Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
29 de Marzo 2024, 07:03:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de la Champions league F.C. Barcelona - Arsenal  (Leído 39219 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #170 : 18 de Mayo 2006, 01:01:17 »

Felicidades a todos los cules!!!

Esta copa os la mereceis..porque al fin y al cabo a dia de hoy sois los mejores!!!

Tal cual,,,

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Ruben
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 409
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.220



« Respuesta #171 : 18 de Mayo 2006, 01:35:37 »

Enhorabuena a todos los culés!!!!.

Copa merecida, no por la final, pero sí por toda la Competición. ok
En línea

white angel
Asidu@
***

Karma : 22
Sexo: Masculino
Mensajes: 317

De la nada vinimos y en nada nos convertimos


« Respuesta #172 : 18 de Mayo 2006, 01:39:59 »

q decir no?

q somos campeones primero de todo felicitar a todos los foreros no culers por las felicitaciones q hemos recibido atodos ellos muchas gracias y segungo y lo ma importante CAMPIONS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si si si la champions ya esta aqui!!!!!!!!!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!!!!!!!!!!!!
VISCA CATALUNYA!!!!!!!!!!!!!!!!

 Campeon Campeon Campeon Campeon

Al equipo decirle gracias hoy habies conseguido q mucha gente se una para ser feliz a ellos

 Alabar Alabar Alabar Alabar

Y ami paiso oleguer  decirle "a paso menos de camino a Itaca"

uh uh uh Oleguer
uh uh uh Oleguer
En línea

Sueño q soñando q sueñas te reflejas en lo más profundo de mis sueños.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #173 : 18 de Mayo 2006, 01:43:51 »

No se noto ni nada la entradade larsson e iniesta ,,enhorabuena cules  Aplaudir hasta en la cibeles han ido cules acabo de oir ajjaja Grin
En línea

Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #174 : 18 de Mayo 2006, 02:04:49 »

gggggggrrrrrr enhorawena! y no digo mas pq reconozco que me cuesta dar la enhorawena!


q c... hago yo con mi camiseta del arsenal ahora? si ha sio el verdugo de mi equipo y no ha podio con el barça!!!

lo dicho, enhorawena cules!!! gggggrrrrrrrrr
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #175 : 18 de Mayo 2006, 02:23:55 »

Felicidades Culés ¡¡¡

pero con un punto negativo..

Me parece muy feo que el año pasao con el liverpool viéramos más banderas de España en la grada y los jugadores celebrando que este año con el barsa.
Todos estamos de acuerdo en que cada uno iene sus convicciones políticas,pero me parece muy feo, que incluso estando el Rey no se haya visto ni una Bandera Nacional.
Si hubiera ganao el Ársenal,creo que Cesc, Almunia y Reyes habrian sacado la misma bandera...
No quiero que penseis que soy un facha ni mucho menos,pero con el mundial tan cerca, hubiese estado bonito que el Barsa se hubiese sacado esa espinita que llevan dentro ese resto de españoles barcelonistas, que piensan que el Barsa es español.

En fin, una cada catorce años no hace daño.
En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #176 : 18 de Mayo 2006, 03:07:49 »

BUENOOOOOOOOOOOO

acabo de llegar  de canaletasssssssssssssssssss

125.000 aficionados !

( mucho energumeno tb ke asco de gente  Angry )

ALEEEEEEEEEEEEEE BARCELONA ALEEEEEEEEEEEEEEE !

Me he tragado el post enterito !

Y ke decir? partidazo , estaba super nervioso , un partido raro , el arbitro fatal , el barça no ha sabido demostrar el porque ha llegado donde ha llegado . Pero supongo ke los nervios tb juegan. Y el Arsenal claro xD

El futbol es asi !

Y nada !

he leido lo de las banderas españolas...

entiendo ke los aficionados no catalanes se sientan un poco agraviados , pero es mas ke un club.... se ke no es excusa , pero , por ejemplo , relacionar el barça con espanya , es ofensivo para mi.... y no kiero molestar a nadie solo digo le ke pienso....


es un club de catalunya , catalan , como lleva el el reverso del cuello de la camiseta oficial.


Bueno ! mañana maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas !


Buah me voy a mimir ke estoy un poco borracho xDxDxDxDxDxDxD

Y mañana a currar ! Bien pronto !


VISCA EL BARÇA !
En línea
El City
PeterPaulistic@
*****

Karma : 278
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.902


El Gesticulador incontrolable


« Respuesta #177 : 18 de Mayo 2006, 04:48:22 »

gggggggrrrrrr enhorawena! y no digo mas pq reconozco que me cuesta dar la enhorawena!


q c... hago yo con mi camiseta del arsenal ahora? si ha sio el verdugo de mi equipo y no ha podio con el barça!!!

lo dicho, enhorawena cules!!! gggggrrrrrrrrr
Por cierto Grounge,yo tambien llevaba la del Arsenal y debajo  llevaba la de la seleccion inglesa,cachis!!!
De todas formas enhorabuena al campeon!!! ya teneis 2,hasta llegar a 9 aun os quedan!!!Disfrutar la copa y sobre todo ,sembrar humildad pq sino...
En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
GCV
PeterPaulistic@
*****

Karma : 187
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.229



« Respuesta #178 : 18 de Mayo 2006, 05:27:02 »

Pues no hay nada mas que decir que enhorabuena al Barca por ganar la 50° edición de la Champions   Alabar

Hoy por hoy son el mejor equipo del mundo  ok, pero dentro de poco tiempo  Evil
En línea

Todos quieren alcanzar objetivos, pero pocos pueden lograrlos.
skss
PeterPaulistic@
*****

Karma : 354
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.091


Hay q disfrutar!!!


« Respuesta #179 : 18 de Mayo 2006, 05:27:12 »

enhorabuena Barcelona!merecidisimo titulo!aunque yo en la final me esperaba mas espectaculo...
Felicidades Culés ¡¡¡

pero con un punto negativo..

Me parece muy feo que el año pasao con el liverpool viéramos más banderas de España en la grada y los jugadores celebrando que este año con el barsa.
Todos estamos de acuerdo en que cada uno iene sus convicciones políticas,pero me parece muy feo, que incluso estando el Rey no se haya visto ni una Bandera Nacional.
Si hubiera ganao el Ársenal,creo que Cesc, Almunia y Reyes habrian sacado la misma bandera...
No quiero que penseis que soy un facha ni mucho menos,pero con el mundial tan cerca, hubiese estado bonito que el Barsa se hubiese sacado esa espinita que llevan dentro ese resto de españoles barcelonistas, que piensan que el Barsa es español.

En fin, una cada catorce años no hace daño.
ok
En línea
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.24 segundos con 17 consultas.