Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 19:20:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARICATURAS DE MAHOMA  (Leído 24316 veces)
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #90 : 8 de Febrero 2006, 17:10:52 »

Nuestro pasado fue el que fue, y debemos asumirlo como parte de nuestra "formación", pero no somos culpables en absoluto de lo que hicieran nuestros ancestros.

También los Neanderthales se mataban con los Cromagnones hasta exterminar a éstos, pero nosotros no somos ni unos ni otros, aunque descendamos de ellos.

En el s.XVI un turco no tenía medio de saber qué ocurría en España o en la Patagonia, pero hoy sí. El problema no es la ignorancia, sino la intolerancia. La suya.

Si dejamos transcurrir los acontecimientos estamos, como civilización y como cultura, condenados a la desaparición. No es la Ley del Talión. Es la de la selva. Sólo sobrevive el más fuerte. No soy religioso en absoluto, pero me parecerá bien que en Europa haya mezquitas el mismo día en que haya una iglesia no musulmana en La Meca. Hasta entonces no.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #91 : 8 de Febrero 2006, 17:19:24 »

No a la guerra

No a la violencia

pero  SI ...........a poder defenderme  en la misma medida que sea

amenazado o atacado

Afro........y si es necesario matar para sobrevivir,,,,,,,,,,,se mata.......... Afro
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #92 : 8 de Febrero 2006, 22:26:59 »

Para Couxela.

Nadamos contra corriente pero mi pensamiento es como el tuyo.

Aplaudo tus opiniones sobre el tema y las rubrico. Aplaudir

Karma por ello. ok

DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #93 : 8 de Febrero 2006, 23:52:24 »

Talibanes del norte de Afganistán prentenden declarar la jihad a Europa...

Hasta que no se saquen el gusto, esto no va a parar. Cabezon

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #94 : 9 de Febrero 2006, 19:09:17 »

la redios es ver como hoy como se daban machetazos en la cabeza  jojojo no se si reirme o llorar, que triste es ver cosas asi y mas ver chicos que parecen autenticos terroristas en potencia Cabezon

haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #95 : 11 de Febrero 2006, 02:58:14 »

No, amigo, no puedes ver los mismos comportamientos fanaticos, puedes ver parecidas opiniones o expresiones que tampoco es asi, pero no comportamientos.

Yo aun no conozco a ningun no musulman, que haya ido con cinturones llenos de explosivos a matar por Dios en pleno siglo 21.
 ok

Yo tampoco,son demasiado cobardes para llevar los explosovos en el cinto.Normalmente estos no musulmanes llevan explosivos de todo tipo,en sofisticadísimos aviones de guerra para lanzarlos desde diezmil metros o más contra escuelas,hospitales,fábricas de alimentos de primera necesidad etc,etc achicharando chicos,mujeres,y ancianos,eso si,todo en nombre de su Dios y en plenosiglo XXI.
y por supuesto con la bendición de tu querido y nunca bien ponderado Aznar
« Última modificación: 11 de Febrero 2006, 03:00:18 por haztamuka » En línea
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #96 : 12 de Febrero 2006, 01:03:06 »

Yo tampoco,son demasiado cobardes para llevar los explosovos en el cinto.Normalmente estos no musulmanes llevan explosivos de todo tipo,en sofisticadísimos aviones de guerra para lanzarlos desde diezmil metros o más contra escuelas,hospitales,fábricas de alimentos de primera necesidad etc,etc achicharando chicos,mujeres,y ancianos,eso si,todo en nombre de su Dios y en plenosiglo XXI.
y por supuesto con la bendición de tu querido y nunca bien ponderado Aznar

Ya que nos ponemos podremos hablar de los que van a traicion, por la espalda, practicando el tiro en la nuca o achicharrando chicos y mujeres con bombas lapa o mochilas bomba, y por supuesto con la bendicion de tu querido y nunca bien ponderado Otegui.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
haztamuka
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #97 : 13 de Febrero 2006, 00:59:24 »

Ya que nos ponemos podremos hablar de los que van a traicion, por la espalda, practicando el tiro en la nuca o achicharrando chicos y mujeres con bombas lapa o mochilas bomba, y por supuesto con la bendicion de tu querido y nunca bien ponderado Otegui.

Martillear  Martillear

Ya.si,muy mal.Pero hay una ligera diferencia,un leve matiz y es que estos siempre acaban pagando sus delitos,los otros nunca,siempre permanecen en la más vergonzosa e insultante impunidad.Y por cierto,bombardear con armas químicas o convencionales obgetivos civiles desde una distancia que no comporta ningún riesgo para el agresor ¿No es a traición?
¿Y qué me puedes decir de esas condecoraciones que se han dado en tu pais a algunos elementos después de ser condenados por acabar con la vida de una persona mediante la más cruel y abyecta de las prácticas humanas,es decir,mediante la tortura?
Claro que para ti, seguro que el relator especial contra la tortura de la ONU y la misma ONU mienten
A ver si va a resultar que estos también son del entorno...

Martillear Martillear Martillear
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #98 : 14 de Febrero 2006, 00:29:05 »

Te lo voy a poner a huevo.

Ojala, fuera yo el que pudiera torturarlos lentamente y tu no pudieras opinar tan libremente como lo haces gracias a unas leyes que te pasas por el forro los caprichos, dadas por una Constitucion que no admites en un pais que repudias.

Como me encanta que esteis jodidos por ello, si por mi fuera, mas os joderia aun, pero.... la mayoria manda, yo lo acato aun jodido, tu ni eso.

No, NO!  Martillear  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
zoraya
Asidu@

sexo sexo sexo!!!!

« Respuesta #99 : 15 de Febrero 2006, 16:31:46 »

Va tener repercusiones muy serias. Hay gente q dice: tanto lio por un dibujo! Pero del otro lado no hizo falta una caricatura de Bush para q tu ciudad quede destruida y tu familia bajo loa escombros! Martillear
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.543 segundos con 17 consultas.