Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 19:43:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de la Champions league F.C. Barcelona - Arsenal  (Leído 39216 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #230 : 18 de Mayo 2006, 21:07:44 »


Que triste que siempre los mismos junten la politica con el deporte, y siempre esos mismos luego digan que somos los demas.

Iranzo no va por ti,,, ni mucho menos.

En fin,,, que triste que no se puede celebrar algo con felicidad y sin sectarismos...  Crei que solo los ultrasur miraban mal a otras personas al celebrar titulos, pero ahora veo que no solo los ultras...

En fin,,, eso si,,, sino va el rey o el presidente, es que no se apoya a un equipo Español,,, que triste, repito que triste.



Repito una vez mas,,, para que nadie pueda decir que se me ve el plumero,,, Felicidades CULES seais de donde seais,,, felicidades a ls aficionados del bara, esten donde esten, tengan la raza que tengan...

Ahhh en la celebracion del barza puede haber banderas de todos los paises, Brasil, Camerun, etc,,, pero ni que se le ocurra a nadie sacar una española,,, QUE TRISTE!


Ni insulto ni descalifico, solo muestro mi gran tristeza...



menos mal q no habia dixo nada de política hasta ahora y estoy contigo en lo q dices. me alegra poder saber q no estoy en los mismos de siempre, pero tengo q reconocer que me solidarizo con iranzo en sus comentarios, ya que tiene toda la razón del mundo!

pero le digo,que por culpa de la gente q convierte al barcelona en una institución política (incluidos directivos) no entiendo q haya gente q se sintiendose española pueda ser del barça.


Ahhhh y q sepan que considero una ofensa y una provocación que usen la cibeles para festejarlo! pero cuando se trata de caballerosidad es evidente q es a otra afición a la q hay q mirar.


ahhh y ya di mi enhorawena! pero solo pq me sentía obligado.
« Última modificación: 18 de Mayo 2006, 21:12:40 por Grounge » En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1571
Sexo: Masculino
Mensajes: 9.056


Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.


« Respuesta #231 : 18 de Mayo 2006, 21:45:01 »

Felicidades.

Esta claro que el Barça hoy por hoy es el mejor equipo de Europa y probablemente del mundo.

Creo que habia tres españoles en cada equipo no?

 Shocked
En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #232 : 18 de Mayo 2006, 21:52:39 »

Bueno...........
No pude ver el partido, por razones de fuerza mayor....
(Tengo a mi hijo de cuatro años, ingresado en el hospital con una fiebre tremenda...)
Aun asi, deciros varias cosas.
Siempre he dicho que creo en la rivalidad deportiva, que es la sal de esto. No entenderia, una rivalidad SANA, entre los madridistas y los cules, y sin eso no entenderia el futbol. Digo esto porque respeto a todos los que deseaban que no ganara ayer el Barça, y me parece que tienen todo el derecho del mundo.Repito rivalidad deportiva. (Lo digo ahora y siempre.... los que llevais por aqui algun tiempo lo sabeis.)

Llevar esta rivalidad al terreno "politico" me parece una estupidez de grado supino, ya que hay cules fachas, cules rojos, cules andaluces, cules extremeños  Grin, y hasta cules... argentinos, brasileños, cameruneses, etc. etc.

Por favor seamos civilizados, y disfrutemos de este triunfo, para los del Barça, para los catalanes, para los españoles, para los europeos, para los mundiales, y para todos.
Los galacticos ya tuvieron su oportunidad. Tongue

Un abrazo a todos y a disfrutarlo.

P.D.
Mi hijo, con cuatro años, no vio el partido. Pero en la cama del hospital, en la cabecera, tenia su camiseta del Barça. No seais malpensados, yo no se la puse, su madre tampoco. Me llamo por telefono para que se la llevara. Un orgullo para mi.


 Gracias

Vito que se mejore tu chaval

Eso si no le pongas la camiseta del barsa en la cama joder, que cuando se ponga bien te lo va echar en cara, y con razon.

 Wink   ok
En línea
Dungir
Asidu@
***

Karma : 29
Sexo: Masculino
Mensajes: 235


Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.


« Respuesta #233 : 18 de Mayo 2006, 22:16:11 »

Si fué un mal partido.

Henrry y Eto'o por este orden los mejores. Aplaudir

Si alguno a pesar de jugar mal merecio ganar, ese fué el Barça. ok

Desde todo el mundo  fué visto como un éxito del futbol español. A nivel nacional es un éxito del futbol catalán.  Verlo de otro modo solo es absurdo y no hay que darle más vueltas.
En línea
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹
*****

Karma : 2470
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.642

Manana mas y mejor


« Respuesta #234 : 18 de Mayo 2006, 22:28:21 »

Si fué un mal partido.

