Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 22:56:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de la Champions league F.C. Barcelona - Arsenal  (Leído 39218 veces)
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Karma : 13
Mensajes: 97


Forza A.s Livorno Calcio!!!!!


« Respuesta #190 : 18 de Mayo 2006, 10:18:43 »


Enhorabuena también a los seguidores del Arsenal, por un momento vuestro equipo ha podido ganar la Copa de Europa y ha jugado muy bien ante un Barça desconocido, no desespereis y no tireis la camiseta que comprasteis para la ocasión que oiremos hablar mucho de vuestro equipo el año que viene.

Un saludo ok
« Última modificación: 18 de Mayo 2006, 10:21:39 por Peregrin Tuk » En línea

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #191 : 18 de Mayo 2006, 10:32:26 »


Tambien hay una estrella estrellada ayer que nadie ha recordado.

Almunia ayer demostro ser un portero mediocre, le metieron 2 goles por el palo corto y sin angulo,,, ahhh y que decir de sus saques de puerta,,, jejeje


Y como dice Txiki el Arsenal pudo matar y no lo hizo, se confundio y lo pago. Este barza es mucho barza y la verdad que juegue bien o mal su sistema no lo rompe, es para estar orgulloso. Felicidaades cules.


Sobre el arbitro para variar fue mediocre, pero igual que el del camp nou marcando falta de sevchenko y otros tantos arbitros qu ehacen cosas incompernsibles,,, malos, son muy malos todos.


Las finales son asi,,,


No os recordo el partido de ayer al Barza-Madrid ¿¿¿??? La unica diferencia es que Almunia no es Casillas.

De veras que a nadie le recordo ese partido???

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #192 : 18 de Mayo 2006, 10:54:11 »

a mi no..... el madrid jugó un futbol especulativo pero nunca tuvo diez tios dentro del area.....al menos intentaba jugar..el arsenal no...solo esperaba la puntilla de henry.....


y almunia... nunca fue considerado un buen portero en españa sino me equivoco eh....
En línea

F.C.Barcelona
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #193 : 18 de Mayo 2006, 11:07:48 »

a mi no..... el madrid jugó un futbol especulativo pero nunca tuvo diez tios dentro del area.....al menos intentaba jugar..el arsenal no...solo esperaba la puntilla de henry.....


y almunia... nunca fue considerado un buen portero en españa sino me equivoco eh....

No se me parecio un equipo con toda la posesion Barza y otro sin recursos serios y esperando un milagro Madrid.

Solo que Casillas paro todo,, y Almunia igual que le saco un gol a Etto los otros dos fueron fallos de portero novato o fallos de mal portero. El palo corto nunca se regala, sino pasa lo que pasa.


A mi lo que me parece increible es lo que tuvo que pasar por la cabeza de Belleti al ver como el balon golpeaba la RED; que bonito es el futbol para los que nos gusta jugarlo sobretodo. Dios debe ser increible,,, igual que estar en la cabeza de Almunia debe ser HORRIBLE!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #194 : 18 de Mayo 2006, 11:38:33 »

Enhorabuena!!!
En línea

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1333
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.740


« Respuesta #195 : 18 de Mayo 2006, 11:43:23 »

pues si peter...a mi la primera lágrima se me derramó al ver a belletti justo marcar y ponerse las manos en los ojos.....


escribirlo me pone la piel de gallina..no te digo más.....


nunca sabria expresar o plasmar en palabras lo que sentí anoche..... será tonto...pero....
En línea

F.C.Barcelona
Pow
Visitante
« Respuesta #196 : 18 de Mayo 2006, 12:00:25 »



 felicidades al Barcelona  Aplaudir Aplaudir

 Al final gano el mejor, merecdisima champions del Barcelona que no podia perder la final despues de todo lo que habia echo
En línea
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #197 : 18 de Mayo 2006, 12:42:47 »

pues si peter...a mi la primera lágrima se me derramó al ver a belletti justo marcar y ponerse las manos en los ojos.....


escribirlo me pone la piel de gallina..no te digo más.....


nunca sabria expresar o plasmar en palabras lo que sentí anoche..... será tonto...pero....

Yo todavía me acuerdo de Mijatovic así que... Cheesy Cheesy
En línea

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 248
Sexo: Masculino
Mensajes: 8.337


A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid


« Respuesta #198 : 18 de Mayo 2006, 12:44:31 »



Yo todavía me acuerdo de Mijatovic así que... Cheesy Cheesy

y QUE LO DIGAS.
En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #199 : 18 de Mayo 2006, 12:55:44 »



Yo todavía me acuerdo de Mijatovic así que... Cheesy Cheesy

Y de Zizou y de Raul... es lo que tiene ser del mejor equipo del siglo XX


PD; Va de coñasss y sin menosprecio,,, dejarnos recordar que vaya tres añitos llevamos... jejeje


Lo dicho,,, Txiki es normal pero tu o quiern sea siente eso desde casa pero os imaginais que habra sentido Belleti?, porque Etoo ademas de 'solo' ser el empate ya esta acostumbrado a meter goles es un goleador,,, pero un defensa y en una final y a 8 minutos del final,,, afuuu a mi tambien se me pone la piel de punta... pollo pielll dicese!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.699 segundos con 17 consultas.