Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:54:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona vs Real Madrid.  (Leído 34518 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #90 : 2 de Abril 2006, 15:22:34 »

Desde cuando una mano involuntaria con el brazo pegado al cuerfpo es sancinable???

En fin despues del aritraje que hubo si alguno del baRCA  se queja del arbitro deberia ir a oculista...

soooooooo, tranquilooooo  Grin Grin
No te cabrees

Esa es la idea que tenìa yo, pero me parecìa haber escuchado hace algùn tiempo como que esa regla se habìa cambiado, o sea que si se interrumpìa una jugada de gol, se cobraba la mano hubiera o no intenciòn.
Me debo haber confundido, por eso preguntaba

Y no soy del Barsa macho

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #91 : 2 de Abril 2006, 15:23:44 »

Ya ya pero es que como ya he leido a un cule quejarse del arbitro pues flipo de verdad...
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #92 : 2 de Abril 2006, 15:32:31 »

Pocos barcelonistas veo yo por el post,cuando las cosas son,son,y cuando no son no son ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #93 : 2 de Abril 2006, 15:37:36 »

Bueno ... si el árbitro se equivocó con el penalty que cobró Ronaldinho, igual podemos decir que le perdono TREMENDA mano a Gravesen dentro del área ... esa hasta el aguador la vió.

Y bueno ... donde sí marcó bien, fué cuando Ronaldo quiso igualmente engañar al árbitro echándose un clavado dentro del área ... heh. =p

De lo de Roberto Carlos ... hombre ... si todo mundo sabe que al árbitro no le ganas ... Simplemente se equivocó.

Y por lo demás, a mí me parece que el Madrid tuvo mucha suerte de no recibir por lo menos 2 goles más. Es cierto ... hay que agradecerle a Casillas. =p.

En fin ... estuvo bastante agradable heh. =)
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #94 : 2 de Abril 2006, 17:30:06 »

bueno espactaculo ayert poco ,, la verdad.
dos plantilllas tan potentes como se dice pero en fin........

solo decir una cosilla,,,,,,,,, si el barza es tan superior, como puede ser k no se  capaz de meterle un gol al madrid, con uno menos mas de la mitad del partido, con un penalti a favor tempranero,,,, k pasa,, tan sobrao se ve k no kiere apretar.... os es k le cuesta mucho trabajo hacerle un gol a este madrid tan "chungo" segun se dice, un gordo ronaldo,,, k vaya gol,, un viejo zidane, un beck chungo , un lesionado raul,,, en fin     
no se si esk se relajo ya el barza,, o el madrid hasta estando mal es dificil de superar...................................!!!!!!!!

Solo decir k casillas si k es un crack Campeon

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #95 : 2 de Abril 2006, 17:33:18 »

Un portero extratosferico, 1 gordo, 2 acabados, 3 jovenes y 3 despistaos ganaron 0-1 en el nou camp al mejor barca de todos los tiempos...

Bueno la verdad es que empataron pero el gol del barca se produjo con un penalty inexistente...

En fin

PD: Espero que pase el barca contra el benfica, por que en europa voy siempre con los equipos españoles, pero como no se pongan las pilas y sigan creeyendo que ganan los partidos antes de bajarse del autobus igual se llevan un disgusto.

« Última modificación: 2 de Abril 2006, 17:40:45 por J. David » En línea
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #96 : 2 de Abril 2006, 17:42:43 »

A mí no me pareció involuntaria ... La bajó con la mano.

Pero bueno. Cada quién con su punto de vista. Tongue
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #97 : 2 de Abril 2006, 17:45:04 »

A mí no me pareció involuntaria ... La bajó con la mano.

Pero bueno. Cada quién con su punto de vista. Tongue

Poniendo en duda como pones que el penalty de van bomel fuera o no esta claro cual es tu punto de vista. Mejor dicho tus colores por que lo que es vista...

En fin, haya cada uno con su conciencia...
« Última modificación: 2 de Abril 2006, 17:52:06 por J. David » En línea
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #98 : 2 de Abril 2006, 17:46:03 »

Se me ocurre que los catalanes van a estar pensando en otra cosa

Me parece que no le errè por mucho, supongo que con la diferencia que llevan deben haber estado mas preocupados por el Benfica que por el partido de ayer.
Con el empate mantienen la ventaja.
Y a pesar de todo eso, de lo muy poquito que vì, se jugaba solo en el campo del Madrid.
Y Deivis, no te enojes, pero si en este momento el Barsa no fuera tan superior no le llevarìa 11 puntos

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Deivis
PeterPaulistic@

Solo Quiero Caminar................

« Respuesta #99 : 2 de Abril 2006, 17:55:40 »

Me parece que no le errè por mucho, supongo que con la diferencia que llevan deben haber estado mas preocupados por el Benfica que por el partido de ayer.
Con el empate mantienen la ventaja.
Y a pesar de todo eso, de lo muy poquito que vì, se jugaba solo en el campo del Madrid.
Y Deivis, no te enojes, pero si en este momento el Barsa no fuera tan superior no le llevarìa 11 puntos

Si no dudo de la superioridad de este barza,,, es mas me encanta verlos jugar,,, pero k pasividad k se tomaron ayer,,,,, y sobre todo dije eso por  los comentarios tan chungo k se les dan a este madrid. k en verdad esta tocado ,, lleva años tocado, pero estando tocado esta segundo,, y en el partido rey de la liga española el lider en su casa,,,,,,,,,!!!!!!! sitio dificil de puntuar,,,, este ekipo destrozado como es el madrid puntua,,,,, Pero k paso?Huh

DvD  @@@@@@ Amarte, pero primero amarme!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.372 segundos con 14 consultas.