La verdad es que con la respuesta de J.David sobraba, pero ya que buscas replicas, no seré yo quien te quite el antojo de la mia.
Dices que hay que matar al que opina o piensa distinto, tienes pensamiento fundamentalista, imagino que solo es retorica. En Europa se eligió con la libertad de expresion dibujar una caricatura igual que la que se hace aqui en España de Dios en diversas revistas como el Jueves, y aun no hemos dilapidado a nadie.
Ahora bien, como yo soy de la teoria del ojo por ojo, diente por diente y no de la teoria de poner la otra mejilla, te diré que el fundamentalismo de cualquier tipo pero el musulman en especial, se elimina acabando con el portador.

Amigo Puce; no busco réplica, tampoco creo que sea necesario matar a nadie (no lo dije, lo dices tu).
Muchas de las opiniones que estoy leyendo, son de tono fundamentalista totalmente. No creas que somos tan distintos a ellos. Como muestra tu referencia a la Ley del Talión, podria firmarla el mismo Bin Laden.
Deberías saber que la Ley del Talión quedó abolida con el Nuevo Testamento. Actualmente suelen aplicarla los judios y ya ves como les va.
No merece comentario por mi parte tu referencia al jueves y a nuestra distinta reacción ante las caricaturas de Dios.
No soy un defensor a ultranza de los árabes, simplemente estoy viendo en algunos "cristianos" los mismos comportamientos fanáticos.
Aprendamos de la moderación que muestran los gobernantes de paises como Dinamarca, Francía o Inglaterra. Ellos saben lo que se juegan y el peligro que representa una confrontación a esta escala en un tema tan delicado.