Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
18 de Abril 2024, 20:40:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Final de la Champions league F.C. Barcelona - Arsenal  (Leído 39862 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #240 : 18 de Mayo 2006, 23:51:46 »

Vamos a ver,que yo sepa este post lo creo el compañero cahrly21 en consecuencia de la celebración de la final de la Champions.

Si algunas personas quieren opinar sobre Cataluña politicamente o ideologicamente,crear un post en principal o en varios hablando de ello.

Por el bien del foro y la camaraderia,respeto y civismo hacia otros compañeros pido publicamente se respete este post solo con comentarios que se ciñan a lo deportivo.

                  Por favor. Undecided
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Dani_
Asidu@
***

Karma : 34
Mensajes: 435


Aupa PeterPaulXXX.com


« Respuesta #241 : 18 de Mayo 2006, 23:59:52 »

referente a lo de las banderas pues q decir cada uno es libre de llevar la q quiera y si ayer algun jugador cogio una estelada no "estrellada" q espero haya sido un error mecanografico sino me sentire ofendido pues pq lo sienten quien fue xavi puyol valdes o oleguer pq los 4 han lucido a estelada y nadie sse lo ha impuesto q os es triste debe ser por vuestro sentimiento patriotico español pq a mi personalmente e igual q muchas otras personas me orgullecio ver tantas banderas catalanas y esteladas por todo el campo.

Y aqui concluio este tema pq es el mismo de siempre

Visca el barça!!!!!!!!!!!
Visca catalunya!!!!!!
Aqui nadie es mas triste ,ni alegre que nadie.

Tu eres de barsa y de ESPAÑA te guste o no.

Asi que visca el barsa y visca españa.

Que para presumir de otro pais ya estaran los habitantes del mismo,
no creo que sean igual que aquellos que parecen avergonzarse del suyo.

Asinque VIVA ESPAÑA  a y que conste que no soy facha.

En línea
Danini
PeterPaulistic@
*****

Karma : 309
Sexo: Masculino
Mensajes: 2.938


Te alabamos, oh todopoderoso Helguera


WWW
« Respuesta #242 : 19 de Mayo 2006, 00:04:14 »

Tengo una pregunta pero creo que no es el momento ni el lugar, me la guardare para dentro de un par de dias y desde luego para otro post...
En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1222
Sexo: Masculino
Mensajes: 7.107

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.


WWW
« Respuesta #243 : 19 de Mayo 2006, 00:11:34 »

Dani estoy contigo,karma.

Lo unico que cuenta es esto ahora,que es de lo que trata el post.


* snap_170506_bg.jpg (79.14 KB, 500x400 - visto 78 veces.)
En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Rogelito
PeterPaulistic@
*****

Karma : 228
Mensajes: 1.001


"I LOVE U2"


« Respuesta #244 : 19 de Mayo 2006, 01:13:33 »

Leyendo mi post  jajajaja buf menuda caraja llebava ayer !

Vale , creo ke he de pedir disculpas por mis comentarios desafortunados .

Entiendo ke os enfadeis por la falta de alguna bandera española....

Pero...

Q jugador la llevaria?

Pq , y digo ES LO KE PASA AKI , no lo ke yo piense , si alguien hubiera llevado una bandera de españa , hubiera sido CRITICADISIMO.

Pq es la realidad , el barça se ha politizado... Ha echo del barcelonismo un estandarte de catalunya....

Si alguien llevara una bandera española... las reacciones desde dentro y fuera del club serian impresionantes.

Con ello kiero explicar mas mi desafortunado comentario.

Cuando gana pedrosa en china , sostiene una bandera española pese a ser de catalunya , lo mismo ke sete o otro español. Y me parece perfecto ! pq es un triunfo español.

Pero...con el barsa.... Imaginaos si alguien del madrid sacara una bandera de cataluña !

Ke la verdad ke a mi me sabe mal ke se hayan dicho todas esas cosas entre nosotros.
Y mas habiendo escrito yo semejantes cosas.

Por ejemplo , no dudo ke Iranzo sea del barça tanto mas ke yo ! Y Iranzo , no es catalan ! Y? Es algo raro pq aki si eres del barça , ya estas "integrado" xD  y si eres de aki pero eres del madrid , no eres de aki xD

Funcionan asi las cosas ! No me lo invento , no lo juzgo , solo lo expongo !

Es complicado meterse en esotos temas , pq siempre se puede sacar punta por cualkier lado




Ayer fue una noche increible !

En mi curro nos pusieron una pantalla gigante pa los currantes ! En el auditorio ! Ya ves , pa 10 tios ke eramos xD

Y a cada gol el jefe se me abrazaba como un loco !

