Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 08:40:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona vs Real Madrid.  (Leído 34523 veces)
p0chuf
Veteran@

« Respuesta #120 : 3 de Abril 2006, 17:36:48 »

No se xk tanto rollo con los arbitros, hace una semanas cuando nos anularon un gol legal contra el malaga (pa que luego digan que el barça ya no marca ni al arociris) muxos dijeros, unas veces os dan y otras os quitan, pues esta vez nos han dado un penalti (que a mi en directo me parecio clarisimo y x eso creo que el arbitro lo pito, aunque la repeticion se ve que no es) xro nos han kitado otro con una mano clarisima de gravesen que cuando le da en la mano cierra los ojos como diciendo la acabo de cagar. Aqui les dejo mi opinion sobre los arbitros aunque se que me voy a quedar en numeros negativos en Karmas pero la verdad due.. JuasJuas

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #121 : 3 de Abril 2006, 19:48:39 »

J.David, estoy practicamente de acuerdo en todo lo que has comentado a lo largo del post, pero sobretodo en dos cosas:
1ª.- Que acabe la temporada de una jodida vez y que se haga limpia en el equipo.
2ª.-Quien discuta a Casillas en la porteria de la Seleccion es que fuma sustancias psicotropicas o similares. Afortunadamente, nuestro Seleccionador lo tiene claro.

Por cierto, ¿no os pareció que el partido estaba como un poco soso? Ni siquiera la aficion gritaba como en otros derbys. Yo creo que la Champions le ha hecho poco bien a este partido. Bueno, la Champions y los 11 puntos que nos sacan. En fin.......

Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #122 : 3 de Abril 2006, 20:51:31 »

Me gustaria decir un par de cosas despues de ver mil veces el partido del sabado...

En cuanto a la actuacion arbitral, tan comentada:

-El penalty de roberto carlos a van bommel no estaria tan seguro yo de que no haya sido, despues de verlo mil veces, r.carlos toca claramente a van bommel, aunque levemente, pero le toca, por lo que yo diria que es penalty...si no fuera porque el jugador del barcelona ya venia tirandose. me parece muy muy muy dudoso, no sabria decir si es penalty o no, y si tras mil veces que lo he visto no sabria dar una respuesta, creo que el arbitro, que solo lo vio una vez y en una decima de segundo, hizo lo correcto.
-Sobre la mano de gravesen, perdonadme pero me parece irrisorio que alguien diga que eso es penalty, cuando el jugador tiene el brazo PEGADO AL CUERPO, y no hace ningun ademan de ir a tocar el balon.
-Y en cuanto al posible penalty de oleguer a ronaldo, por el que sacaron amarilla al delantero... oleguer agarra claramente, aunque de forma leve, la camiseta de ronaldo, y eso es penalty... pero, como en el caso del penalty de r.carlos, el jugador ya iba tirandose... asi que no es tan seguro que sea penalty. De todas formas, viendo como fue el agarron, y la posicion en la que estaba el arbitro, ronaldo estaba entre el brazo de oleguer y el colegiado, por lo que no pudo verlo. Y si no lo vio, normal que no lo pitara.
-Total, que en estas jugadas, para mi el arbitro no tiene errores graves, hay un penalty que no fue y no pitó (la mano de gravesen), y dos muy dudosos y que solo pudo ver una vez, uno lo pito y otro no... pero en otras cosas si tuvo errores para mi graves, como tarjetear a jugadores del madrid por hablar, y no sancionar ni con falta muchas patadas y agarrones del barcelona... a ronaldo lo cosieron, literalmente.

