Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:14:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARICATURAS DE MAHOMA  (Leído 24340 veces)
Fam0
Expert@
PeterPaulistic@

Bo Ke Pacha

« Respuesta #70 : 7 de Febrero 2006, 22:28:31 »

la verdad q es flipante como se lo han tomado.............

menudo odio nos tienen..................  Huh Huh

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #71 : 7 de Febrero 2006, 23:33:47 »

Hola a tod@s! he estado ojeando internet y me he encontrado con esto:

LA RESPUESTA A LAS CARICATURAS DE MAHOMA

El periódico más importante de Irán convoca un concurso de viñetas sobre el Holocausto

Ojo por ojo y diente por diente.  El diario con mayor tirada de Irán ha decidido responder a la publicación de unas caricaturas de Mahoma en diversos medios europeos con la misma medicina: ha convocado entre sus lectores un concurso de viñetas sobre el Holocausto

El rotativo 'Hamshari' ha convocado este concurso a nivel internacional como protesta por la publicación de las caricaturas de Mahoma, según informa The Guardian.

Yo también flipo como todos vosotros con estos fanáticos, supongo que si Israel les devuelve la moneda, no podrán quejarse...

Si a Israel se le ocurre devolver esta moneda, cosa que no es descabellada de pensar, la Tercera habrá empezado, y sino el tiempo.

Esto no es un ataque terrorista como el del 11-S, esto es mas profundo, esto es odio puro y quien no lo vea asi, o esta ciego o no lo quiere admitir.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #72 : 7 de Febrero 2006, 23:59:48 »

Y pensar que casi todas las mayores barbaridades que ha cometido el ser humano contra si mismo ha sido en nombre de dios...

No creo que dios tenga mucho que ver la verdad

En fin...
« Última modificación: 8 de Febrero 2006, 00:01:30 por J. David » En línea
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #73 : 8 de Febrero 2006, 00:27:31 »

En fin,quien es el racista?ellos o nosotros?otra cosa,si en España llegara a haber una revuelta por los musulmanes,ojala no ocurra,da la casualidad que en España los hay a miles,miedo me dá,que ocurriria igual que en Francia? Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #74 : 8 de Febrero 2006, 00:29:13 »

En fin,quien es el racista?ellos o nosotros?otra cosa,si en España llegara a haber una revuelta por los musulmanes,ojala no ocurra,da la casualidad que en España los hay a miles,miedo me dá,que ocurriria igual que en Francia? Cabezon
de los musulmanes o hacia los musulmanes iranzo?

For tonight god is a dj
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #75 : 8 de Febrero 2006, 00:30:45 »

de los musulmanes o hacia los musulmanes iranzo?

La revuelta de los musulmanes,que pasaria?
« Última modificación: 8 de Febrero 2006, 00:33:37 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #76 : 8 de Febrero 2006, 00:33:50 »

por su parte o por la nuestra?

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #77 : 8 de Febrero 2006, 00:39:18 »

por su parte o por la nuestra?

Imagino que se refiere por su parte, igual que las que hay actualmente por estos caminos de Dioses.

Huh  Huh

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #78 : 8 de Febrero 2006, 00:41:35 »

Haber One,creo que el post está relacionado con la que se ha formado a partir de una viñeta en torno a la figura de Mahoma,los paises islamicos,es decir,el mundo musulmán,se ha pronunciado en contra y violentamente en varios paises,ocasionando numerosos daños en embajadas europeas,han quemado banderas(la de España tanbien)han atacado a soldados europeos y no europeos.

Mi pregunta es,ya que en España hay tal cantidad de musulmanes o moros,como los quieras llamar,que pasaría si estos se promulgaran con la violencia tanbien¿ya? Afro

CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #79 : 8 de Febrero 2006, 00:46:40 »

haber iranzo comprendido, pero es que lo de francia iban los tiros por otro lado creo yo, si lo dices por la violencia lo entiendo.

Y si eso pasara ya lo que faltaba, se supone que no tienen para comer pero si que tienen tiempo para hacer el gamba y petar unas cuantas embajadas por una mierda de viñeta, y yo tengo que ver de vez en cuando en los telediarios como ellos prenden mi bandera.

Yo salgo a  la calle a protestar por la paz ellos a enaltecer el odio

For tonight god is a dj
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.735 segundos con 14 consultas.