Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 20:59:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARICATURAS DE MAHOMA  (Leído 24317 veces)
Epitafio
Veteran@

No soy tan joven como para saberlo todo

« Respuesta #60 : 7 de Febrero 2006, 10:12:05 »

Con la carta que han escrito Zapatero y Erdogán sobre la crisis de las caricaturas, vereis como todo se calma. Los mulsumanes recapacitarán y dejarán de quemar embajadas y los europeos dejarán de ser malos y no harán historietas en los periódicos que molesten a los musulmanes.

¡Es que no tienen aguante!! Nosotros aquí, vemos a Carod mofarse de la religión cristiana poniéndose una corona de espinas en la cabeza y le reimos la gracia. ¡Es que no son modernos!

Sonrie aunque solo sea una sonrisa triste, porque mas triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreir.
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #61 : 7 de Febrero 2006, 10:15:14 »

En cuanto a que lo de la ley del Talion no es la forma, pues te diré que pienso lo contrario, la verdad tras años en España aguantando el terrorismo con talante y paciencia y viendo como va el tema este del Islam, prefiero actuar como Israel, que por lo menos tengo seguro que el que cae no vuelve a atentar, y eso de que genera brazos y que por cada uno de ellos muerto saldrian dos como represalia, no se lo cree nadie. El puñetero problema es que estamos llegando a un extremo en el que nos pasamos el liston de los Derechos Humanos, porque para todo hay un liston, y lo de los derechos estan muy bien, pero para todos y siempre que se lo merezcan, que solo por nacer bipedo no se es mas humano.

ok

Puce tío... la existencia de terroristas en Palestina ha pasado de unos pocos hace décadas a unos miles en la actualidad... Es fácil echar cuentas...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #62 : 7 de Febrero 2006, 14:47:30 »

Yo flipo con esta gente y como actua y doy por hecho que no merecen mi respeto.

For tonight god is a dj
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #63 : 7 de Febrero 2006, 15:55:27 »

Puce tío... la existencia de terroristas en Palestina ha pasado de unos pocos hace décadas a unos miles en la actualidad... Es fácil echar cuentas...

Hace decadas no habia pocos, se les oia menos, que es distinto, en cantidad habran progresado en proporcion a su poblacion, pero en porcentaje no. No obstante, aunque asi fuera, el que cae no se vuelve a levantar, uno menos de quien preocuparse, o no?

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Desfase
Expert@
Asidu@

Dicen que me parezco...

« Respuesta #64 : 7 de Febrero 2006, 19:46:47 »

Que quereis que os diga...
Yo no veo a unos musulmanes enfadados por unas caricaturas...
Yo veo a unos musulmanes que odian cualquier cosa que huela a occidental y estan dispuestos a morir degollando a los blanquitos.
Manda cojones que los europeos tengan que salir de alli a toda leche, mientras aqui siguen desembarcando las pateras y nosotros metiendoles en albergues.
Es odio señores... a ver si nos damos cuenta ya de lo que hay. No podemos ser tan demagogos como nuestros politicuchos. Los musulmanes odian... los tenemos aqui, y yo estoy seguro de que si de ellos dependiese, nos matarian con un buen pepinazo atomico.
Y me importa muy poco lo qeu penseis de mi... me la suda muchisimo... yo estoy convencido de lo que digo... y no lo estoy porque nadie me haya comido el tarro... yo tengo criterio propio de las cosas.
El mes que viene, dos años del 11-M... cualquier dia puede volver a ocurrir.
Yo no lo olvido.

Casual
Veteran@

« Respuesta #65 : 7 de Febrero 2006, 21:07:39 »

No os preocupéis de nada. Seguid con la paz en vuestros espíritus el reposado análisis político de nuestro Presidente del Gobierno, el muy lleno de talante ZP:

Frente a las amenazas de Irán; frente a la efervescencia agresiva del mundo árabe contra el mundo occidental de la libertad y las democracias consolidadas tenderemos una acolchada alfombra de flores y comprensión, llena de talante y angelicales sonrisas de ojos azules por donde todos los que quieran entrarán para unirnos en armonía, paz y amor... Y entonces, todos juntos, con la alegría del reencuentro en el reino andalusí, todos celebraremos extasiados el nacimiento de la Alianza de las Civilizaciones mientras les devolvemos sus tierras...

