Con un ""No a la guerra" "No a la violencia" Ghandi gano
Decir No a la Guerra no esta reñido con saber defenderse
Esos pobres e incultos musulmanes ( son tus palabras) son ante todo creyentes y cuando la fe inunda el alma de un hombre alli se cultiva el fanatismo
Llegados a ese punto (fanatismo) solo queda una opcion la defensa ( que no el ataque)
No mezcles las cosas

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

JR... Creo que hablamos de cosas más importantes que de ganar unas miserables elecciones gracias a consignas realizadas para cautivar y enardecer a las mentes más simples.
"Cuando la fe inunda el alma de un hombre allí se cultiva el fanatismo" (Son tus palabras)
Yo diría más bien:
"Cuando la Fe ilumina el alma de un hombre allí se cultiva el amor, la paz y la sabiduría".
(Éstas son mías)
Te garantizo que las Religiones no son el problema. El problema son los hombres que pervierten a la religión.
Más allá de las religiones, y es lo que intentaba decir en mi post de más arriba, está el peverso interés de la estrategia política internacional.
La religión es un arma que utilizan contra nosotros. Seamos inteligentes y superemos nuestros propios complejos frente a ella para adoptar la respuesta más apropiada a los intereses de nuestro país al menos, ya que Europa no es una unidad de actuación.
Insisto: Estados Unidos y Gran Bretaña, de nuevo, nos están dando una lección de "Inteligencia" (Y ahora sí estoy hablando de Cesid y derivados, JR)
Esto no es una lucha de principios. Es una
operación de Inteligencia. De estrategia internacional. No podemos responder desde la ofuscación o desde criterios puramente populacheros.
Por último, te garantizo que estoy plenamente comprometido con la estrategia de la defensa de los valores cristiano occidentales. Más allá de lo políticamente correcto, te lo aseguro.