Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:55:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F.C.Barcelona vs Real Madrid.  (Leído 34549 veces)
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #160 : 5 de Abril 2006, 16:30:20 »

historial europeo de pablito:

con 21 años vino a probar al atlético de madrid, lo cedieron al valladolid, nada d nada...
luego tuvo un par de años aceptables en el atlético B
sorprendentemente se fue al milan, en donde jugó 5 partidos, con 24 años
jugó algo más en el venezia, con 25...
tras el mundial, se fue a osasuna, donde ha triunfado desde los 25 a los 28, 3 años excelentes...

yo creo que llegar a un grande con 28 años está perfecto, porke significa que jugarás en ese grande en tu madurez futbolística

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #161 : 5 de Abril 2006, 16:34:11 »

En mi opinion es unmal fichaje del madrid como ya dije en su momento, es el tipo de jugador que odio, da una patada en vez de robar un balon, da un codazo en vez de llegar a un despeje...
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #162 : 5 de Abril 2006, 16:39:29 »

ASEGURÓ QUE NO ESCUCHÓ INSULTAR AL JUEZ DE LÍNEA AL BANQUILLO

Mejía: "Se debería sancionar al linier"
Álvaro Mejía pidió una sanción para el linier de Medina Cantalejo que, como denunció Pablo García, insultó al banquillo madridista en el Camp Nou y afirmó que se le "debería sancionar". "No escuché al linier porque estaba calentando con la expulsión de Roberto Carlos y no estuve presente. Sabía lo que había pasado porque lo hablamos después del partido", admitió.

"Si fuera verdad no tiene porque dirigirse a los jugadores y menos de forma despectiva. Igual que se sanciona a un jugador por insultar al arbitro se debe sancionar a un linier", agregó.

Aunque Mejía haciendo un balance general no cree que al Real Madrid le hayan perjudicado excesivamente los colegiados esta temporada. "A lo largo del año te dan y te quitan. Lo importante es que pasen desapercibidos. Son humanos y pueden cometer errores lo que pasa es que durante una temporada larga se ve más los negativos que los positivos", manifestó.

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #163 : 5 de Abril 2006, 16:46:13 »

joder puce no sabes que artpop lleva 3 semanas en el foro solo pero escribe a un ritmo endemoniado  JuasJuas

Pablo garcia es tan malo en el campo como detras de un microfono

Lo que yo quisiera saber es quien es artpop Undecided

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mato 83
PeterPaulistic@

Vamo' Uruguay carajo !!!

« Respuesta #164 : 5 de Abril 2006, 16:49:40 »

En mi opinion es unmal fichaje del madrid como ya dije en su momento, es el tipo de jugador que odio, da una patada en vez de robar un balon, da un codazo en vez de llegar a un despeje...
en su puesto hay que dar patadas, pero él tambien roba infinidad de balones, toca bien la pelota y está bien colocado

Vamo' arriba la celeste , el bolso,  el hércules y el lucentum !!! que son las cosas más grandes del mundo.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #165 : 5 de Abril 2006, 16:53:39 »

Pa gustos los colores...

PD: Desde luego PG no es la causa de lo males del madrid, pero desde luego ni de lejos su solucion.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #166 : 5 de Abril 2006, 17:02:53 »

A mi como jugador, me parece un poco guarro, pero me puede decir alguien QUE JUGADOR recuperador y medio defensivo no es guarro?

Acaso Gravesen, Marquez, Gurpegi, Serjio, Lucin, etc,,, Son jugadores bonitos y guapos?

Es un trabajo que nadie quiere hacer y quien lo hace esta muy curtido y si se le ficha es porque lo hace 'bien' es decir corta y corta todo lo que se venga...

Tios como Redondo solo hay 1 en el mundo,,, Diarra, Etsien, Makelele tambien zumban unos mas que otros, pero todos zumban.

A lo que voy, sus declaraciones, como cuando y porque no me parecen nada acertadas y del todo descartables y mejor no haberlo dicho, por lo que se dice de pruebas y no decir nada diciendo todo.

COmo jugador a mi me parece que si este año todo lo que ha jugado Gravesen lo hubiera jugado PG creo que el madrid andaria mejor,,, bastante mejor.

