Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 11:16:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona vs Real Madrid.  (Leído 34526 veces)
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #150 : 5 de Abril 2006, 13:27:27 »

joder puce no sabes que artpop lleva 3 semanas en el foro solo pero escribe a un ritmo endemoniado  JuasJuas

Pablo garcia es tan malo en el campo como detras de un microfono

For tonight god is a dj
Pow
Visitante
« Respuesta #151 : 5 de Abril 2006, 13:59:57 »

Por cierto en el nou camp yo no oi ni nadie 40000 personas gritando el uh uh uh

En zaragoza si, asi que por favor antes de ver la paja ajena veamos la viga propia...

PD: Yo defendiendo a los cules donde vamos a ir a parar...

Perdona pero dudo y mucho que en Zaragoza los escucharas antes del show de Etoo despues seguro  que si por que ya le chillaba todo el mundo, o si no por que no sacaron en la tele los ruidos en el momento que se queria ir, eso fue teatro del bueno como decia maurinho
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #152 : 5 de Abril 2006, 14:04:40 »

Pow te equivocas otra vez intentanto justificar lo injustificable.

Teatro o no teatro, insultar racistamente es de lo mas bajo que puedes hacer.

Y repito defiendes lo indefendible, y lo defiendes tanto que me da que pensar, y nada bueno desde luego.

Y por cierto tambien lo escuche antes del show como lo llamas tu, en la tele se oyo clarisimo.

Pero claro como el zaragoza sufre una confabulacion judeo masonica persecutoria y pueril de abrazafarolas sin escrupulos, el micrifino de ambiente de TV lo pusieron en la solapa del unico gilipollas que parecer ser se gun tus palabras que lo hizo....

En fin....
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #153 : 5 de Abril 2006, 14:06:37 »

al final va a resultar que etoo tiene que dar gracias por que le dejaron salir vivo de la romareda...
Kurdt
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #154 : 5 de Abril 2006, 14:21:32 »

al final va a resultar que etoo tiene que dar gracias por que le dejaron salir vivo de la romareda
Coincido contigo J.David, y por eso te envio un karma si señor  ok

Jugamos a la oca? yo me la saco y tu abres la boca je je je je je
Pow
Visitante
« Respuesta #155 : 5 de Abril 2006, 14:33:06 »

Yo hablo como el 99% de los que estamos alli que estabamos viendo el partido tan tranquilos, que pensarias tu por ejem si el dia que en el bernabeu el seguidor pego a Reina dice reina que se quiere ir y empieza la prensa a atacar que madrid es violento, que le tendrian que quitar puntos... pues como seguidor normal del madrid como yo del zaragoza pues te sentirias dolido de que se echen a todos en el mismo carro por culpa de unos pocos

O no es racismo cuando el Zaragoza va a Navarra o el pais vasco y les cantan lo de españoles h.p o ETA matalos eso es menos que el u u u

Y no te preocupes que no soy racista
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #156 : 5 de Abril 2006, 14:42:47 »

Pues cuando paso lo de reina, se me cayo la cara de verguenza, y eso que fue UNO, no era uno el que gritaba a Etoo, y a ese seguidor se le entrego a la policia y fue automaticamente expusado del club se le retiro el carne y se le prohibio la entrada de por vida.

A demas si encima, despues por que "alguien el hubiera probocado" mas hubieran salido a pegar a los jugadores del barca, como sucedio en la romereda, ya que como se les "provoco" todos le gritaban racistamente, y hubieran dicho delmadrid todo lo que has enumerado me hubiera escondido debajo de una mesa y habria llorado de la lamentable imagen que ha dado mi equipo y mi aficion.

Y desde luego no hubiera intentado justificarlo

Por cierto el madrid ademas fue multado fuertemetne, por ese hecho que una gran mancha negra

Y vuelves a la teoria del tu mas, como en otros campos lo hacen mal da derecho que vosotros lo hagais???

Pow paso del tema no entras en razon, lo que esta mal hecho esta mal hecho y punto, y si se intenta justificar es que a lo mejor es que no te parece tan mal.

Y eso de queno eres racista, sinceramente leyendo tus palabras me cuesta creerlo.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #157 : 5 de Abril 2006, 16:03:43 »

yo sigo viendo bien lo k dijo p.garcia si el kree k debe decirlo asi, y si no sale nadie mas, jamas sabremos k pasó...  creo k hubiese sido peor si llega a decir el insulto exacto...

p.g., en su puesto, es un pedazo de jugador, y creo que en esta opinion no soy el unico y no lo digo por defender a un paisano... si no ha triunfado todavia es porke ha estado 2 meses lesionado con 2 lesiones distintas... sino sabe hablar bien es porke es de pueblo... el no esta para hablar, sino para ser jugador de futbol...
y de lo k los jugadores uruguayos solo montan broncas, estamos en lo de siempre, en los topicos, en los estereotipos que se crean, como k uruguay gano todo lo k gano porke pegaba patadas...siempre os kedais con lo malo... pregunta en pamplona y veras como es un idolo pablito...

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #158 : 5 de Abril 2006, 16:21:36 »

Mato  Y ese pedazo de jugador como es que el año pasado jugaba en un equipo que luchaba por la permanencia con 27 años???

Nadie se hace crack a los 27 años por favor seamos serios...
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #159 : 5 de Abril 2006, 16:26:25 »

pablo garcia no ha sido, no es, ni será un crack, simplemente es un jugador necesario, y muy válido para jugar en ese puesto ok

ojalá todos los uruguayos de europa jugasen siempre en equipos como osasuna o villarreal, y no la cagaran yéndose a equipos grandes...

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.568 segundos con 14 consultas.