Mira no voy a discutir del arbitro `por que es algo queno tiene discusion, si no leete un poco de prensa internacional que nientran ni salen y veras loq ue ponen,
Lo queno justifica en ningun momento el juego del madrid pero negar lo evidente es de quien no quiere ver. Pero son dos cosas diferentes
Lo dicho un portero un gorodo y 8 mas ganaron 0-1 al mejor barca de todos los tiempos, yo de vosotros me preocuparia por que si no ganais este año la copa de europa no se cuando lo hareis
Bueno, que conste que tú mismo lo has dicho... el Barça fué mucho mejor.
Y del árbitro ... Ni siquiera aclarando que todo mundo vió que se equivocó en el penalty que le dió el gol al Barça admites que igual le "perdonó" uno en contra al Madrid. No soy yo el que peca de inobjetivo. =p
Igualmente pareces ignorar repetidamente el clavado de Ronaldo.
No sé si te fijaste en el marcador al final del partido, pero terminó 1-1 ... Negar eso igual me parece negar lo evidente. =)
Y por lo demás ... si el Barça gana o no la copa pues ya es algo que está fuera de nuestras manos.
No te molestes ... ahora están abajo, ya han estado muchas veces arriba. Y es más que claro que el Barça fué mejor. Mucho mejor. Lo ha sido toda la temporada.
Ni al caso viene que menciones ahora que este es el mejor Barça de todos los tiempos y que Ronaldo es un simple gordo, con la clara intención de justificar que el probablemente equipo más caro del planeta no ganó el partido, probablemente no vá a ganar el campeonato tampoco y que de ninguna manera tiene justificación su desempeño con la nómina que tienen.
Ya hombre ... nunca vamos a parar de discutir ... Yo mejor lo dejo por la paz.
Saludos.