Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 21:00:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARICATURAS DE MAHOMA  (Leído 24320 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 5 de Febrero 2006, 23:04:01 »

Dungir "amigo" mio eres un demagogo...

Escribes y escribes pero no dices nada, y arguemtas con populismos.

Todavia no he leido loq ue tu verdaderamente piensas sobre la situacion de las caricaturas, y ni mucho menos una solucion al tema

Por mi parte te aclaro que si el comportamiento sarcastico, humoristico, o como lo quieras llamar, lo realizase un estado, lo criticaria, pero estamso hablando de la libre expresion de un individuo que por supuesto no puede ni debe ser cohartada en ningun caso y menos por unas personas que si que MATAN A QUIEN NO PIENSA COMO ELLOS.

El humor podra ser de mejor o peor gusto mas o menos gracioso, con mejor o peor acierto, pero desde luego no se limita por que X personas decidan que no se puede o si se puede hacer algo,

En mi pueblo eso se llama censura

En fin...
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #31 : 5 de Febrero 2006, 23:05:31 »

Amigo mio no se de que me hablas. Si lo dices en referencia a mi escrito, te diré que no te enteraste de nada.

En sentido figurado "matar" puede tener muchas interpretaciones. La verdad es que con tu respuesta "mas matao"!. JuasJuas

Impresionante, todo el que no opine o pinense como tu no se entera...

Quien es el fanatico aqui???

Yo personalmente opinare de lo que escribes pero no me reire de ello, algunos todavia tenemos educacion...
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #32 : 5 de Febrero 2006, 23:06:03 »

No soy un defensor a ultranza de los árabes, simplemente estoy viendo en algunos "cristianos" los mismos comportamientos fanáticos.

No, amigo, no puedes ver los mismos comportamientos fanaticos, puedes ver parecidas opiniones o expresiones que tampoco es asi, pero no comportamientos.

Yo aun no conozco a ningun no musulman, que haya ido con cinturones llenos de explosivos a matar por Dios en pleno siglo 21.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
RP
PeterPaulistic@

Soy Celta, estoy feliz.

« Respuesta #33 : 6 de Febrero 2006, 03:44:27 »

Yo sigo en silencio porque me caliento y soltaría una barbaridad  Cabezon Lips Sealed

Anda, Guks, permítete calentarte, y permítenos escuchar (o leer) esa "barbaridad" que no quisiste soltar anteriormente. Es un foro libre, y tu opinión es tan válida como la de cualquier otro integrante. Venga, que siempre habrá tiempo de deskarmearte (esto va en broma, ¿de acuerdo?).  Cervecitas
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #34 : 6 de Febrero 2006, 09:44:26 »

A mi me da que bajo la capa de la libertad de expresión se esconde un afán de mofarse de todo lo que pueda ser económicamente positivo.

El límite se va sondando contínuamente. Y contínuamente salen denúncias de tal o cual colectivo que se siente agredido por unas burlas hechas por tal o cual motivo. De la misma manera que cada vez el propio derecho de no ser insultado o mofado públicamente coarta la libertad de expresar lo que se quiere en el mundo occidental, esto se tiene que traspasar cuando van destinadas a colectivos mundiales que no son amparados por las propias leyes occidentales.

Y esta debería ser una limitación mas.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #35 : 6 de Febrero 2006, 09:52:17 »

Pero de verdad pesais que se tiene que limitar de que me puedo reir o no???

Estamos de cachondeo???

Por que unos piraos de la cabeza decidan que yo puedo o no reirme de algo y se pongan a quemar y a matar yo tengo que hacer algo???

Estoy alucinando...

Y cuidao no defiendo que sean o no de buen gusto, solo la libertada de poder o no hacerlas, o que pensariamos si los crisitnaos se pusieran a quemar embajadas por que quieren que retiren al Vida de BRAIAN?Huh?

Me estais dejando aluciando, los limites los ponene los que queman embajadas

Donde vamos a llegar???
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #36 : 6 de Febrero 2006, 12:02:39 »

Es que esto me recuerda mucho cuando Salman Rushdie publico los versos satanicos.

Libro mas o menos acertado de mayor o menor calidad literaria, pero que le obligo a esconderse de por vida, lleva escondido desde 1992, y su cabeza tiene el precio de 5.000.000 $.

Os dais cuenta que es practicamente lo mismo???

Y todavia alguienlo quiere justificar???

Por no hablar de que esto de espontaneo no tiene nada, estas biñetas ya se publicarone n dinamarca en septiembre del año pasado y resulta que es ahora cuando ofenden?Huh

Todo espontaneo nada organzado. no??

En fin...
Casual
Veteran@

« Respuesta #37 : 6 de Febrero 2006, 14:09:08 »

Para variar, voy a adoptar una postura algo discrepante (si bien, anticipo, coincido en el fondo) Me explico:

En Occidente, el fundamentalismo religioso se superó hace tiempo; y lo que es más: Hemos alcanzado un cariz de antirreligiosidad que es, precisamente, la raíz del problema.

Si nuestra sociedad occidental fuera respetuosa con los valores religiosos (en general), tal vez alguien habría pensado dos veces las cosas antes de caricaturizar a Mahoma.

