrar que es necesario que regrese la opcion de quitar karmas.

Peter,  con esto lo compruebo,

queremos que regrese!!!!

Saludos a todos  ok ok ok

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #181 : 18 de Mayo 2006, 07:58:00 »

Ayer antes del partido lo dije.....

Lloraría..... fuera de pena o de alegría..... y la verdad es que la emoción me desbordaba durante toda la celebración....

Vamos a intentar ser onejtivos

Despues d eun partido ganado a mi no me mola solo ver lo positivo porque sino no se aprende de errores...

1) la apuesta de van bommel creo que nadie la entiende, espero que alguien se lo pregu8nte al mister porque fue una decisión muy rara, y me explico, si el barça pierde con iniesta en el campo nadie le achacará nada a frank ya que ese es su sistema y con el que ha ganado la liga... si piooerde con van bommel, sería lo primero a criticar. Además el holandes está mal, muy mal, no ha cuajado en su primera temporada y no aporta nada al equipo.

2) edmilson fue substituido por lesión...asi que hemos de agradecer esa caida, ya que sacó el balón horrorosamente, siempre se la juega demasiado pero, ayer se pasó y todo....

3) iniesta, larsoon, belletti, la clave, el banquillo, hombres de refresco.... iniesta dando los pases en profundidad que ayer deco no acertó a dar y oxigenando la media.... larsoon dejando antes de irse la copa en cataluinya, ya que suyas fueron las dos asistencias de gol y belletti...el cambio inteligente, además d epor la targeta de oleguer, porque el arsenal ya solo defendia en medio, le daban igual los centros al area de oleguer porque...vio claramente que no es su fuerte, con dosa directamente fuera..... por ello me gustó la entrada de belletti....

4) una pena que se lo perdiera messi..... giuly sigue sin gustarme, llevo un año diciendolo, aunque nos metiera su gol en la final...no me gusta nada y ayer lo vi muy escondido...

5) leia por arriba que ronnie le habia defraudado a alguien?.... dio tres asistencias de gol no concretadas geniales....aunque no estuviera fino de cara a puerta, ronnie es imprescindible en todos los partidos...

6) mención especial a Valdés... sigue sin convencerme, o sea para mi no es de selección, pero despues del partido de ayer...esos que se quejaban de Palop.... una actuación así en la final de la champions, ser el 3 portero menos goleado y el anterior Zamora...no premia para ir a la selección? para que veais lo dificil que es.....

7) henry..... un figura..el unico tio que he visto que sienta una, dos, tres y las que quiera veces a Puyol.... fichalo Joan fichalo!!!!

Cool el arbitro.... la expulsión de libro pero el gol debió subir al marcador puesto que los dos segunditosa que se dice siempre de la ley de la ventaja no se concedieron...además...cuando traba a etoo, el pie del negrito está en la linea.... era penalty a mi entender....

muchas targetas que se dejó en el tintero para ambos equipos...peor poco mas...lo del gol en fuera de juego de etoo, la verdad..no vi repeticiones porque estaba entre un mar de abrazos..... asi que no puedo opinar....

9) merecida champions....

10) gracia spor vuestros privados, vuestras llamadas y vuestros mensajes, además porque la mayoría sois no culés lo s que me habeis mostrado vuestras felicitaciones.... perdón por las escuetas gracias, pero ayer no podía "gritar" mas....

11) ultima mención, aqui muchos no estareis de acuerdo, pero me parece un muy mal finalista el arsenal la verdad.... un ekipo que con diez, puede matar.... y no lo quiera intentar es muy triste.... recuerdo contras, de 2 del barça y solo subir cesc chutando desde la quinta luna!!

gracias y visca el barça

P.D: alguien dijo que exo de menos banderas españolas.... los 21000 aficionados culés venian de toda España..... traian banderas de todas partes, españolas, catalanas, vi andaluzas, valencianas...... repito de todas partes......

F.C.Barcelona
Darthvader
Veteran@

Bon deia

« Respuesta #182 : 18 de Mayo 2006, 08:03:08 »

Por cierto Grounge,yo tambien llevaba la del Arsenal y debajo  llevaba la de la seleccion inglesa,cachis!!!
De todas formas enhorabuena al campeon!!! ya teneis 2,hasta llegar a 9 aun os quedan!!!Disfrutar la copa y sobre todo ,sembrar humildad pq sino...

