Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 23:02:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de la Champions league F.C. Barcelona - Arsenal  (Leído 49975 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #50 : 16 de Mayo 2006, 15:16:01 »

Barcelona 0  Arsenal 1 (Cesc)

Ya me joderia si fuera asi y fuera cule,soñar es gratis ,haber si se cumple,mañana me pondre la camiseta del Arsenal para animarle.Go Gunners Go!!!

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Mk0
Novat@
*

« Respuesta #51 : 16 de Mayo 2006, 17:03:48 »

Ya me joderia si fuera asi y fuera cule,soñar es gratis ,haber si se cumple,mañana me pondre la camiseta del Arsenal para animarle.Go Gunners Go!!!

Nonono  No, NO! eso si q no... mañana Barça 2 - Arsenal 0 y a celebrarlo por todo lo alto   Campeon
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #52 : 17 de Mayo 2006, 05:41:00 »

Mira, yo lo veo asi:

Cuando un equipo de mi pais que no es de mi agrado esta jugando un partido internacional, ejemplo copa libertadores, yo lo apoyo, asi sea el America, esta jugando en representacion de mi pais, y ahora apoyo al barcelona porque esta Rafa jugando,

En este caso esta jugando un equipo español y se me hace tonto que haya españoles apoyando a los ingleses.
No cabe duda que les esta afectando la impotencia, pero no se preocupen, esta vida da revanchas y el 2007 y sera el barsa o algun otro equipo.

Vamos cabrones, apoyen al equipo de su pais
olviden las rivalidades y disfruten el partido

Y si no pueden olvidar la rivalidad, abstenganse de hacer comentarios tontos que no hacen mas que manifestar su envidia por el que esta haciendo bien las cosas

Suerte Cules y a la Victoria Campeon Campeon Campeon Campeon

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #53 : 17 de Mayo 2006, 09:39:42 »

Y si no pueden olvidar la rivalidad, abstenganse de hacer comentarios tontos que no hacen mas que manifestar su envidia por el que esta haciendo bien las cosas

A ver si nos aplicamos el cuento con lo de los comentarios tontos...
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #54 : 17 de Mayo 2006, 09:51:34 »

segundo comentario desacertado del señor ousborne....

comentarios tontos....

cada cual tiene su opinión, y sobretodo esto es futbol, nadie tiene porque ir con el equipo que a ti te da la gana no crees?...eso del pais es muy bonito....pero si encima no eres español,  no sabes ni la mitad de lo que hablas, asi que a ver quien dice mas tonterias a lo largo del dia.....

F.C.Barcelona
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #55 : 17 de Mayo 2006, 14:50:06 »

Mira, yo lo veo asi:

Cuando un equipo de mi pais que no es de mi agrado esta jugando un partido internacional, ejemplo copa libertadores, yo lo apoyo, asi sea el America, esta jugando en representacion de mi pais, y ahora apoyo al barcelona porque esta Rafa jugando,

En este caso esta jugando un equipo español y se me hace tonto que haya españoles apoyando a los ingleses.
No cabe duda que les esta afectando la impotencia, pero no se preocupen, esta vida da revanchas y el 2007 y sera el barsa o algun otro equipo.

Vamos cabrones, apoyen al equipo de su pais
olviden las rivalidades y disfruten el partido

Suerte Cules y a la Victoria Campeon Campeon Campeon Campeon
NADIE ME CALLA LA BOCA  Martillear Y NO VAS COARTAR LA LIBERTAD DE NADIE,CADA UNO OPINA LO Q KIERE,POR CIERTO Y CUANDO HUGO SANCHEZ JUGABA EN EL MADRID ,ERAS DEL MADRID??? XDDD Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #56 : 17 de Mayo 2006, 15:35:32 »

Por favor Elcity,cuando escribes en Mayuscula,parece que estás gritando,y queda feisimo para el desarrollo del foro.

Llamar asi,si llamas la atención,pero de aquella manera Kiss

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #57 : 17 de Mayo 2006, 16:13:48 »

Yo no me imagino el resultado...espero que gane el barca no solo porque soy del barca sino porque es un equipo español y al igual que yo apoye al sevilla en la final de la uefa espero que madrileños,periquitos,colchoneros,etc,etc,etc se unan o apoyen desde sus casas,de los bares y demas sitios para animar al equipo de su pais,pero ante todo quiero que sea un partido bonito digno de una final...

white angel
Asidu@

De la nada vinimos y en nada nos convertimos

« Respuesta #58 : 17 de Mayo 2006, 16:15:09 »

a falta de pocas horas para la final tansolo me resta decir q pase lo q pase este barça marcara un antes y un dp dentro del club esta haciendo historia y la q la falta todavia por escribir 3 titulos en dos años (2ligas y una supercopa) a falta de jugarse tan esperada final de la champions. Este equipo esta rompiendo con todos los registros q antes tenia el club 18 victorias consecutivas, mayor partidos ganados en la liga y un sin fin de records es loq esta cosechando tansolo falta la culminacion perfecta la champions VAMOS A POR ELLA !!!!!!!!!!!!

Visca el Barça!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
RiKi
Asidu@

« Respuesta #59 : 17 de Mayo 2006, 16:41:46 »

cada cual tiene su opinión, y sobretodo esto es futbol, nadie tiene porque ir con el equipo que a ti te da la gana no crees?...eso del pais es muy bonito....pero si encima no eres español,  no sabes ni la mitad de lo que hablas, asi que a ver quien dice mas tonterias a lo largo del dia.....

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Muy bien dicho artpop...Y yo quiero decir que esta noche ire con el arsenal..porque para mi (como madridista que soy) tengo especial rivalidad con el barcelona y quiero que pierda siempre hasta los amistosos..
Habra madridistas que no piensen igual que yo pero cada uno siente el futbol de distinta manera..si todos pensaramos igual este foro seria un pokitin mas rollo y no tan divertido como lo que es!!! Grin Grin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.197 segundos con 14 consultas.