Henrry y Eto'o por este orden los mejores. Aplaudir

Si alguno a pesar de jugar mal merecio ganar, ese fué el Barça. ok

Desde todo el mundo  fué visto como un éxito del futbol español. A nivel nacional es un éxito del futbol catalán.  Verlo de otro modo solo es absurdo y no hay que darle más vueltas.



Esa es tu opinión y es tan respetable como la mía...

Pero que yo sepa, no eres infalible ni estás en posesión de la verdad absoluta. Por lo tanto, llamar absurdas a las opiniones de quienes no comparten la tuya sí que es un absurdo.
En línea


no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #235 : 18 de Mayo 2006, 22:31:20 »


A nivel nacional deberia a ojos NO POLITIZADOS ser un exito del BARZA,,, y punto. O futbol catalan sin connotaciones,,, solo como region y tal,....

El problema, es que parece que el Barza es la bandera de Cataluña Politica y Deportiva,,, y es triste,,,

Por lo menos me alegro de que aqui el Atleti cuando hizo un doblete hizo las mismas fiestas que el Madrid y nadie se quejo, igual algun dia pasa lo mismo con el Español,,, En fin parece que vivir en Cataluña y no ser del Barza es anti yo que se...

me gustaria ver las mismas sinceras felicitaciones desde medios de todas partes de españa,,, cuando gano el madrid...

Sobre todo enfasis en el Sport y MD,,, estos dos pusieron en pequeño que el madrid habia ganado la champions, que yo sepa El barza ocupo las portadas de Marca y Sport antes y despues de la final... NORMAL, pero no para todo el mundo normal.

Ademas emisoras deportivas con informacion exclusiva de quipos de madrid habrian HOY al igual que con la consecucion de la liga con himnos del barza o reportajes del mismo...

No me imagino a TV3 o RC emitiendo el himno del madrid en portada...


Lo dicho,,, Felicidades y hablando del partido, creo que he dicho todo, he estado muy cansino hoy, jajaja Y eso que solo vi el 2º tiempo, jejejeje

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #236 : 18 de Mayo 2006, 22:59:27 »

Hombre pues igual que se dice que a nivel nacional es un exito del futbol catalan, se puede ir mas allá y decir que es un exito del futbol barcelonés, porque el resto de cataluña nada... Undecided
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #237 : 18 de Mayo 2006, 23:01:56 »

referente a lo de las banderas pues q decir cada uno es libre de llevar la q quiera y si ayer algun jugador cogio una estelada no "estrellada" q espero haya sido un error mecanografico sino me sentire ofendido pues pq lo sienten quien fue xavi puyol valdes o oleguer pq los 4 han lucido a estelada y nadie sse lo ha impuesto q os es triste debe ser por vuestro sentimiento patriotico español pq a mi personalmente e igual q muchas otras personas me orgullecio ver tantas banderas catalanas y esteladas por todo el campo.

Y aqui concluio este tema pq es el mismo de siempre

Visca el barça!!!!!!!!!!!
Visca catalunya!!!!!!
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Charly
PeterPaulistic@
*****

Karma : 7
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.318


« Respuesta #238 : 18 de Mayo 2006, 23:37:34 »

pues me cabreó mucho que el arbitro no estuviese a la altura de tal partido una pena Cabezon Cabezon
En línea
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #239 : 18 de Mayo 2006, 23:47:55 »

referente a lo de las banderas pues q decir cada uno es libre de llevar la q quiera y si ayer algun jugador cogio una estelada no "estrellada" q espero haya sido un error mecanografico sino me sentire ofendido pues pq lo sienten quien fue xavi puyol valdes o oleguer pq los 4 han lucido a estelada y nadie sse lo ha impuesto q os es triste debe ser por vuestro sentimiento patriotico español pq a mi personalmente e igual q muchas otras personas me orgullecio ver tantas banderas catalanas y esteladas por todo el campo.

Y aqui concluio este tema pq es el mismo de siempre

Visca el barça!!!!!!!!!!!
Visca catalunya!!!!!!

Ayer vi banderas de camerun, brasil, francia, catluña y ni una española y no hablo de la grada hablo de los ugadores, y lo que es mas flipante he visto una bandera estrellada en los hombros de un jugador del barcelona.

Sinceramente me he hartado, si el glaswow sale un jugador con la bandera de la gallina que se hubiera dicho???

Que te ofendas por que haya dicho estrellada, y no es un error mecanografico, me importa lo mismito que si alguien se ofende por que diga la de la gallina, lo mismo mismimito.
« Última modificación: 18 de Mayo 2006, 23:50:18 por J. David » En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.573 segundos con 17 consultas.