Hoy en día Occidente ridiculiza a cualquiera que proclame su creencia y respeto por cualquier valor religioso. En muchos casos se está abusando de esta ridiculización con la que se demuestra una absoluta falta de respeto por muchas personas que no tienen por qué comulgar con dicha ridiculización. Pero en Occidente estamos civilizados, y respetamos incluso a quien no nos respeta (Hoy, declararte católico en España, es ser objeto de todo tipo de burlas y ataques a todo lo que signifique tus creencias, y por supuesto, ser receptor de todo tipo de insultos y críticas hacia la Iglesia Católica, sin que a ellos les importe si compartes parte de sus críticas, o no. Simplemente te machacan por tener unas creencias)

El mundo musulmán es lo que es: Básicamente ignorancia y pobreza. Precisamente por eso debemos ser inteligentes. No podemos aplicar con ellos los mismos criterios morales que aplicamos en Occidente (sobre todo si esos criterios tienen a ridiculizar cualquier religión) Aquí, esa actitud puede resultar irritante o simplemente propia de un imbécil (P.E.: Carod y Maragall haciendo el gilipollas con la corona de espinas), y nadie va a condenar a muerte a quienes hagan tales cosas. Pero el mundo musulmán es muy diferente, y seríamos nosotros los imbéciles si no nos diéramos cuenta de ello (Algo, por cierto, de lo que sí se han dado cuenta Estados Unidos y Gran Bretaña)

Precisamente esa ignorancia y radicalismo del mundo musulmán es lo que están azuzando algunos líderes políticos. Me refiero básicamente al régimen iraní.

Creo que es más que evidente que lo que ha ocurrido con la gilipollez de la caricatura obedece tan sólo a una operación de inteligencia encuadrable dentro de la esfera de acción de política internacional de un país que está dando los pasos que está dando Irán.

Estados Unidos y Gran Bretaña han actuado con prudencia y cautela.

Aprendamos de ellos.

Sirvan mis palabras como un punto de reflexión. No hablamos de Libertad de expresión. Hablamos de la seguridad mundial... Pero, claro, ese es un discurso amplio encuadrable en una esfera de acción tan compleja que no se entiende por los incondicionales adscritos al sencillo “No a la Guerra”.

Muchas veces las cosas no son sólo lo que son, o parecen. El mundo es mucho más grande y complicado que lo que se contiene en una consigna absurda.

...

ex nihilo nihil fit
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #38 : 6 de Febrero 2006, 14:17:59 »

Sirvan mis palabras como un punto de reflexión. No hablamos de Libertad de expresión. Hablamos de la seguridad mundial... Pero, claro, ese es un discurso amplio encuadrable en una esfera de acción tan compleja que no se entiende por los incondicionales adscritos al sencillo “No a la Guerra”.

Muchas veces las cosas no son sólo lo que son, o parecen. El mundo es mucho más grande y complicado que lo que se contiene en una consigna absurda.

...

Con un ""No a la guerra"   "No a la violencia"  Ghandi gano

Decir No a la Guerra no esta reñido con saber defenderse

Esos pobres e incultos musulmanes ( son tus palabras) son ante todo creyentes y cuando la fe inunda el alma de un hombre  alli se cultiva el fanatismo

Llegados a ese punto (fanatismo) solo queda una opcion   la defensa ( que no el ataque)

No  mezcles las cosas

Afro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Afro

Casual
Veteran@

« Respuesta #39 : 6 de Febrero 2006, 14:34:41 »

Con un ""No a la guerra"   "No a la violencia"  Ghandi gano

Decir No a la Guerra no esta reñido con saber defenderse

Esos pobres e incultos musulmanes ( son tus palabras) son ante todo creyentes y cuando la fe inunda el alma de un hombre  alli se cultiva el fanatismo

Llegados a ese punto (fanatismo) solo queda una opcion   la defensa ( que no el ataque)

No  mezcles las cosas

Afro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Afro

JR... Creo que hablamos de cosas más importantes que de ganar unas miserables elecciones gracias a consignas realizadas para cautivar y enardecer a las mentes más simples.

"Cuando la fe inunda el alma de un hombre allí se cultiva el fanatismo" (Son tus palabras)

Yo diría más bien:

"Cuando la Fe ilumina el alma de un hombre allí se cultiva el amor, la paz y la sabiduría".

(Éstas son mías)

Te garantizo que las Religiones no son el problema. El problema son los hombres que pervierten a la religión.

Más allá de las religiones, y es lo que intentaba decir en mi post de más arriba, está el peverso interés de la estrategia política internacional.

La religión es un arma que utilizan contra nosotros. Seamos inteligentes y superemos nuestros propios complejos frente a ella para adoptar la respuesta más apropiada a los intereses de nuestro país al menos, ya que Europa no es una unidad de actuación.

Insisto: Estados Unidos y Gran Bretaña, de nuevo, nos están dando una lección de "Inteligencia" (Y ahora sí estoy hablando de Cesid y derivados, JR)

Esto no es una lucha de principios. Es una operación de Inteligencia. De estrategia internacional. No podemos responder desde la ofuscación o desde criterios puramente populacheros.

Por último, te garantizo que estoy plenamente comprometido con la estrategia de la defensa de los valores cristiano occidentales. Más allá de lo políticamente correcto, te lo aseguro.

ex nihilo nihil fit
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.382 segundos con 14 consultas.