Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 21:00:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARICATURAS DE MAHOMA  (Leído 24318 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #40 : 6 de Febrero 2006, 15:17:42 »

Esto no es una guerra entre cristianos y musulmanes, ni mucho menos, es una guerra entre unos dirignetes que quieren mantener a su poblacion en un ocultismo fanatico religisoso para poder seguir haciendo lo que les sale del higo, contra una sociedad que con todas sus carencias, supero hace tiempo los fanatismos, almenos en general.

Porque???

Por que el dia que esos pueblos se den cuenta que la religion en vez de liberarles les oprime por como la utilizan sus dirigentes, esots ultimos perderan su poder.

Como dijo Marx el religin es el opio de los pueblos, pero mantengo mi maximo repseto de que cada uno crea en lo que le salga del higo siempre y cuando su creencia no no limite mi libertad ni mis comportamientos.

ASIN DE SIMPLE
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #41 : 6 de Febrero 2006, 15:22:56 »

Tus palabras

"Cuando la Fe ilumina el alma de un hombre allí se cultiva el amor, la paz y la sabiduría".  Esa es la opcion A

La mia era la opcion B "Cuando la fe inunda el alma de un hombre allí se cultiva el fanatismo"

Que por desgracia es la que impera en el mundo musulman y la que nos toca padecer  independientemente de lo que tu y yo podamos pensar.Porque... que la pedecemos es un hecho

Y que todo esto se correspònde  con una estrategia a nivel mundial es claro y diafano

Con todos mis respetos ..........avivando el fanatismo de los musulmanes ( del pueblo llano) Avivado por sus dirigentes

"Esto no es una lucha de principios. Es una operación de Inteligencia. De estrategia internacional. No podemos responder desde la ofuscación o desde criterios puramente populacheros."

Que esto es una campaña orquestada no le cabe duda a nadie ni si quiera a mi mismo y no soy del CESID

Y me alegro mucho cuando dices........."Por último, te garantizo que estoy plenamente comprometido con la estrategia de la defensa de los valores cristiano occidentales. Más allá de lo políticamente correcto, te lo aseguro"

Porque veo que no nombras a Los Catolicos sino a los cristianos

Afro................................ Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #42 : 6 de Febrero 2006, 15:36:55 »

Pero de verdad pesais que se tiene que limitar de que me puedo reir o no???

Estamos de cachondeo???

Por que unos piraos de la cabeza decidan que yo puedo o no reirme de algo y se pongan a quemar y a matar yo tengo que hacer algo???

Estoy alucinando...

Y cuidao no defiendo que sean o no de buen gusto, solo la libertada de poder o no hacerlas, o que pensariamos si los crisitnaos se pusieran a quemar embajadas por que quieren que retiren al Vida de BRAIAN?Huh?

Me estais dejando aluciando, los limites los ponene los que queman embajadas

Donde vamos a llegar???

No te doy otro karma porque te tengo en cuarentena, pero que sepas que tengo la boca igual de abierta que tu y que estoy alucinando en colores con ciertos comentarios.

Yo pensaba que habiamos superado las censuras, pero veo que algunos aun las echan de menos.

Cabezon  Cabezon

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #43 : 6 de Febrero 2006, 16:08:45 »

Yo pensaba que habiamos superado las censuras, pero veo que algunos aun las echan de menos.

¿Te creías esto, ciertamente? Entonces porque se meten denúncias contra carteles de carnaval que se mofan de alguna imagen religiosa? ¿Porqué es políticamente incorrecto hacer un chiste de gays? (con todo mi respeto al colectivo). Cada vez más, saltan colectivos con quejas en contra de tal o cual acción u opinión. La diferencia de esta censura con la que conocemos mejor, es que esta no esta controlada por los gobiernos, sino por la propia ciudadanía.  Pero censura al fin y al cabo.

Cada vez más, el respeto que hay que tener con todo y todos los que te rodean, te coarta más tu propia libertad de expresión. Y esto ocurre en nuestra propia casa.

Pues aún con más motivo hay que vigilar lo que se dice de otras culturas que están a siglos de la nuestra y que se mueven por otros parámetros de conducta totalmente diferentes a la nuestra.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #44 : 6 de Febrero 2006, 16:09:49 »

Me estas comparando una denuncia en un juzgao con la quema de embajadas?Huh?

FLIPO
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #45 : 6 de Febrero 2006, 16:11:56 »

Yo no.

Cada colectivo reacciona a su manera. En Francia, pais demócrata, hace poco reaccionaron quemando centenares o miles de coches.

¿Ves tu alguna diferencia?

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #46 : 6 de Febrero 2006, 16:14:57 »

Y?Huh

Y el otro dia 5 ultra sur casi queman un bar

Tiene lo mismo que ver...

NO HAY NINGUN TIPO DE JUSTIFICACION AL RADICALISMO ISLAMICO, y es mas los mismos musulmanes lo condenan, que protestan, pues lo respeto, no lo comparto, pero lo respeot, pero que se queman embajadas se amenaza de muerte, se....

NUNCA

Y si que los has compardo, como censura, y te equivocas una denuncia en un juzgado por algo que creo que no es correcto es la maxima expresion de libertad, no una censura.

De verdad debo vivir en otro planeta....
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #47 : 6 de Febrero 2006, 16:29:18 »

Y yo te sigo diciendo que no comparo nada.

Solamente digo, y igual no me he explicado bien, es que en tu cultura y en la sociedad que te desenvuelves, sabes a lo que te atienes cuando dices o haces algo que sabes que va a traer polémica o follón. Y cada vez más se pueden decir menos cosas sin acabar en los tribunales.

Con otras culturas que no se rigen por tus propias normas ni tienen la misma visión de la vida y de la sociedad que tu tienes, tienes que ser mucho más sensible con tus opiniones, porque no sabes como se van a tomar , en este caso unos chistes que ellos creen que atacan a sus creencias.

Te guste o no te guste, las reacciones ya ves cuales son.

Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #48 : 6 de Febrero 2006, 16:37:31 »

Bueno,ahora mi reflexión,ya que todos los musulmanes tienen a su devoto,que es Mahoma,y ya veis como reaccionan todos,y esto,no ha echo nada mas que empezar,lo que me hace gracias a mi es que despues vengan a tropecientos a España y los acojamos con los brazos abiertos,claro,y ellos tienen derecho a rezar a su profeta y hacer sus mezquitas,que coño,si tu estas en un pais que no es el tuyo,porq no te acoplas a sus leyes,no,nos tenemos que amoldar nosotros a la suya,habeis visto las imagenes de un afgano saliendo de una tienda y su mujer delante cargada como un burro de paquetes y el muy.....dandole golpes en la espalda con una vara? Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
sogtulakk
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 6 de Febrero 2006, 16:51:40 »

Pues no, no lo he visto.

Con eso se demuestra que la sociedad se mueve con otros parámetros que los gobiernos impuestos por otras culturas. Por muchas guerras que hagas en paises islámicos para meter regímenes democráticos, su sociedad civil y religiosa está a decenas de años de asimilarlo.
« Última modificación: 6 de Febrero 2006, 17:08:29 por sogtulakk » En línea

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.78 segundos con 14 consultas.