PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #166 : 5 de Abril 2006, 17:02:53 » |
|
A mi como jugador, me parece un poco guarro, pero me puede decir alguien QUE JUGADOR recuperador y medio defensivo no es guarro?
Acaso Gravesen, Marquez, Gurpegi, Serjio, Lucin, etc,,, Son jugadores bonitos y guapos?
Es un trabajo que nadie quiere hacer y quien lo hace esta muy curtido y si se le ficha es porque lo hace 'bien' es decir corta y corta todo lo que se venga...
Tios como Redondo solo hay 1 en el mundo,,, Diarra, Etsien, Makelele tambien zumban unos mas que otros, pero todos zumban.
A lo que voy, sus declaraciones, como cuando y porque no me parecen nada acertadas y del todo descartables y mejor no haberlo dicho, por lo que se dice de pruebas y no decir nada diciendo todo.
COmo jugador a mi me parece que si este año todo lo que ha jugado Gravesen lo hubiera jugado PG creo que el madrid andaria mejor,,, bastante mejor.
No me parece un megacrack, pero tal comoe sta la plantilla del madrid creo que era titular indiscutible y ha tenido mu mala suerte con las lesiones.
Como digo no es el jugador de mis sueños, pero siendo obejtivo y valorando a los jugadores por su capacidad en el puesto que ocupan, creo que PG es el mejor en su puesto mirando la plantilla del madrid,,, sin valorarlo con De la red,,, que me parece mejor, pero no tiene sangre este chico...
A los que dicen coss indefendibles y las defienden con ataques, yo digo como dice JD
SOY EL primero en criticar a los ultra sur, cualquier cosa que hagan no te preocupes que NIUNCA la defendere,,, y si hay un tanto del publico que los apoya tambien lo dire...
Yo soy aficionado del madrid, pero no un esclavo o sirviente de sus dirigentes ni de sus ultras...
Yo dicto en mi vida que es lo que esta BIEN o esta MAL, y que 10 personas de 100.000 hagan algo mal, esta MAL y punto,,, Y solo puntualizo y ratifico que son esas 10,,, y que el otro resto no tiene naada que ver,,,, PEROOOOO Lo cortes no quita lo valiente, lo que esta MAL esta MAL, y si lo justificamos, solo damos razones para que determinados hechos vuelvan a ocurrir....
Otro ejemplo, esta claro que el Sevilla siempre se ha carazterizado como osasuna o valencia por ser equipos fuertes, agerridos y en determinadas situaciones algo violentos y desproporcionados....
PERO NUNCA ESO puede justificar que alguien introduzca una botella de CRISTAL y con ALCOHOL en un estadio de futbol y encima la tire al campo...
Porque si para decir que se ha tirado una botella, decimos por minimo que sea un comentario de que el Sevilla tal o cual, estamos dando razones a ese personaje...
Las cosas claras y el chocolate espeso, lo que esta mal esta MAL y punto... Y se defiendo al resto de la aficion, pero nunca se justifica o se habla de provocaciones,,, porque si son provocaciones ahi estan los comites para sancionar...
Visteis la que le callo a GALAS en Inglaterra o a Camoranesi en la Champions???
Loque hay que exigir es unos comites qcomo dios manda, y para eso no puede haber ladrones y estafadores como Villar and CIA,,, las demas justificaciones, son de ignorantes y de forofos mas ultras que los ultras...
|