Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 00:27:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARICATURAS DE MAHOMA  (Leído 24389 veces)
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #80 : 8 de Febrero 2006, 00:49:15 »

Eso es lo que mas me jode,ver quemar mi bandera,si estamos de acuerdo que si,que vengan aun futuro mejor y todo lo que ellos quieran,pero cuando estan aqui,ellos solo quieren su coran y su mahoma,y lo demas le sudan tres huevos.

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #81 : 8 de Febrero 2006, 00:51:51 »

Ah,por cierto,apedrean a un conboy español cuando pretendia ayudar a soldados italianos,como se me queda el cuerpo cuando escucho esto Angry,y encima vienen a España estos moritos y los tenemos que recibir con los brazos abiertos,que falsos son Angry
« Última modificación: 8 de Febrero 2006, 01:01:29 por Iranzo » En línea

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #82 : 8 de Febrero 2006, 01:02:51 »

Ah,por cierto,apedrean a un conboy español cuando pretendia ayudar a soldados italianos,como se me queda el cuerpo cuando escucho esto Angry

Nada nadaaaa, no quiero parecer del PP  Tongue , pero... ahora imagino que ZP irá a abrazar a Mohamé LaToalla o alguno similar, pidiendole disculpas por estar el comboy entorpeciendo el lanzamiento de piedras musulmanas.

Diosss Diosss Diossss, fuimos, somos y seremos Quijotes toda la **** existencia.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #83 : 8 de Febrero 2006, 12:16:53 »

Shocked Shocked

Flipo con los derroteros que ha tomado este post... Con eso de que he estado unos días fuera y no ha podido escribir esto se ve de otra manera... Creo que más de uno debería releerse....

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #84 : 8 de Febrero 2006, 12:28:57 »

Por algun otro lado lo he dejado scrito

No a la guerra y no a la violencia

Afro.......pero SI al derecho a defenderme.......... Afro
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #85 : 8 de Febrero 2006, 12:51:11 »

Cuando Occidente comprenda y asuma la realidad de la situación...

Será demasiado tarde.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Couxela
SubCampeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Veteran@

"No hay árbol que el viento no haya sacudido..."

« Respuesta #86 : 8 de Febrero 2006, 13:36:06 »

Cuan fácil es ver el mundo desde nuestro “civilizado occidente” ¿verdad?... Nunca os habeis preguntado ¿haría yo lo mismo de haber nacido en Siria o en el Líbano...? La respuesta es sencilla; por supuesto que sí. El hombre es igual de necio y estúpido nazca donde nazca, y los que ahora aquí opinamos, de haber nacido en determinados lugares, saldríamos en la misma proporción a las calles y cometeríamos las mismas tropelías que los que queman embajadas.
No es esto excusa, ni mucho menos, y el que la hace la debe pagar. Pero nosotros, repito “civilizados occidentales”, hemos aprendido hace nada esto del repeto a los demás, la democracia, los derechos humanos, la libertad de expresión, la igualdad y todas estas cosas... cosas de las que por cierto, nos acordamos cuando nos sale de la entrepierna...
Nos echamos las manos a la cabeza ahora que se queman las embajadas, y seguimos comiendo plácidamente cuando en el telediario nos dicen que en Irak el imperio ha matado, por lo menos, 10 veces más civiles de los que murieron en las torres gemelas, o 100 veces más que en el metro de Madrid... y esos civiles inocentes, son igual de civiles e inocentes sean americanos, europeos o iraquíes, y causan el mismo odio hacia quien los mata...
Nos alarmamos, y con razón, ahora que Irán quiere tener capacidad nuclear, pero qué argumentos podemos ofrecerles para negarles ese poder... qué argumentos tiene la mayor potencia nuclear, EE.UU., única que ha llegado a utilizar ese devastador poder, y el país más belicoso del último siglo... qué argumentos tiene otra potencia como Francia tras haber amenazado con utilizar sus armas “no convencionales...”

Francamente creo que la situación es muy grave, y que puede armarse una muy gorda si no se actúa con calma y con frialdad.
Si realmente somos tan civilizados como decimos, actuemos en consecuencia y no con la simpleza del ojo por ojo. Exijamos a los países donde se produjeron los destrozos que indemnicen o repongan lo que han jodido, y que tomen medidas contra aquellos que alentaron las revueltas. Exijamos que estos países calmen a sus gentes y les informen, porque a los que quemaron las embajadas ni siquiera se les dijo que en Dinamarca ya hacía meses que se habían disculpado por las putas viñetas. En fín, seamos cuerdos, y llamemos a la calma y no a un mayor desencuentro del que existe.
« Última modificación: 8 de Febrero 2006, 13:37:49 por Couxela » En línea

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Mánager de Cacharro Mecánico....
Couxela
Veteran@

« Respuesta #87 : 8 de Febrero 2006, 13:39:17 »

Manda cojones que los europeos tengan que salir de alli a toda leche, mientras aqui siguen desembarcando las pateras y nosotros metiendoles en albergues.
Voy a hacer de abogado del diablo y dar una respuesta a este razonamiento desde la visión de un radical musulmán: “manda cojones que tengamos que aguantar a los occidentales que nos matan desde sus aviones con sus bombas y se ríen de nosotros desde sus periódicos...” No seamos tan simples...