Humildad? La misma que tu demuestras?

CAMPEONES,
CAMPEONES,
OÉ, OÉ, OÉ ....

Dios mio que nervios, que sufrimiento .... que placer

Campeon Campeon

.... ya tenemos dos mas que el Espanyol
Ja, Ja, Ja ...

Gran temporada del futbol catalán en España, y del futbol español en Europa.

ok

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #183 : 18 de Mayo 2006, 09:14:15 »

Karmazo para un compañero culé,Artpop sin comentarios ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #184 : 18 de Mayo 2006, 09:16:20 »

BUENOOOOOOOOOOOO

acabo de llegar  de canaletasssssssssssssssssss

125.000 aficionados !

( mucho energumeno tb ke asco de gente  Angry )

ALEEEEEEEEEEEEEE BARCELONA ALEEEEEEEEEEEEEEE !

Me he tragado el post enterito !

Y ke decir? partidazo , estaba super nervioso , un partido raro , el arbitro fatal , el barça no ha sabido demostrar el porque ha llegado donde ha llegado . Pero supongo ke los nervios tb juegan. Y el Arsenal claro xD

El futbol es asi !

Y nada !

he leido lo de las banderas españolas...

entiendo ke los aficionados no catalanes se sientan un poco agraviados , pero es mas ke un club.... se ke no es excusa , pero , por ejemplo , relacionar el barça con espanya , es ofensivo para mi.... y no kiero molestar a nadie solo digo le ke pienso....

es un club de catalunya , catalan , como lleva el el reverso del cuello de la camiseta oficial.

Bueno ! mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !

Buah me voy a mimir ke estoy un poco borracho xDxDxDxDxDxDxD

Y mañana a currar ! Bien pronto !

VISCA EL BARÇA !

Bueno creo k en este terreno mejor no meterse,, verdad?
Eso pa los politicos,,, y si relacionar españa con el barza para ti es ofensivo,,, para los demas es ofensivo no relacionarla,,, en fin ay cosas k seguire sin enterder!!!!!!! Pero Felicidades a todos los cules Campeon Campeon

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #185 : 18 de Mayo 2006, 09:32:40 »

entiendo ke los aficionados no catalanes se sientan un poco agraviados , pero es mas ke un club.... se ke no es excusa , pero , por ejemplo , relacionar el barça con espanya , es ofensivo para mi.... y no kiero molestar a nadie solo digo le ke pienso....

En fin, cuanto pajaro en cabeza tan equeña que le diria al maestro al pequeño saltamontes...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #186 : 18 de Mayo 2006, 09:38:33 »

Hasta 9....aun quedan!!  Bailarin Bailarin Bailarin

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #187 : 18 de Mayo 2006, 09:46:02 »

Felicidades a todos los barcelonistas  Campeon

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #188 : 18 de Mayo 2006, 09:52:38 »

"MIS JUGADORES HAN ESTADO ESPLÉNDIDOS"

Wenger: "Es duro perder una final con un gol en fuera de juego"
El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, afirmó que "es duro perder una final con un gol en fuera de juego", después de que su equipo cayera en la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona (2-1). El técnico aseguró que el primer gol del Barcelona, logrado por el camerunés Samuel Eto'o, se produjo en fuera de juego y que eso desestabilizó a su equipo, que se encontraba con un hombre menos por expulsión del portero alemán Jens Lehmann.

"Es difícil aceptar una derrota cuando hay una mala decisión (del árbitro). Lo aceptamos pero algo habrá que hacer en el futuro (...) Estoy enfadado por que nos meten un gol fuera de juego", afirmó el entrenador con un tomo amargo. Sin embargo, el entrenador francés dijo que no le hubiera parecido mal que el árbitro hubiera concedido el gol de Ludovic Giuly, anulado por una mala aplicación de la ley de la ventaja a los 17 minutos de juego.Esa jugada provocó la expulsión de Lehmann.