Y tambien quiero mencionar otra cosa... yo debo ver partidos distintos que el resto del mundo, porque si no no me lo explico:
resulta que sergio ramos lo unico que hizo en todo el partido, en TODO, fue sacar un par de balones, y cuando digo un par son un par, y comerse dos pases de gol de ronaldinho, uno que dejo solo a v.bommel, que la tiro fuera, y otro a larsson que paró casillas. Y despues de dos dias leyendo en periodicos, foros, etc. que sergio ramos jugó bien, me he dado cuenta de por qué es... porque NADIE habla de sus fallos. En todos los resumenes vistos y leidos hablan del clamoroso fallo de larsson y del clamoroso fallo de v.bommel, pero nada o casi nada del de ramos. Por menos de lo visto el sabado, a otros (creo que sabeis a quien me refiero) se les habria guillotinado. Y no es el primer ni el segundo partido que ramos la caga y nadie dice nada. Creo que sobre todo le esta salvando que sus cagadas no estan acabando en gol, en cuanto esto cambie, veremos si es tan bueno como dicen todos.
Lo dije una vez sobre iniesta, lo he dicho muchas veces sobre torres, y hasta que no demuestre lo contrario empezare a decirlo sobre ramos... JUGADORES SOBREVALORADOS... para mi, dejando a un lado su calidad, ninguno ha hecho nada para merecerse la prensa y la bola que se les da.

Es mi opinion. Saludos
« Última modificación: 3 de Abril 2006, 20:53:29 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #123 : 3 de Abril 2006, 23:41:29 »

Que ruin roberto carlos mintio diciendo que no los habia mandado a la mierda ni al arbitro ni al asistente y en la television se ha visto claro.

For tonight god is a dj
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #124 : 3 de Abril 2006, 23:44:59 »

Que triste que el que posiblemente haya sido el mejor lateral izquierdo de todos los tiempos, este acabando su carrera como lo esta haciendo.

Lleva un par de años que cada vez qeu abre la boca haria mejor en meterse la lengua en el culo..
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #125 : 4 de Abril 2006, 05:55:34 »

Edge, que yo haya leido nadie ha discutido que el Barça haya sido tremendamente superior al Madrid, negar eso es de no haber visto el partido.

Que el árbitro se ha equivocado, pues lo mismo, como todas las semanas se equivocan, con la sutil diferencia que de un tiempo a esta parte, todas las equivocaciones van en la misma dirección. El de ayer fue casero y no hay que darle más vueltas.

Ojo, que esto no quiere decir que el Madrid solo pudiera empatar por culpa del árbitro.

Lo que os debería preocupar, como dice Iranzo, es que ultimamente no le marcais ni al arco iris, y si no habeis perdido partidos es en parte por ese apoyo, voluntario o involuntario, que os dan los árbitros.

Y por último, si dices que la mano de Gravesen es penalty, ¿que opinión te merece la de Motta, creo que fue este, en el partido del Benfica?

En fin, que cuando el árbol no deja ver el bosque...  No, NO! No, NO! No, NO!

Yo al final, para no entrar en más polémica con David, opté por darle la razón, y es de esta forma:

"los goles no se merecen, se hacen".

Y por ende, si el gol del Barça fué merecido o no, qué importa, porque se hizo.

Y por lo demás, Barça fué mejor equipo.

Por otro lado, no es que la tengan amarrada porque el fútbol es fútbol pero la liga casi es de ellos.

En fin ... como les digo ... está bien.

Tienen razón y que viva la paz Grin

Cervecitas

=)
theEDGE78
Asidu@

« Respuesta #126 : 4 de Abril 2006, 05:59:14 »

Me gustaria decir un par de cosas despues de ver mil veces el partido del sabado...

En cuanto a la actuacion arbitral, tan comentada:

-El penalty de roberto carlos a van bommel no estaria tan seguro yo de que no haya sido, despues de verlo mil veces, r.carlos toca claramente a van bommel, aunque levemente, pero le toca, por lo que yo diria que es penalty...si no fuera porque el jugador del barcelona ya venia tirandose. me parece muy muy muy dudoso, no sabria decir si es penalty o no, y si tras mil veces que lo he visto no sabria dar una respuesta, creo que el arbitro, que solo lo vio una vez y en una decima de segundo, hizo lo correcto.
-Sobre la mano de gravesen, perdonadme pero me parece irrisorio que alguien diga que eso es penalty, cuando el jugador tiene el brazo PEGADO AL CUERPO, y no hace ningun ademan de ir a tocar el balon.
-Y en cuanto al posible penalty de oleguer a ronaldo, por el que sacaron amarilla al delantero... oleguer agarra claramente, aunque de forma leve, la camiseta de ronaldo, y eso es penalty... pero, como en el caso del penalty de r.carlos, el jugador ya iba tirandose... asi que no es tan seguro que sea penalty. De todas formas, viendo como fue el agarron, y la posicion en la que estaba el arbitro, ronaldo estaba entre el brazo de oleguer y el colegiado, por lo que no pudo verlo. Y si no lo vio, normal que no lo pitara.
-Total, que en estas jugadas, para mi el arbitro no tiene errores graves, hay un penalty que no fue y no pitó (la mano de gravesen), y dos muy dudosos y que solo pudo ver una vez, uno lo pito y otro no... pero en otras cosas si tuvo errores para mi graves, como tarjetear a jugadores del madrid por hablar, y no sancionar ni con falta muchas patadas y agarrones del barcelona... a ronaldo lo cosieron, literalmente.

