Tus palabras
"Cuando la Fe ilumina el alma de un hombre allí se cultiva el amor, la paz y la sabiduría". Esa es la opcion A
La mia era la opcion B "Cuando la fe inunda el alma de un hombre allí se cultiva el fanatismo"
Que por desgracia es la que impera en el mundo musulman y la que nos toca padecer independientemente de lo que tu y yo podamos pensar.Porque... que la pedecemos es un hecho
Y que todo esto se correspònde con una estrategia a nivel mundial es claro y diafano
Con todos mis respetos ..........avivando el fanatismo de los musulmanes ( del pueblo llano) Avivado por sus dirigentes
"Esto no es una lucha de principios. Es una operación de Inteligencia. De estrategia internacional. No podemos responder desde la ofuscación o desde criterios puramente populacheros."
Que esto es una campaña orquestada no le cabe duda a nadie ni si quiera a mi mismo y no soy del CESID
Y me alegro mucho cuando dices........."Por último, te garantizo que estoy plenamente comprometido con la estrategia de la defensa de los valores cristiano occidentales. Más allá de lo políticamente correcto, te lo aseguro"
Porque veo que no nombras a Los Catolicos sino a los cristianos

................................