Wenger indicó que, hasta el gol de Eto'o, el Barcelona "había tenido el balón, pero no había sido creativo ni habían hecho grandes cosas". "Lo que ha contado ha sido la fatiga de los míos, que han sido sólo diez. Cambié a unos pocos, pero no puedo cambiar a todos", comentó. Indicó que no tiene "nada que reprochar a Lehmann" por su expulsión, porque el jugador se resbaló y no pudo hacer nada.

"Orgulloso de sus jugadores"
En cuanto al comportamiento de sus jugadores, Wenger dijo estar orgulloso porque "han estado espléndidos, han jugado como héroes, pero por desgracia no fueron recompensados". "No veo lo que podíamos haber hecho más. Ahora vamos a tratar de recuperarnos. Hemos perdido un partido en toda la temporada europea y ha sido en la final y con una decisión contestable", aseguró.

El entrenador quiso también felicitar al Barcelona, porque "también han hecho una gran temporada". Sobre el futuro de Henry, que podría dejar el Arsenal en los próximos días, Wenger afirmó que se reunirá con él "para preparar la próxima temporada", convencido de que seguirá en Londres. "Tenemos muchos jóvenes y creo que progresamos, somos un equipo muy prometedor, pero necesitamos a Henry. Ha tenido una influencia muy positiva para que el equipo cuente en Europa", dijo.

--------------------------------

EL FRANCÉS CRITICÓ LA ACTUACIÓN DEL ÁRBITRO DE LA FINAL

Henry: "El árbitro no ha cumplido con su trabajo"
Thierry Henry clamó contra el árbitro de la final de la Liga de Campeones, el noruego Terje Hauge, porque consideró que no castigó el juego duro de Puyol y Márquez: "Si querían que no ganásemos, tendrían que haberlo dicho desde el principio". "Larsson marcó la diferencia en los dos goles; fue la clave", añadió Hanry.

"Recibí patadas por todos los lados. Puyol y Márquez tendrían que haber sido amonestados y no es lo mismo defenderme con una tarjeta amarilla. Esperaba que el árbitro cumpliera con su trabajo y no lo ha hecho", afirmó tras perder la final contra el Barcelona (1-2), según difunde la web de la BBC.

El delantero francés del Arsenal  admitió, no obstante, que fue justa la expulsión del meta alemán Jens Lehmann, por derribar al camerunés cuando se disponía a marcar, en el minuto 18. "Fue una expulsión clara, pero si querían que no ganásemos, tendrían que haberlo dicho desde el principio. Fue más que difícil. La próxima vez, quizás, voy a aprender cómo tirarme", agregó.

El delantero francés se mostró orgulloso por el esfuerzo de su equipo y destacó al sueco Henrik Larsson como la clave del triunfo barcelonista. "Todos hablaban de Ronaldinho antes del partido, pero no le vi. Y tampoco a Etoo. Henrik Larsson marcó la diferencia en los dos goles. Fue la clave. Nosotros podemos estar orgullosos, podemos estar más que orgullosos, pero, lo siento, algunos aspectos del arbitraje fueron horrendos", añadió Henry, que afirmó que "desde esta noche" comienza a pensar en su futuro.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #189 : 18 de Mayo 2006, 10:17:57 »

Cita de city:

Por cierto Grounge,yo tambien llevaba la del Arsenal y debajo  llevaba la de la seleccion inglesa,cachis!!!
De todas formas enhorabuena al campeon!!! ya teneis 2,hasta llegar a 9 aun os quedan!!!Disfrutar la copa y sobre todo ,sembrar humildad pq sino...

no, sembrar humildad no es fácil, ya q nunca hemos predicado con el ejemplo y llevamos unos añitos de cura de humildad q en el fondo no nos vienen nada mal. Ahora al Madrid le toca ganar unas cuantas seguidas para poner las cosas en su sitio.

Por cierto los aficionadosmadridistas q residen en Barcelona celebraron las copasde europa del madrid en Canaletas? es para saber si los aficionados culés de la capital ayer nos la devolvieron o pretendieron solo provocarnos tocando donde mas duele,  en nuestra Diosa Cibeles. Un saludo a todos y me reitero

enhorawena al campeón!. pero Hala Madrid! en los buenos y en los malos momentos!

« Última modificación: 18 de Mayo 2006, 10:20:16 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.584 segundos con 14 consultas.