Si es que sois unos alarmistas, hombre.

Wink

ex nihilo nihil fit
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #66 : 7 de Febrero 2006, 21:13:47 »

Soldados españoles intervienen en Afganistán en protesta viñetas

MADRID (Reuters) - El ministro de Defensa, José Bono, confirmó el martes que las tropas españolas desplegadas en Afganistán intervinieron para ayudar a sofocar una de las numerosas manifestaciones de protesta que se están produciendo en el mundo musulmán por la publicación de unas viñetas del profeta Mahoma.

"Nos han solicitado una compañía de actuación porque se habían concentrado algunas personas en torno a la sede de la autoridad regional (en Herat)", explicó Bono ante varios periodistas en los pasillos del Congreso de los Diputados.

"Hemos enviado desde nuestra base una compañía de reacción rápida y nos han informado de que no ha habido ninguna incidencia digna de ser reseñada", aseguró, tras calificar lo sucedido de "incidente menor".

Un portavoz militar italiano señaló a medios que los soldados españoles intervinieron para ayudar a dispersar a los manifestantes que tiraban piedras contra la base de las tropas italianas en Herat.

El lunes se completaba el tercer relevo del contingente español compuesto por unos 300 efectivos desplegado en la Base de Apoyo Avanzado (FSB) de la ciudad afgana de Herat, dentro del mando de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad de Afganistán (ISAF) de la OTAN.

El martes cuatro personas murieron al reprimir la policía afgana un intento de asalto de una multitud a la base de los soldados noruegos de la ISAF en la ciudad de Maymana, en el noroeste del país.

Desde el Ministerio de Asuntos Exteriores se ha pedido a los aproximadamente 2.000 ciudadanos españoles en Oriente Medio, según datos de medios, que extremen las precauciones ante las protestas.

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, dijo que el Gobierno español sigue apostando por la paz, el diálogo para buscar solución a los problemas que hoy plantea la convivencia de distintas culturas.

"Sin que esto signifique que no condenamos, que lo condenamos, los actos de violencia y barbarie que estamos contemplando en las últimas horas", dijo en declaraciones a los medios.

Desde la semana pasada, las manifestaciones de protesta por la publicación en un diario danés y su reproducción en otros medios de unas viñetas caricaturizando a Mahoma recorren muchos países musulmanes de Oriente Medio y Asia.

En fin Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
CarloX
PeterPaulistic@

Mutation's one

« Respuesta #67 : 7 de Febrero 2006, 21:55:20 »

Yo veo a unos musulmanes que odian cualquier cosa que huela a occidental y estan dispuestos a morir degollando a los blanquitos.
Manda cojones que los europeos tengan que salir de alli a toda leche, mientras aqui siguen desembarcando las pateras y nosotros metiendoles en albergues.
Es odio señores... a ver si nos damos cuenta ya de lo que hay. No podemos ser tan demagogos como nuestros politicuchos. Los musulmanes odian... los tenemos aqui, y yo estoy seguro de que si de ellos dependiese, nos matarian con un buen pepinazo atomico.
Y me importa muy poco lo qeu penseis de mi... me la suda muchisimo... yo estoy convencido de lo que digo... y no lo estoy porque nadie me haya comido el tarro... yo tengo criterio propio de las cosas.
Yo no lo olvido.

chapeau!  Aplaudir

For tonight god is a dj
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #68 : 7 de Febrero 2006, 22:02:34 »

En occidente dibujaremos pero al menos no matamos a cientos de personas como Madrid o a miles como e New York,,ya esta, me calente!!  Lips Sealed por esa regla de tres cualquier cosa que hagan pues a tomar por culo fuera todos??

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #69 : 7 de Febrero 2006, 22:17:09 »

Yo no lo olvido.

Karmaaaaas para todos desde Desfase hasta mi mismo, ya veo que vais entrando en razon, jeje no hay nada como que os toquen la fibra sensible para que empeceis a ser igual de violentos que yo, nooo si al final, apoyareis la pena de muerte para estos tambien.

Estaré escribiendo en serio o sera solamente ironia?

Nu se.

Grin  Grin  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.637 segundos con 15 consultas.