el madrid paga cash gracias a lo que todos sabemos..... cuando el brça haga lo mismo tendremos el "cash" tranqui... y ,lo de la caixa.... a mi me mola saber que podemos comprar lo que queramos...
lo de gabri, obviamente era oña.... yo personalmente pondría 10 euros y si lo hiciesemos todos los culés, pagamos su fichaje para cualquier ekipo coño!! que es peor que pegarle a un padre!
Habremos tenido esta conversacion de bersugos unas mil veces, pero te lo vuelvo a decir,,, muchos equipos han hecho recalificaciones de sus instalaciones,,, y uno de los primeros fue el Barza en la epoca franquista,,, que ese dinero no se haya invertido bien y que se lo hayan llevado mandatarios con ultra super comisiones no es culpa del madrid...
Busca recalificaciones y furbol en google y te vas a reir... El madrid hizo una recalificacion, CIERTO, hizo una recalificacion de un territorio que cualquier español que lo hubiera tenido lo hubiera hecho,,, porque te aseguro QUE NADIE paga duros a 4 pesetas, los contructores y empresas que han comprado esos terrenos van a sacar aun contruyendo y demas,,, mucho mas de lo que han pagado,, te lo aseguro...
Lo dicho que si te dan 10.000 kilos y te los fundes, da igual de donde los saques...
Muchos equipos han vendido estadios, recalificados instalaciones y han podido ascender, pero muchos se han undido,,, o han seguido IGUAL, y no es por cantidad de dinero,,, ni mas ni menos es por GESTION.