PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #220 : 18 de Mayo 2006, 18:08:01 » |
|
Yo a tanto no llego, pero creo que si es verdad que si hubieran echado a Almunia y estuviera Leman en la porteria pues quien sabe si esas dos acometidas hubieran entrado,
No vi las dos primeras ocasiones de Henry, pero la que tuvo solo delante de Valdes le fue a las manos y ahi Henry mostro esa indolencia que tiene de sobrado, como el dia del Villarreal, es un crack pero algunas veces hace cosas estrañiiisimas. Todavia recuerdo el penalty con Pires.
Creo que nadie en su sano juicio hace algo como lo que hicieron Pires y Henry ese dia, ni el Etto massss revolucionado se le ocurre ahcer algo asi,,, no lo digo con segundas eh!
El partido fue igualado la verdad, y yo viendo el resultado final, casi hubiera sido mejor la ley de la ventaja y 11 contra 11 con 1-0 para el Arsenal, porque al final fue su LOSA!
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #221 : 18 de Mayo 2006, 18:11:15 » |
|
Lamentable la salida de inicio de Van Bommel,con el corazón en la mano,este tio no se que hace en el Barcelona,teniendo al jugador revelación Iniesta,en cuanto salió en la 2ªparte avivó el juego y se marcaron los goles. Deco,cada vez te veo más apagado.  Gully,no se puede ir de este equipo,se saca unos chuts acojonantes,y entra casi siempre hasta la cocina,otro Tamudo,un ratón del area,lastima no sean convocados ambos para las selecciónes respectivas.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
caciquo
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #222 : 18 de Mayo 2006, 18:12:45 » |
|
Lo primero Vito espero q tu hijo ya este bien, respecto a lo demas el Barca es de sobra merecedor de ganar su 2 champions no es pq sea cule pero es la verdad no perdio niungun partido en la competición y fue el mas goleador=regular con muy buenos partidos Algunos decis q no jugo bien pero q hico el Arsenal ayer para llevarse el titulo pq aparte de Henry no hicieron nada se encerraron y la expulsion les vino de **** madre buena escusa y eso q para mi fue claro gol y tarjeta amarilla y con 1-0 mint 18 hubiese sido otra cosa. Aparte el arbitro se invento la falta del gol de campbell y no expulso al lateral del arsenal q con 1 amarilla hico 2 entradas clarisimas de amarilla. Y todavia tiene la cara de decir q el arbitro llevaba la camiseta del Barca debajo para alucinar debieron ver otro partido Respecto alo de la rivalidad tiene razon Vito yo soy del Barca y soy antimadridista como mucha gente sera del MAdrid y quiera q pierda el Barca sin rivalidad no hay vidilla, otra cosa es meterse en rollos políticos q no tiene q ver nada con la rivalidad en el futbol sino con la ideologia e cada uno y eso creo q es otro tema. Forza Barca y puxa Juliano Belleti
|
|
|
|
¡Puxa Asturies¡
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #223 : 18 de Mayo 2006, 18:13:12 » |
|
Lamentable la salida de inicio de Van Bommel,con el corazón en la mano,este tio no se que hace en el Barcelona,teniendo al jugador revelación Iniesta,en cuanto salió en la 2ªparte avivó el juego y se marcaron los goles. Deco,cada vez te veo más apagado.  Gully,no se puede ir de este equipo,se saca unos chuts acojonantes,y entra casi siempre hasta la cocina,otro Tamudo,un ratón del area,lastima no sean convocados ambos para las selecciónes respectivas. Iniesta va para crack a poco que tenga un poco de Suerte, es muy bueno y para lo pequeño que es juega muy bien con su cuerpo, el duelo con Seedor fue su consagracion. Lo de deco y Giully totalmente deacuerdo,,, no se como Txki le tiene tanta mania a mi no me parece un megacrack pero como Larson, hace lo que se le pide y corre como un ****,,, no se.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #224 : 18 de Mayo 2006, 18:17:11 » |
|
Txiki le tiene mania a Gully?si es una maquina,joder corre como un diablo.
Repito,ayer cuando vi la alineación,me dije,mama mia,no quise escribir nada en el foro en ese momento para no demostrar mi contrariedad con Raikjjard y mi pesimismo al momento.
Ayer parece ser que Raikjjard habló a solas con Iniesta,lo que no sé si fué durante o al final del partido.
Iniesta tenía que haber salido de inicio,otro gallo hubiera cantado.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #225 : 18 de Mayo 2006, 18:26:07 » |
|
Txiki le tiene mania a Gully?si es una maquina,joder corre como un diablo.
Repito,ayer cuando vi la alineación,me dije,mama mia,no quise escribir nada en el foro en ese momento para no demostrar mi contrariedad con Raikjjard y mi pesimismo al momento.
Ayer parece ser que Raikjjard habló a solas con Iniesta,lo que no sé si fué durante o al final del partido.
Iniesta tenía que haber salido de inicio,otro gallo hubiera cantado.
Lo lleva diciendo mucho tiempo: 4) una pena que se lo perdiera messi..... giuly sigue sin gustarme, llevo un año diciendolo, aunque nos metiera su gol en la final...no me gusta nada y ayer lo vi muy escondido... Ahhh y ayer Rikjard demostro lo buen entrenador que ES, otro entrendor hubiera sacado a Xavi como premio y por galones y tal,,, Rijkard ayer demostro una vez mas quien lleva el mando y saco a los que tenia que sacar para ganar el partido,, A LOS QUE ESTABAN BIEN; parece **** pero pocos entrenadores lo hacen,,, o por lo menos en el madrid no lo he visto hacer en 3 años. Felicidades por este pedazo de entrenador que teneis, hace cosas raras algunas veces,,, pero es cierto que SON MAS las que acierta, o por lo menos las caga menos,,, Bueno ya me entendeis, jejejjee
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #226 : 18 de Mayo 2006, 18:32:40 » |
|
Tienes razón Peter.
Sigo pensando que debía de haber sacado desdel el principio a Iniesta,otro gallo hubiera cantado,y no tener que haber llegado a esos extremos de la 2ª parte de indecisión,todo hubiera sido mejor y Xavi podría haber disfrutado de minutos.
Incluso Xavi podría haber salido de inicio que diablos.
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #227 : 18 de Mayo 2006, 18:34:54 » |
|
Tienes razón Peter.
Sigo pensando que debía de haber sacado desdel el principio a Iniesta,otro gallo hubiera cantado,y no tener que haber llegado a esos extremos de la 2ª parte de indecisión,todo hubiera sido mejor y Xavi podría haber disfrutado de minutos.
Incluso Xavi podría haber salido de inicio que diablos.
noooooooooooo,,, si haceis eso de sacar a Xavi caeis en la trampa de los intocables, Xavi no habia jugado un partido entero meterle en una final es hacer locuras,, Rijkard hizo bien en meter a Iniesta en mejor forma y con mas partidos... Si saca a Xavi te aseguro que el campo hubiera seguido haciendose largo y estrecho para el Barza.
|
|
|
|
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

|
 |
« Respuesta #228 : 18 de Mayo 2006, 18:36:42 » |
|
Tanbien me pareció ayer lento Edmilson,y en la salido de Belleti oxygenó la banda derecha.
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo 2006, 18:38:27 por Iranzo »
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #229 : 18 de Mayo 2006, 18:38:10 » |
|
Es darle minutos jefe,ya te digo que o en la 2ªparte o de inicio.
No tiene nada que ver ponerlo de inicio, en la 2ª parte se puede sacar a Gabri,,, pero de inicio hay que sacar a los que ESTEN mejor!
|
|
|
|
|
|
|
|