Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 05:48:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CARICATURAS DE MAHOMA  (Leído 24339 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #20 : 5 de Febrero 2006, 02:22:53 »

DE momento por fortuna tu puedes decir loq ue quieras sin que nadie te amenace de muerte

No creo que nadie quiera matarte por opinar loq ue opines.
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #21 : 5 de Febrero 2006, 02:26:19 »

bueno,pues si esto sigue así,vamos a tener que pedir permiso al mundo musulmán hasta para dar noticias Cabezon

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Mojo2006
Novat@
*

El "Macho Sensible" PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 5 de Febrero 2006, 06:42:14 »

Hola, yo soy chileno y esta noticia está ocasionando polémica en mi país:

Manifestantes musulmanes incendiaron el edificio que alberga la embajada de Chile en Damasco, Siria. En el mismo lugar, también está la embajada de Dinamarca, el objetivo del ataque, por la publicación de caricaturas de Mahoma.

En Siria, cientos de manifestantes salieron a las calles de Damasco a protestar, molestos por la ridiculización de su profeta, incendiaron el edificio que albergaba a la embajada de Dinamarca, y como consecuencia destrozaron las instalaciones de las otras dos sedes diplomáticas ubicadas en el mismo inmueble, la de Suecia y la de Chile.

La Cancillería chilena envió un tranquilizador comunicado en el que se informó que sólo hubo daños materiales.

Ricardo Fiegelist, embajador de Chile en Siria, declaró que "lamentablemente la destrucción es bastante mayor, pero al mismo tiempo puedo informarles que he estado revisando con una linterna, pero me pidieron que abandonara el edificio ya que venía una nueva protesta".

Por su parte, el ministro del Interior, Osvaldo Puccio, indicó que "la cancillería ha instruido a las embajadas de la región tener medidas de seguridad extraordinarias, es un hecho muy lamentable que desde luego nosotros creemos que no debe ni debería haber ocurrido".

Luego, los manifestantes apedrearon, saquearon e incendiaron la sede diplomática de Noruega mientras gritaban "Todas la embajadas occidentales deben arder porque son de los cruzados". Intentaron destruir las embajadas de Francia y Estados Unidos, sin embargo la policía antidisturbios logró contenerlos.

También en Irak e Indonesia el mundo islámico salió a protestar.

En Irán anunciaron el quiebre de las relaciones comerciales con Dinamarca y el resto de los países que publicaron las cuestionadas caricaturas.

Uno de los manifestantes islámicos, declaró que "estamos en contra de los terroristas, advierto de nuevo que el Islam no es terrorista. Estamos en contra del gobierno de Dinamarca y queremos que ellos y su gente digan que lo sienten por todas las naciones musulmanas, porque el profeta Mahoma no es terrorista. Ustedes tienen que saber eso. El profeta Mahoma como el profeta Jesús, como el profeta Moisés, como todos los profetas, es pacífico".

Por su parte Susilo Bambang, Presidente de Indonesia, aseveró que "la difamación de los símbolos religiosos ha herido los sentimientos de los musulmanes. La justificación de esto como un acto de libertad de expresión es difícil de aceptar".

El Vaticano aseguró que la libertad de expresión no da derecho a herir el sentimiento de los religiosos creyentes.

Mientras, los gobiernos de Dinamarca y Noruega llamaron a sus ciudadanos residentes en Siria a abandonar esa nación lo más pronto que se pueda.

(Fuente: página de entelchile.net)
Fizban
Veteran@

La vida es una mala noche en una mala posada.

« Respuesta #23 : 5 de Febrero 2006, 11:45:46 »

Las protestas y manifestaciones es algo que se puede entender. El quemar embajadas, rotura de relaciones diplomaticas y otros signos prebélicos no.

Por eso pienso que si utilizan unas viñetas para realizar tantos actos prebélicos no deberiamos actuar tan débilmente y exigir responsabilidades, amenazando si es necesario.

Yo acusaria de terrorismo a los responsables de las asosiaciones islamicas de Dinamarca que movilizaron a terceros paises en contra del pais en el que ellos mismos viven. A eso yo lo llamo traición nacional y terrorismo. Porque no son las primeras viñetas de mahoma que aparecen en occidente, y además ellos mismos saben que aquí eso esta permitido y lo estará siempre.

Ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #24 : 5 de Febrero 2006, 19:35:15 »

Yo sigo en silencio porque me caliento y soltaría una barbaridad  Cabezon Lips Sealed

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 5 de Febrero 2006, 20:16:11 »

Veo el mismo radicalismo en las opiniones de este foro que en las de algunos musulmanes. Martillear
Sin dar nombres diré que algunos de los que me estais leyendo en caso de haber nacido en paises musulmanes, no dudo que aumentariais las listas de mártires de la patria.
Hablais de fanatismo sin ver la viga en vuestro ojo.
Siempre es lo mismo en uno u otro costado, hay que matar al que opina o piense distinto. No podreis matarme, aunque si como chicos vais a dejarme sin karmas. Os diré que me da igual. Besito

La verdad es que con la respuesta de J.David sobraba, pero ya que buscas replicas, no seré yo quien te quite el antojo de la mia.

Dices que hay que matar al que opina o piensa distinto, tienes pensamiento fundamentalista, imagino que solo es retorica. En Europa se eligió con la libertad de expresion dibujar una caricatura igual que la que se hace aqui en España de Dios en diversas revistas como el Jueves, y aun no hemos dilapidado a nadie.

Ahora bien, como yo soy de la teoria del ojo por ojo, diente por diente y no de la teoria de poner la otra mejilla, te diré que el fundamentalismo de cualquier tipo pero el musulman en especial, se elimina acabando con el portador.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #26 : 5 de Febrero 2006, 21:57:01 »

Lo malo es que habría que acabar con muchos portadores amigo Puce  Wink

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 5 de Febrero 2006, 21:58:30 »

Lo malo es que habría que acabar con muchos portadores amigo Puce  Wink

Si es por economia, sacamos la bala y la volvemos a utilizar de nuevo con el siguiente.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #28 : 5 de Febrero 2006, 22:50:11 »

La verdad es que con la respuesta de J.David sobraba, pero ya que buscas replicas, no seré yo quien te quite el antojo de la mia.

Dices que hay que matar al que opina o piensa distinto, tienes pensamiento fundamentalista, imagino que solo es retorica. En Europa se eligió con la libertad de expresion dibujar una caricatura igual que la que se hace aqui en España de Dios en diversas revistas como el Jueves, y aun no hemos dilapidado a nadie.

Ahora bien, como yo soy de la teoria del ojo por ojo, diente por diente y no de la teoria de poner la otra mejilla, te diré que el fundamentalismo de cualquier tipo pero el musulman en especial, se elimina acabando con el portador.

ok

Amigo Puce; no busco réplica, tampoco creo que sea necesario matar a nadie (no lo dije, lo dices tu).
Muchas de las opiniones que estoy leyendo, son de tono fundamentalista totalmente. No creas que somos tan distintos a ellos. Como muestra tu referencia a la Ley del Talión, podria firmarla el mismo Bin Laden.

Deberías saber que la Ley del Talión quedó abolida con el Nuevo Testamento. Actualmente suelen aplicarla los judios y ya ves como les va.

No merece comentario por mi parte tu referencia al jueves y a nuestra distinta reacción ante las caricaturas de Dios.

No soy un defensor a ultranza de los árabes, simplemente estoy viendo en algunos "cristianos" los mismos comportamientos fanáticos.

Aprendamos de la moderación que muestran los gobernantes de paises como Dinamarca, Francía o Inglaterra. Ellos saben lo que se juegan y el peligro que representa una confrontación a esta escala en un tema tan delicado.

Dungir
Asidu@

Al llegar, no olvides lo aprendido en el camino.

« Respuesta #29 : 5 de Febrero 2006, 22:59:25 »

DE momento por fortuna tu puedes decir loq ue quieras sin que nadie te amenace de muerte

No creo que nadie quiera matarte por opinar loq ue opines.

Amigo mio no se de que me hablas. Si lo dices en referencia a mi escrito, te diré que no te enteraste de nada.

En sentido figurado "matar" puede tener muchas interpretaciones. La verdad es que con tu respuesta "mas matao"!. JuasJuas
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.555 segundos con 16 consultas.