Imaginad ke compro una ristra de ajos y de ñoras pa traer suerte el tio ! ta loco ! pero vimos el partido de lujazo total ! en el curro , pq nos toco currar , pero pasamos de todo ! Si estaba el jefe y todo asi ke ....



Me gustaria hablar de canaletas tb ! PATETICO !

Ke lastima de verdad , ke pena
estuve yo en medio de los follones y fue PENOSO
VERGONZOSO !!!!

ke pena de verdad , ke pena.....
En línea
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #245 : 19 de Mayo 2006, 01:30:22 »

Leyendo mi post  jajajaja buf menuda caraja llebava ayer !

Vale , creo ke he de pedir disculpas por mis comentarios desafortunados .

Entiendo ke os enfadeis por la falta de alguna bandera española....

Pero...

Q jugador la llevaria?

Pq , y digo ES LO KE PASA AKI , no lo ke yo piense , si alguien hubiera llevado una bandera de españa , hubiera sido CRITICADISIMO.

Pq es la realidad , el barça se ha politizado... Ha echo del barcelonismo un estandarte de catalunya....

Si alguien llevara una bandera española... las reacciones desde dentro y fuera del club serian impresionantes.

Con ello kiero explicar mas mi desafortunado comentario.

Cuando gana pedrosa en china , sostiene una bandera española pese a ser de catalunya , lo mismo ke sete o otro español. Y me parece perfecto ! pq es un triunfo español.

Pero...con el barsa.... Imaginaos si alguien del madrid sacara una bandera de cataluña !

Ke la verdad ke a mi me sabe mal ke se hayan dicho todas esas cosas entre nosotros.
Y mas habiendo escrito yo semejantes cosas.

Por ejemplo , no dudo ke Iranzo sea del barça tanto mas ke yo ! Y Iranzo , no es catalan ! Y? Es algo raro pq aki si eres del barça , ya estas "integrado" xD  y si eres de aki pero eres del madrid , no eres de aki xD

Funcionan asi las cosas ! No me lo invento , no lo juzgo , solo lo expongo !

Es complicado meterse en esotos temas , pq siempre se puede sacar punta por cualkier lado




Ayer fue una noche increible !

En mi curro nos pusieron una pantalla gigante pa los currantes ! En el auditorio ! Ya ves , pa 10 tios ke eramos xD

Y a cada gol el jefe se me abrazaba como un loco !

Imaginad ke compro una ristra de ajos y de ñoras pa traer suerte el tio ! ta loco ! pero vimos el partido de lujazo total ! en el curro , pq nos toco currar , pero pasamos de todo ! Si estaba el jefe y todo asi ke ....



Me gustaria hablar de canaletas tb ! PATETICO !

Ke lastima de verdad , ke pena
estuve yo en medio de los follones y fue PENOSO
VERGONZOSO !!!!

ke pena de verdad , ke pena.....



Ese si q es un crak! elmas grande Pedrosa y q VIVA ESPAÑA !!!


* pedrosaespaool.gif (45.03 KB, 391x200 - visto 71 veces.)
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 1148
Sexo: Masculino
Mensajes: 28.000


Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia


WWW
« Respuesta #246 : 19 de Mayo 2006, 02:32:25 »



NO quiero hablar de politica,,, pero solo un apunte...



Me parece genial que se saquen banderas de Cataluña, tambien le otro dia habia banderas de Sevilla y Andalucia,,, que no pasa naaaaaaaaaaaa

Lo que decimos es que es triste que no haya ninguna bandera TAMBIEN española,,,

y tu comparas como sacar una bandera de cataluña en el bernabeu, es que MADRID is NOT CATALONIAN,,, pero sin embargoooo MADRID IS ESPAÑA, con esta coña te explico la gran DIFERENCIA

Y lo triste del todo es que esta tan POLITIZADO el asunto que encima lo DEFENDEIS y lo ASUMIIS,,, y encima decis que POBRE del que saque una bandera...

Eso es triste de pelotas...

El dia que vaya al Bernabeu y no pueda sacar una bandera no volvere a ir...


Ahh yo si fuera Catalan Llevaria una bandera catalaa junto a una del madrid, y te aseguro que nadie DIRIA NADA!!

El dia que vino el bilbao en la copa del rey, yo vi MUCHAS iturriñas, y no paso NADA!!!


Sigo diciendo,,, QUE TRISTE que encima se vea como NORMAL algo ASQUEROSO!!! ASUMIR que un club esta POLITIZADO y encima dejarlo estar...

