Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:01:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona vs Real Madrid.  (Leído 34520 veces)
Pow
Visitante
« Respuesta #130 : 4 de Abril 2006, 11:12:23 »

Por cierto para que veais como a la federacion española le gusta premiar los buenos arbitrajes Medina Cantalejo pitara la final de copa del rey el proximo 12 de abril, parece ser que demostro mucho el sabado en el derbi.

Por el Zaragoza no es nada grato por que este tio nos jodio jugar una champions y la ultima vez nos robo en la romareda en copa frente al barsa, lo que pasa es que para los barcelonistas solo conto la expulsion de Ronaldinho en la vuelta
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #131 : 4 de Abril 2006, 11:25:35 »

Voy a recuperar un post que escribi el año pasao que viene al caso:
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #132 : 4 de Abril 2006, 11:26:38 »

Buneo este post es solo una refelxion:

Parto de unas premisas:

1ª Los arbitros son muy malos
2ª Los arbitros benefician siempre a los grandes (Madrid y Barcelona)
3ª Esta temprada los arbitros ha beneficado mas al Barca.

Conclusiones:

1ª No creo ni jamas creere hasta que se demuestre lo contrario que los arbitros dirigen los partidos, es que son malos, lo que si que creo es que como peersonas que son son influenciables por el entorno, mediatico, federativo...  Pero nunca creere que un arbitro sale a un campo a perjudicar o beneficiar premeditadamente a un equipo.

2ª El Barca es lider por que ha jugado mejor y por que ha sido mas regular, asi de simple, y si creo que ha tenido ayudas arbitrales, pero en ningun momento pienso que estas hayan condicionado el campeonato

3ª El Madrid esta empezando a caer en algo que no me gusta y que siempre he criticado en el resto de los equipos, en el VICTIMISMO, escudarse o intentar que el aficinado crea que el madrid a perdido la liga or los arbitros es simplemente patetico, el madrid ha perdido la liga en getafe, o en el bernabeu, contra el Athletic, contra el sevilla o contra el Deportivo.

Ademas estoy viendo en la web del madrid articulos de esos victimistas que siempre he criticado en otros equipos y que no son el camino a seguir, siempre habia pensado y creido y lo sigo pensand y creyendo que el madrid deberia estar por encima de esas excusas, si se juega mal se admite, y punto, y si no ganamos sera cula unica y exclusivamente nuestra.

Espero que ningun merengue empiece a creer en confabulaciones judeo masonicas tan criticadas siempre cuando provenian de otros clubs, el madrid podra o no ganar esta liga, dificil pero no imposible, pero independientemente del resultado de esta liga el madrid tiene unos males en el equipo que deben y estoy convencido que seran erradicados,

HALA MADRID!!!!!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #133 : 4 de Abril 2006, 11:27:11 »

Parece que tengo un deja vu...

antes o despues acabara este camino por el desierto, digo yo.
Pow
Visitante
« Respuesta #134 : 4 de Abril 2006, 12:38:19 »

Por cierto ayer en Maracana Roberto Carlos debio decir que recibio  gritos racistas en el Camp Nou, aver si Etoo tan metido que esta en la lucha contra el racismo que pida tambien un año de sancion para el Camp Nou, Ademas roberto carlos le debio decir al linea que si le seguian insultando se iria ¿Por que no lo apunto en el acta como si lo hicieron en Zgz? 

Esto es para que veais que pasa en todos lados y no solo en Zaragoza donde fuimos vapuleados y casi humillados tras el amago de etoo
JULI_CUCAITA
Novatill@
**

Fan de Jesse Jane y del Real Madrid

« Respuesta #135 : 4 de Abril 2006, 13:58:49 »

al final perdio el futbol con esa mierda de arbitro

REAL MADRID, NI MITOS, NI ESTRELLAS, NI GALACTICOS, NI CHORRADAS DE ESAS, SOLAMENTE UN EQUIPO LLENO DE HISTORIA Y EXITOS AYER HOY Y SIEMPRE. HALA MADRID!!!!!!!!!!!
Pow
Visitante
« Respuesta #136 : 4 de Abril 2006, 14:44:00 »

al final perdio el futbol con esa mierda de arbitro

JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Y como premio le dan la final de copa, en la federacion ya hacen las cosas con descaro  Cabezon
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #137 : 4 de Abril 2006, 14:48:33 »

Por cierto ayer en Maracana Roberto Carlos debio decir que recibio  gritos racistas en el Camp Nou, aver si Etoo tan metido que esta en la lucha contra el racismo que pida tambien un año de sancion para el Camp Nou, Ademas roberto carlos le debio decir al linea que si le seguian insultando se iria ¿Por que no lo apunto en el acta como si lo hicieron en Zgz? 

Esto es para que veais que pasa en todos lados y no solo en Zaragoza donde fuimos vapuleados y casi humillados tras el amago de etoo

No me parece una gran tactica que para defender lo indefendible utilicemos la teoria del tu mas.

Lo de zaragoza fue una verguenza, y lo que sucede demasiadas veces en demasiados campos tambien, y son todos iguales una panda de sinverguenzas y son 4 entre 100000, asi que a ver si los que vamos al futbol nos concienciamos y en vez de reirles la gracia o defenderles o justificarles simplemte les señalamos con el dedo para que la autoridad pueda actuar con mas efectividad.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #138 : 4 de Abril 2006, 14:49:41 »

Por cierto en el nou camp yo no oi ni nadie 40000 personas gritando el uh uh uh

En zaragoza si, asi que por favor antes de ver la paja ajena veamos la viga propia...

PD: Yo defendiendo a los cules donde vamos a ir a parar...
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #139 : 4 de Abril 2006, 14:58:24 »

Te lo vuelvo a repetir...el resquemor que le tienes a Eto'o y tu aficion por el Zaragoza te ciegan totalmente...

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.048 segundos con 14 consultas.