Mi pregunta es,ya que en España hay tal cantidad de musulmanes o moros,como los quieras llamar,que pasaría si estos se promulgaran con la violencia tanbien¿ya? Afro
Pues me imagino que se les aplicarían las leyes correspondientes, como a todo españolito de a pié. Vamos, que alguien lance una piedrecita en Madrid contra alguna embajada, verás lo que tarda la policía en buscarte alojamiento, o lo que tarda un antidisturbios en arreglarte los dientes...

Ah,por cierto,apedrean a un conboy español cuando pretendia ayudar a soldados italianos,como se me queda el cuerpo cuando escucho esto Angry,y encima vienen a España estos moritos y los tenemos que recibir con los brazos abiertos,que falsos son Angry
Nada nadaaaa, no quiero parecer del PP  Tongue , pero... ahora imagino que ZP irá a abrazar a Mohamé LaToalla o alguno similar, pidiendole disculpas por estar el comboy entorpeciendo el lanzamiento de piedras musulmanas.

Diosss Diosss Diossss, fuimos, somos y seremos Quijotes toda la p**a existencia.

Cabezon  Cabezon  Cabezon

Vamos a ver, que yo sepa no han sido los que están aquí... Repito lo de antes, no seamos tan simples, que ni mucho menos, todos los musulmanes son radicales y violentos... ¿o has visto a Zidane tirando piedras a diestro y siniestro...? porque musulmanes hay 1.200 millones, entre los cuales evidentemente habrá de todo.

Comenzamos con 94 para bingo...

"Si no nos equivocamos de vez en cuando, significa que no aprovechamos todas nuestras oportunidades..."

Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #88 : 8 de Febrero 2006, 14:01:01 »

El problema del "buenismo", es que nos hace perder la perspectiva sin darnos cuenta. Cuando se recurre al tópico del imperialismo yankee que machaca al pobre civil indefenso, habría que recordar que el Islam ya era conquistador y genocida muchos siglos antes de que América fuese siquiera descubierta, por lo que el principio de acción - reacción no se sostiene en pie.

Por otro lado, es en los propios fundamentos del Islam donde hay que buscar las raices del asunto. El propio Corán afirma que es obligación de todo musulmán extender la fe de Mahoma en todo el mundo, eliminando a los que se nieguen a aceptarla como la única fe verdadera. Para ello, el libro sagrado recoge miles de "recomendaciones" que abarcan todos los terrenos de la vida social, cultural, política e incluso, familiar y conyugal. Siembra e impulsa el odio hacia lo distinto, por sacrílego.

Los estados musulmanes hacen a su vez de esa ideología, la base de su control sobre la población. Es más fácil para un dirigente Iraní echar al pueblo contra Occidente que admitir su propia historia de corrupción y despotismo.

Que los USA y nosotros no somos santos ? Sin duda.

Que somos más justos, más libres y más honestos que ellos ? También sin duda.

Yo, y espero que muchos más, voy a defender desde mi modesta posición nuestro sistema de vida, mal que le pese a alguno que otro.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Couxela
Veteran@

« Respuesta #89 : 8 de Febrero 2006, 14:16:48 »

El problema del "buenismo", es que nos hace perder la perspectiva sin darnos cuenta. Cuando se recurre al tópico del imperialismo yankee que machaca al pobre civil indefenso, habría que recordar que el Islam ya era conquistador y genocida muchos siglos antes de que América fuese siquiera descubierta, por lo que el principio de acción - reacción no se sostiene en pie.

Vamos a ver... si a siglos atrás nos remontamos, habemos de recordar un par de cositas:
Ninguna religión ha sacrificado a tantos fieles propios e infieles en el nombre de Dios como la cristiana...
Nadie como los occidentales y civilizados imperios europeos, han masacrado, robado e impuesto su santa voluntad por el mundo. Hace dos siglos, la pequeña Europa había esclavizado a nada menos que 4 continentes enteros (las dos américas, África y Australia), y mucha parte de Asia...

Por otro lado, es en los propios fundamentos del Islam donde hay que buscar las raices del asunto. El propio Corán afirma que es obligación de todo musulmán extender la fe de Mahoma en todo el mundo, eliminando a los que se nieguen a aceptarla como la única fe verdadera. Para ello, el libro sagrado recoge miles de "recomendaciones" que abarcan todos los terrenos de la vida social, cultural, política e incluso, familiar y conyugal. Siembra e impulsa el odio hacia lo distinto, por sacrílego.

Los estados musulmanes hacen a su vez de esa ideología, la base de su control sobre la población. Es más fácil para un dirigente Iraní echar al pueblo contra Occidente que admitir su propia historia de corrupción y despotismo.

Que los USA y nosotros no somos santos ? Sin duda.

Que somos más justos, más libres y más honestos que ellos ? También sin duda.

Yo, y espero que muchos más, voy a defender desde mi modesta posición nuestro sistema de vida, mal que le pese a alguno que otro.
En cuanto al resto, más o menos de acuerdo. Pero a lo que yo me refería con lo de antes, es a que no podemos actuar con simpleza en este tema, porque sinó acabaremos todos a hostias, y es lo peor que puede pasar....
  ok

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.171 segundos con 17 consultas.