No me parece un megacrack, pero tal comoe sta la plantilla del madrid creo que era titular indiscutible y ha tenido mu mala suerte con las lesiones.

Como digo no es el jugador de mis sueños, pero siendo obejtivo y valorando a los jugadores por su capacidad en el puesto que ocupan, creo que PG es el mejor en su puesto mirando la plantilla del madrid,,, sin valorarlo con De la red,,, que me parece mejor, pero no tiene sangre este chico...

A los que dicen coss indefendibles y las defienden con ataques, yo digo como dice JD

SOY EL primero en criticar a los ultra sur, cualquier cosa que hagan no te preocupes que NIUNCA la defendere,,, y si hay un tanto del publico que los apoya tambien lo dire...

Yo soy aficionado del madrid, pero no un esclavo o sirviente de sus dirigentes ni de sus ultras...

Yo dicto en mi vida que es lo que esta BIEN o esta MAL, y que 10 personas de 100.000 hagan algo mal, esta MAL y punto,,, Y solo puntualizo y ratifico que son esas 10,,, y que el otro resto no tiene naada que ver,,,, PEROOOOO Lo cortes no quita lo valiente, lo que esta MAL esta MAL, y si lo justificamos, solo damos razones para que determinados hechos vuelvan a ocurrir....

Otro ejemplo, esta claro que el Sevilla siempre se ha carazterizado como osasuna o valencia por ser equipos fuertes, agerridos y en determinadas situaciones algo violentos y desproporcionados....

PERO NUNCA ESO puede justificar que alguien introduzca una botella de CRISTAL y con ALCOHOL en un estadio de futbol y encima la tire al campo...

Porque si para decir que se ha tirado una botella, decimos por minimo que sea un comentario de que el Sevilla tal o cual, estamos dando razones a ese personaje...

Las cosas claras y el chocolate espeso, lo que esta mal esta MAL y punto... Y se defiendo al resto de la aficion, pero nunca se justifica o se habla de provocaciones,,, porque si son provocaciones ahi estan los comites para sancionar...

Visteis la que le callo a GALAS en Inglaterra o a Camoranesi en la Champions???

Loque hay que exigir es unos comites qcomo dios manda, y para eso no puede haber ladrones y estafadores como Villar and CIA,,, las demas justificaciones, son de ignorantes y de forofos mas ultras que los ultras...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #167 : 5 de Abril 2006, 19:42:09 »

Lo que yo quisiera saber es quien es artpop Undecided
JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Ya es increible pero el poco tiempo que lleva en el foro y ya es una persona con mucho poder

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #168 : 5 de Abril 2006, 23:33:44 »

amigo Puce...si hemos hablado mil veces tu y yo....

por otro lado... donde estan los cojones del uruguayo?...pero si no ha dicho nada?!!!!!.... es flipante que se defiendan unas declaraciones así! o se habla claro o se meta la lengua en el culo, pero así simplemente crea mas mal rollo, mas desprestigio a los arbitros y hace dudar de un linier.....

lo dicho o dice las cosas claras y apechuga con las criticas o responsabilidades, o que no vaya de santito y tire la piedra....

Ah, nunca me ha gustado Raúl pero la critica a Ronaldo fue muy oportuna y defender a un pavo sin tener pruebas no lo haría nadie....

Pues perdoname pero no te recuerdo  JuasJuas   JuasJuas   JuasJuas ya sabes los 40, el alzheimer, en fin.

En cuanto a lo que dices, chapeau y totalmente de acuerdo, es mas te voy a dar un karma aunque no te guste que te lo digan jajaja.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #169 : 5 de Abril 2006, 23:34:30 »

joder puce no sabes que artpop lleva 3 semanas en el foro solo pero escribe a un ritmo endemoniado  JuasJuas

Pablo garcia es tan malo en el campo como detras de un microfono

Venga yaaaa, me estas vacilando.

JuasJuas  JuasJuas  Tongue

Y ademas, tu porque te has cambiado el nick?

Me estais volviendo loco o que?

Angry  Angry  Angry  Martillear  Martillear
« Última modificación: 5 de Abril 2006, 23:38:22 por Puce » En línea

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.945 segundos con 17 consultas.