Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 03:58:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona vs Real Madrid.  (Leído 34519 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #110 : 2 de Abril 2006, 18:59:21 »

Para nada,sabes que nunca me callo lo que pienso David,igual que he creado post donde el Barcelona llevaba 10 o mas victorias seguidas,tanbien pongo que me preocupa el poco acierto de cara al gol ok

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #111 : 2 de Abril 2006, 19:52:44 »

Jdavid un gordo, un porterazo y 8 mas no han ganado en el camp nou porque han empatado, el que gano alli fue el atletico y no es el mejor atleti de la historia.  Cool

No gano porque no tuvo mucha suerte porque el empuje lo tuvieron, y del arbitraje peores se han visto normalmente...

For tonight god is a dj
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #112 : 2 de Abril 2006, 22:33:14 »

Yo no lo diria muy alto no vaya a ser que te quiten de cule...

Que eso de criticar al barca ultimamete parece ser crimen.

Jdavid chico te veo nervioso, ahora q tu ekipo no se juega nada deberías relajarte un fisco....

En cto al arbitro, pues sí mal.... pero como dice ONE se han visto peores... como p.e. el de hoy del atlético....

En cto al partido, pues el madtrid con 1 tiro a puerta se llevó un empate, y en cto al barça me preocupa el tema de lso goles.... speremos q contra el Benfica rompamos esa racha
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #113 : 2 de Abril 2006, 22:33:20 »

Edge, que yo haya leido nadie ha discutido que el Barça haya sido tremendamente superior al Madrid, negar eso es de no haber visto el partido.

Que el árbitro se ha equivocado, pues lo mismo, como todas las semanas se equivocan, con la sutil diferencia que de un tiempo a esta parte, todas las equivocaciones van en la misma dirección. El de ayer fue casero y no hay que darle más vueltas.

Ojo, que esto no quiere decir que el Madrid solo pudiera empatar por culpa del árbitro.

Lo que os debería preocupar, como dice Iranzo, es que ultimamente no le marcais ni al arco iris, y si no habeis perdido partidos es en parte por ese apoyo, voluntario o involuntario, que os dan los árbitros.

Y por último, si dices que la mano de Gravesen es penalty, ¿que opinión te merece la de Motta, creo que fue este, en el partido del Benfica?

En fin, que cuando el árbol no deja ver el bosque...  No, NO! No, NO! No, NO!

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #114 : 2 de Abril 2006, 22:38:18 »

Siempre la especulacion arbitral aparece cuando los grandes ganan o pierden

For tonight god is a dj
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #115 : 2 de Abril 2006, 22:41:16 »

Siempre la especulacion arbitral aparece cuando los grandes ganan o pierden

Negativo, aparece siempre que alguien se siente perjudicado, sea grande o pequeño  ok ok

La única diferencia es el tratamiento que le da la prensa a un error contra un grande respecto al error hacia el pequeño.

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #116 : 2 de Abril 2006, 22:44:54 »

Jdavid chico te veo nervioso, ahora q tu ekipo no se juega nada deberías relajarte un fisco....

Si no es eso, si hace ya unas cuantas jornadas que estoy trankilo, pero es que si ademas del entrenador,, de los jugadores acabados y todo encima me dicen que lo de gravi fue penalty pues como que da por saco...

Ademas crees que aun perdiendo el barca estaria en peligro la liga???

Este partido era de tramite para el barca
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #117 : 2 de Abril 2006, 22:54:54 »

Si no es eso, si hace ya unas cuantas jornadas que estoy trankilo, pero es que si ademas del entrenador,, de los jugadores acabados y todo encima me dicen que lo de gravi fue penalty pues como que da por saco...

Ademas crees que aun perdiendo el barca estaria en peligro la liga???

Este partido era de tramite para el barca

Sí, cierto.....

A mi el partido del Sábado pues me decepcionó bastante... lo más bonito fue el mosaico y la cámara aérea q lo cogió todo muy bien... por lo demás.... futbol muy poco... Y si te puedo decir que el madrid para lo acabado q dicen q stán y jugando con 10, empató a 1 con el q dicen hace mejor juego de europa Wink   

Pero vamos a mi me preocupa ahora la falta de Gol del ekipo, y el Benfica.... sólo vale ganar, el empate nos deja fuera.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #118 : 2 de Abril 2006, 23:57:59 »

Casillas y Cinciño o como se escriba junto con Sergio Ramos, para mi los tres mejores de este equipo.

Ronaldiño es un crack.

Etoo estaba hoy en el campo?

Roberto Carlos es un autentico tarugo.

Ronaldo puso empeño y ganas y demostro que él es el 9, sin mas.

Lopez Caro deberia de aprender que en primera no se especula, se ganan partidos.

Zidane estaba ya cansado del precalentamiento.

En fin, injusto pero agradable resultado, y digo injusto porque visto el juego exibido por uno y otro equipo, el Barça mereció ganar el partido.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #119 : 3 de Abril 2006, 11:52:54 »

otra vez...san casillas...aunque el madrid me gustó mucho...lopez caro tuvo mucho miedo...roberto carlos JuasJuas JuasJuas Martillear,fuera del madrid ya¡¡¡¡
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.162 segundos con 15 consultas.