Y tambien quiero mencionar otra cosa... yo debo ver partidos distintos que el resto del mundo, porque si no no me lo explico:
resulta que sergio ramos lo unico que hizo en todo el partido, en TODO, fue sacar un par de balones, y cuando digo un par son un par, y comerse dos pases de gol de ronaldinho, uno que dejo solo a v.bommel, que la tiro fuera, y otro a larsson que paró casillas. Y despues de dos dias leyendo en periodicos, foros, etc. que sergio ramos jugó bien, me he dado cuenta de por qué es... porque NADIE habla de sus fallos. En todos los resumenes vistos y leidos hablan del clamoroso fallo de larsson y del clamoroso fallo de v.bommel, pero nada o casi nada del de ramos. Por menos de lo visto el sabado, a otros (creo que sabeis a quien me refiero) se les habria guillotinado. Y no es el primer ni el segundo partido que ramos la caga y nadie dice nada. Creo que sobre todo le esta salvando que sus cagadas no estan acabando en gol, en cuanto esto cambie, veremos si es tan bueno como dicen todos.
Lo dije una vez sobre iniesta, lo he dicho muchas veces sobre torres, y hasta que no demuestre lo contrario empezare a decirlo sobre ramos... JUGADORES SOBREVALORADOS... para mi, dejando a un lado su calidad, ninguno ha hecho nada para merecerse la prensa y la bola que se les da.

Es mi opinion. Saludos

Por cierto, esta opinión me parece realmente muy objetiva. =)

Así que Karma para Danini ...  =D

¡Saludos!
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #127 : 4 de Abril 2006, 09:09:42 »

Yo al final, para no entrar en más polémica con David, opté por darle la razón, y es de esta forma:

"los goles no se merecen, se hacen".

Y por ende, si el gol del Barça fué merecido o no, qué importa, porque se hizo.

Esto en mi pueblo se llama falacia.

El gol del Barca no se hizo, se invento que es diferente.

Pero en fin.
« Última modificación: 4 de Abril 2006, 09:30:47 por J. David » En línea
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #128 : 4 de Abril 2006, 09:18:49 »

Por cierto de verdad alguien seriamente quitaria a casillas de su porteria por cualquiera...

Lo digo por los que pedian cañizares titular en la selccion....

Seamos serios.
Hombre... yo lo haría en plan balonmano... en el partido Casillas, y en los penaltis Cañete... Por lo demás creo que hoy día ya no tiene demasiada discusión...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #129 : 4 de Abril 2006, 09:42:10 »

Bueno, en cuanto a la actuación arbitral, posiblemente esta sea la opinión con la que más coincido. A mí en directo no me pareció penalti, aunque viendo la repetición se ve que RC toca claramente al contrario cuando la bola está fuera de su alcance, eso sí, al tiempo que Van Bommel se tira claramente… por tanto cuestión de interpretación, se puede pitar o no. Lo que tengo clarísimo es que una jugada así sucede en el campo del Málaga o del Racing, y nadie habla de ella…

En cuanto al partido, pues el Barça fue bastante superior en uno de los derbis menos emocionantes que recuerdo.

Por cierto, me sorprendieron varias cosas; que a Zidane se le deje jugar 80 minutos… y también lo que se le va la pinza a RC, porque el penalti, al margen de que fuese o no, si el del Barça sigue corriendo normal, RC lo arroya, y luego el comportamiento con el árbitro… en fín, ni que fuese un juvenil…

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.022 segundos con 14 consultas.