Si un dia sacan una BANDERA del PSOE o del PP o de la Falange, o de la gallina en el centro del BERNABEU y encima todo el mundo aplaude...

TE ASEGURO QUE ME QUITO SE AFICIONADO y ELIMINO mi carnet MADRIDISTA y mi PETICION DE SOCIO


Eso es ser consecuente,,, el DEPORTE es el deporte,,, mientras se deje y se justifique algo injustificable seguiran las cosas ASI DE MAL!

En línea

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!


LEETE LAS NORMAS
[/url]
Crocop
Asidu@
***

Karma : 78
Sexo: Masculino
Mensajes: 411


Antes:J_Storm


« Respuesta #247 : 19 de Mayo 2006, 03:34:30 »

Una vez más hemos asistido a una fiel representación de "el culé "A" y el culé "B"".El culé "A" se muestra como un español más, aficionado a un equipo de futbol, y muy alegre por su victoria y su alegría le durará semanas..El culé "B" es un catalá 100% ...se deja llevar por la euforia, como Gaspart en sus días, e incluso insinúa que el barça no es un equipo que puede representar a los españoles...politiqueos aparte.

El culé "B" desborda su furor, y cuando se da cuenta,no sabe ni lo que ha hecho.El culé "A" intenta taparle la boca, y cuando el culé "B" se da cuenta, rectifica y sabiamente pide perdón ( que es de agradecer..)...

No es por vosotros,chicos,pero esta situación la he vivido tambien de cerca con familiares, uno de ellos catalan...
« Última modificación: 19 de Mayo 2006, 13:11:11 por Crocop » En línea

SOFTWARE IS LIKE SEX...IT´S BETTER WHEN IT´S FREE..."LINUS TORVALDS"
Grounge
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 778
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.011


de Madrid al cielo


« Respuesta #248 : 19 de Mayo 2006, 09:38:01 »

Una vez más hemos asistido a una fiel representación de "un culé bueno y otro malo".El culé bueno se muestra como un español más, aficionado a un equipo de futbol, y muy alegre por su victoria y su alegría le durará semanas..El culé malo es un catalá 100% ...se deja llevar por la euforia, como Gaspart en sus días, e incluso insinúa que el barça no es un equipo que puede representar a los españoles...politiqueos aparte.

El culé malo desborda su furor, y cuando se da cuenta,no sabe ni lo que ha hecho.El culé bueno intenta taparle la boca, y cuando el culé malo se da cuenta, rectifica y sabiamente pide perdón ( que es de agradecer..)...

No es por vosotros,chicos,pero esta situación la he vivido tambien de cerca con familiares, uno de ellos catalan...


discrepo en una cosa, un culé bueno tb puede ser independentista, pero debe respetar al que se siente español y le apetece llevar una bandera española al Camp nou y a Canaletas.

ahora me dicen que se la juega el que lleva una bandera española a ese estadio y digo yo, los seguidores del español son menos catalanes? no hay acaso banderas catalanas y españolas en Monjuic? es tan dificil vivir en armonía? está claro q mientras unos uantos niñatos fanáticos no lo quieran, seguirá habiendo opresores y oprimidos, y seguirá existiendo elmiedo a expresar un sentimiento.

q esto pase en el siglo XXI! madre mia q primitivos somos! y que vergüenza el q nos vean desde fuera!
En línea

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Peregrin Tuk
Novatill@
**

Karma : 13
Mensajes: 97


Forza A.s Livorno Calcio!!!!!


« Respuesta #249 : 19 de Mayo 2006, 09:58:39 »



Que quereis que os diga?, Que el Barça está politizado, pues claro que esta politizado, pero esto no es de ahora, esto es desde hace mucho tiempo, desde los tiempos del golpe de estado contra la república elegida democráticamente (eso es tema de otro post), el Barça se convirtió en una especie de via de escape para todos los catalanes para demostrar su disconformidad con el régimen, lo que no se podia decir, quien no quiera ver eso es que esta ciego, y ahora sigue representando otra manera de pensar, por que no decirlo, por eso no hay banderas españolas en las celebraciones, os puede parecer bien o mal, para gustos, colores.

Hay equipos que por cirscuntancias equis se convierten en algo mas que equipos deportivos,por ejemplo el Celtic de Glasgow, representa a los escoceses católicos y afines y otro tanto pasa con mas equipos que no me vienen a la memoria, que esta bien o esta mal, eso es harina de otro costal, pero las cirscuntancias son lo que son.

No le pediras a un escoces católico del Celtic que se convierta al protestantismo, y eso por ejemplo no tiene nada que ver con el deporte, un saludo ok
En línea

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.092 segundos con 18 consultas.