Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:57:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos  (Leído 20895 veces)
Xaikon
Veteran@

BARÇA CAMPIÓ!!!

« Respuesta #50 : 31 de Agosto 2005, 14:36:50 »

El city, creo que deberias leerte alguno de tus comentarios porque son alucinantes como por ejemplo: Por la noche ay putas en el Camp Nou y Oleguer al banquillo por nacionalista. En fin...se nota que no sabes de que hablas  No, NO! No, NO! No, NO!

MAKGRAIDIS FC

Temp 10--1º en VIII
               Temp 11--3º en  VII
               Temp 12--3º en  VII
               Temp 13--1º en  VII
               Temp 14--4º en   VI
               Temp 15--1º en   VI
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #51 : 31 de Agosto 2005, 14:58:51 »

Y yo que creí que en este post se hablaba de Sergio Ramos  Cabezon Cabezon

Y retomando el tema del sevillano

Creo que es un buen fichaje, aunque todos sabemos como devora los centrales el Madrid, así que sólo queda desearle suerte (si al final llega) y que se acople pronto al equipo.

Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #52 : 31 de Agosto 2005, 15:00:05 »

en serio el city.... relee tus argumentos....

asi que oleguer al banquillo por nacionalista? y lo de la sputas...en fin... será que madrid capital no tiene putilias como todas las ciudades...jajajaja.... anda vete a ciudad de campo.... jajajaja....

buenobueno.... ahora si, ahora me reconoces que el barça si tiene el cash suficiente para fichar a ramos?? tio decidete, en dos horas cambiando de opinión? uy uy uy.....

sasto, la reacalificación de can rigal me parece una barbaridad...creo que ese terreno no valia mas que la mitad.... pero eso es hablar por hablar igual que la recalificación del madrid..., esperremos la siguiente del barça y verás el cash,jajaja....

por otra parte.... si la caixa "permite" prestamos al barça de 30 k.... ya son 55 no?

gabri: 40 k
caixa: 30
Can rigalt: 25

nos permitimos el lujo de no vender a ronnie.... coño será que tenemos al final pasta?....

además , esto va en serio eh, por fin despues de años sin luz, los jugadores tienen ganas de venir al barça, que ya era hora, y eso e gracias a gente como laporta, gente seria como rosell y comprometida como ronnie....

la verdad, hablamos memeces....

en defiinitiva:

no creo que el sevilla tuviera necesidad de esa venta

creo que es un buen fichaje a priori... aunque se ha de ver como cuaja

oleguer al paredon....

F.C.Barcelona
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #53 : 31 de Agosto 2005, 15:08:35 »

Me ganaste de mano, yo pensé lo mismo

Y hablando de eso, no es una brutalidad de plata pagar 25 millones de euros por un chico que ni siquiera es jugador de la selección?
Pareciera que (comparando) hubieran regalado a Owen (a pesar que haya sido buen negocio), y que regalaron a Samuel (que me parece el Madrid perdió plata).

No lo digo de mala leche, pero parece una exageración, valdrá eso realmente?

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #54 : 31 de Agosto 2005, 15:12:30 »

Me ganaste de mano, yo pensé lo mismo

Y hablando de eso, no es una brutalidad de plata pagar 25 millones de euros por un chico que ni siquiera es jugador de la selección?
Pareciera que (comparando) hubieran regalado a Owen (a pesar que haya sido buen negocio), y que regalaron a Samuel (que me parece el Madrid perdió plata).

No lo digo de mala leche, pero parece una exageración, valdrá eso realmente?
Posiblemente si que es un precio exagerado. Sergio Ramos ya ha debutado con la seleccion Española absoluta, pero aun le queda mucho por demostrar. De todos modos, en el Sevilla CF se ha visto que puede ser un muy buen jugador, pero como decia antes, debe demostrarlo. Ahora bien, en mi opinion, por un defensa central no se pueden pagar mas de 20 millones de euros bajop ningun concepto. Es mi opinion tambien.
Saludos

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #55 : 31 de Agosto 2005, 15:25:09 »

Noticia de ultima hora de marca.com
Parece que hay un principio de acuerdo con el Sevilla CF por Sergio Ramos.
Parece que el fichaje toma forma poco a poco.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #56 : 31 de Agosto 2005, 15:42:42 »

claro q es caro, pero lo q veo de samuel, perder dinero? se ha recuperado, y nos lo hemos quitao del medio, lo q si parece q nos hará perder dinero es Portillo, q es un pakete y q no lo vendemos nunca! ahora cedido al Brujas.

yo creo q Sergio ramos es un verdadero buen fichaje, por su futuro, por los problemas q tiene el madrid en la defensa y por ser español. Parece muy caro, pero pq tenemos el complejo de q si no es foraneo ya es malo!.

Es evidente q falta un defensa, Ramos puede jugar de lateral como de central, pq no pagar mucho para fichar al defensa con mas proyección de nuestro pais?

son los negocios las inversiones a veces salen bien y otras mal, y veremos esta, pero está claro q Florentino no lo compra para vender camisetas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Juragi
Moderador Area
PeterPaulistic@

Las palabras pueden herir, ojo con lo que escribes

« Respuesta #57 : 31 de Agosto 2005, 15:57:49 »

Pues si, Jorge, yo tambien creo que se pide mucho dinero por Sergio Ramos, que, no nos engañemos, no ha empatado con nadie todavía y ya se le ha encumbrado como el salvador de la defensa madridista.

En cuanto a lo de Samuel, evidentemente se ha perdido dinero, pero era un jugador que tenía que salir del Madrid, si o si. Por lo menos lo que se perdió con él se ha recuperado con la venta de Owen.

Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #58 : 31 de Agosto 2005, 16:18:44 »

son los negocios las inversiones a veces salen bien y otras mal, y veremos esta, pero está claro q Florentino no lo compra para vender camisetas.

No te enojes Grounge, pregunté para saber y totalmente objetivo, porque me frega lo que haga Pérez con los fondos del Madrid.
Lo de Samuel lo dije porque creo que en la desesperación por sacárselo de encima se vendió a bastante menos de lo que se había pagado por él.
La otra comparación que hice es en relación al valor de Ramos, defensor, con una buena temporada y poco más, con el valor de Owen, balón de oro, cuarto goleador histórico en la selección inglesa, con dos mundiales encima y siendo joven todavía

Por último que Floren sepa que no puede contar con un puto euro aportado por mí, ya que no estoy de acuerdo con su política de compras y ventas.
(lo acomplejado que lo voy a dejar)
 JuasJuas JuasJuas

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #59 : 31 de Agosto 2005, 16:20:16 »

El city, creo que deberias leerte alguno de tus comentarios porque son alucinantes como por ejemplo: Por la noche ay putas en el Camp Nou y Oleguer al banquillo por nacionalista. En fin...se nota que no sabes de que hablas  No, NO! No, NO! No, NO!

No he dicho nada q no sea cierto,en el camp nou hay putas y travelos por la noche,y oleguer es un declarado nacionalista.He dicho algo falso??? Parece ser q si se de lo q hablo,si te tomas mal cosas q son ciertas es q no sabes encajar los golpes.Son opinones en plan guasa y sin malicia no ter las tomes a mal

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.196 segundos con 16 consultas.