Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:48:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona vs Real Madrid.  (Leído 34517 veces)
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #100 : 2 de Abril 2006, 18:14:06 »

Poniendo en duda como pones que el penalty de van bomel fuera o no esta claro cual es tu punto de vista. Mejor dicho tus colores por que lo que es vista...

En fin, haya cada uno con su conciencia...

Nahh yo creo que es al revés.

Me parece que están tan molesto que no entendiste lo que quise decir ...

Yo dije que el árbitro se equivocó con el penalty que cobró Ronaldiho ... o sea que ese penalty NO EXISTIÓ.

Pero así como el penal que le dió su gol al Barça no existió, igualmente el árbitro perdonó una mano que a mí me pareció intencional de Gravesen.

E igual me pareció bastante claro que Ronaldo quiso engañar al árbitro echándose un clavado en el área, únicamente que ahí el señor central sí se dió cuenta. E hizo bien en amonestarlo.

Por lo demás, me pareció claro que el Barça le pasó encima al Madrid.

Fué más lo que fallaron los jugadores del Barcelona que el buen trabajo del Madrid.

Por ejemplo cuando Larsson se fué solo contra Casillas y no la metió pensé "¡pero qué malo eres!" ... Y aparte de esa, tuvo otra muy clara con la cabeza que falló sólo él sabe por qué. Creo que no falla esas muy seguido.

Y bueno ... del árbitro creo que es interesante ver que malos centrales hay en todo el mundo y no solo aquí. Grin heh.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #101 : 2 de Abril 2006, 18:19:10 »

Mira no voy a discutir del arbitro `por que es algo queno tiene discusion, si no leete un poco de prensa internacional que nientran ni salen y veras loq ue ponen,

Lo queno justifica en ningun momento el juego del madrid pero negar lo evidente es de quien no quiere ver. Pero son dos cosas diferentes

Lo dicho un portero un gorodo y 8 mas ganaron 0-1 al mejor barca de todos los tiempos, yo de vosotros me preocuparia por que si no ganais este año la copa de europa no se cuando lo hareis
RiKi
Asidu@

« Respuesta #102 : 2 de Abril 2006, 18:27:35 »

Mira no voy a discutir del arbitro `por que es algo queno tiene discusion, si no leete un poco de prensa internacional que nientran ni salen y veras loq ue ponen,

Lo queno justifica en ningun momento el juego del madrid pero negar lo evidente es de quien no quiere ver. Pero son dos cosas diferentes

Lo dicho un portero un gorodo y 8 mas ganaron 0-1 al mejor barca de todos los tiempos, yo de vosotros me preocuparia por que si no ganais este año la copa de europa no se cuando lo hareis

Totalmente de acuerdo en todo!!!! Alabar Alabar
La prensa internacional es mucho mas imparcial k los periodicos de aqui,tanto los de madrid como los de barcelona!!

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #103 : 2 de Abril 2006, 18:28:29 »

Es algo parecido a lo que pasoe n zaragoza conel 6-1 el madrid no exisitio el zaragoza jugo un partidazo pero al madrid no le pitaron dos penaltys clamorosos, y yo me queje del arbitro pero eso no justifica nada, son dos hechos diferentes
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #104 : 2 de Abril 2006, 18:37:58 »

Bueno, que conste que tú mismo lo has dicho...  el Barça fué mucho mejor.

Y del árbitro ... Ni siquiera aclarando que todo mundo vió que se equivocó en el penalty que le dió el gol al Barça admites que igual le "perdonó" uno en contra al Madrid. No soy yo el que peca de inobjetivo. =p

Igualmente pareces ignorar repetidamente el clavado de Ronaldo.

No sé si te fijaste en el marcador al final del partido, pero terminó 1-1 ... Negar eso igual me parece negar lo evidente. =)

Y por lo demás ... si el Barça gana o no la copa pues ya es algo que está fuera de nuestras manos.

No te molestes ... ahora están abajo, ya han estado muchas veces arriba. Y es más que claro que el Barça fué mejor. Mucho mejor. Lo ha sido toda la temporada.

Ni al caso viene que menciones ahora que este es el mejor Barça de todos los tiempos y que Ronaldo es un simple gordo, con la clara intención de justificar que el probablemente equipo más caro del planeta no ganó el partido, probablemente no vá a ganar el campeonato tampoco y que de ninguna manera tiene justificación su desempeño con la nómina que tienen.

Ya hombre ... nunca vamos a parar de discutir ... Yo mejor lo dejo por la paz.

Saludos. Smiley
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #105 : 2 de Abril 2006, 18:46:20 »

Pero como voy a admitir que lo de gravensen fue penalty por dios!!!

Te tengo que dar las gracias por reconocer que el penalty de van bomel no exisitio???

Lo de ronaldo fue sancionado con tarjeta, muy excesiva por mi parte, que quieres que reconozca?, he pedido yo penaty en esa jugada???

El marcador fue 1-1 con un gol del barca en un penalty que nunca se debio tirar

Que el barca es mejor es algo inegable, pero que tiene que ver eso con lo de ayer???

Como ya he dicho en este post los goles no se merecen se marcan

El equipo mas caro del planeta ha ganado lo que haganado que no voy a recordar que pa que, y ahora son lo que son una plantilla cara en la que juegan a veces 3 medias puntas y 4 laterlaes derechos juntos.

Pero todo esono tiene nada que ver con el partido de ayer, que repito el barca empato con un penalty que nunca se debio tirar...

Que ganais la liga no so preocupeis, tenemos muchas...

A mi me preocupa mi equipo el resto me la pela bastante,

Disfrutais mientras os dure,ya se volveran las tornas, que parece que olvidamos muy rapido que os habeis tirado 5 temporadas ganando el gamper y si lo ganabais no hace tanto tiempo...

Y hablais de las tres temporadas del madrid...

En fin.

PD: Por cierto cuando hablo del penoso arbitraje no solo es por el penalty es por que cosieron a tarjetas almadrid, por faltas no pitadas, una de ellas clamorosa de iniesta a ronaldo al borde del area, de tarjetas no sacadas, a puyol y oleguer en fin por muchas mas cosas que lo un penalty pitado inexisitente
« Última modificación: 2 de Abril 2006, 18:48:15 por J. David » En línea
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #106 : 2 de Abril 2006, 18:51:40 »

Y así podríamos seguir toooodo el día ... Smiley

Cervecitas
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #107 : 2 de Abril 2006, 18:53:22 »

Por favor David,no generalizes cuando hables,habla en singular ok.

Al menos yo digo que lo de Gravessen no es penanalty,y Van Bommel se tiró al sentir contacto,me preocupa la falta de punteria del Barcelona para meter gol en los ultimos encuentros,espero lo arregle contra el Benfica.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #108 : 2 de Abril 2006, 18:54:53 »

Por favor David,no generalizes cuando hables,habla en singular ok.

Al menos yo digo que lo de Gravessen no es penanalty,y Van Bommel se tiró al sentir contacto,me preocupa la falta de punteria del Barcelona para meter gol en los ultimos encuentros,espero lo arregle contra el Benfica.

Yo no lo diria muy alto no vaya a ser que te quiten de cule...

Que eso de criticar al barca ultimamete parece ser crimen.
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #109 : 2 de Abril 2006, 18:56:38 »

Que eso de criticar al barca ultimamete parece ser crimen.

*Sigh*

Grin
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.549 segundos con 16 consultas.