Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:27:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sergio Ramos  (Leído 20896 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 31 de Agosto 2005, 13:38:51 »

3) vendemos a gabri por 40 kilos  JuasJuas
lo del contrato a ronaldinho e suna memez...bueno ese y todos los de mayor dutración a 3 años, ya que según la ley, a los 3 años creo un jugador puede alegar que no está a gusto...y puede quedar libre creo... en fin una memez... pero de cala a la galería queda bonito....

jajaja mu bueno eso Gabri por 40 millones?Huh quien los da??? vaya cuesta el doble de robinho! pos q lo vendan ahora q se ha lesionao!

oye y q la Caixa fie me parece muy bien,pero es una demostración de escasez. A mí me encanta cuando el Madrid paga cash!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #41 : 31 de Agosto 2005, 13:51:12 »

el madrid paga cash gracias a lo que todos sabemos..... cuando el brça haga lo mismo tendremos el "cash" tranqui... y ,lo de la caixa.... a mi me mola saber que podemos comprar lo que queramos...

lo de gabri, obviamente era oña.... yo personalmente pondría 10 euros  y si lo hiciesemos todos los culés, pagamos su fichaje para cualquier ekipo coño!! que es peor que pegarle a un padre!

F.C.Barcelona
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #42 : 31 de Agosto 2005, 13:58:52 »

el madrid paga cash gracias a lo que todos sabemos..... cuando el brça haga lo mismo tendremos el "cash" tranqui... y ,lo de la caixa.... a mi me mola saber que podemos comprar lo que queramos...

lo de gabri, obviamente era oña.... yo personalmente pondría 10 euros  y si lo hiciesemos todos los culés, pagamos su fichaje para cualquier ekipo coño!! que es peor que pegarle a un padre!

Ques es lo que todos sabemos¿?¿¿?Algo de cashs si  tendreis por la recalificaion de los terrenos de Can Rigalt ,valorados en 25 millones.Ademas lo del Cash concecido por la caixa es  no gastando mas de 30 kilos al año en fichajes,asi q lo q dices de fichar cualquier cosa va a ser q no.Laporta no puede ir mas alla de jugar al Monopoly
, y todos los beneficios inmobiliarios de los q puede disponer ahora sobn gracias a Nuñez

Por cierto Gabri debe ser hermano de Raul Bravo,q malo son los cabrones.Por cierto OLeguer al banquillo,por nacionalista.
« Última modificación: 31 de Agosto 2005, 14:00:55 por El City » En línea

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #43 : 31 de Agosto 2005, 13:59:07 »

Habremos tenido esta conversacion de bersugos unas mil veces, pero te lo vuelvo a decir,,, muchos equipos han hecho recalificaciones de sus instalaciones,,, y uno de los primeros fue el Barza en la epoca franquista,,, que ese dinero no se haya invertido bien y que se lo hayan llevado mandatarios con ultra super comisiones no es culpa del madrid...

Busca recalificaciones y furbol en google y te vas a reir... El madrid hizo una recalificacion, CIERTO, hizo una recalificacion de un territorio que cualquier español que lo hubiera tenido lo hubiera hecho,,, porque te aseguro QUE NADIE paga duros a 4 pesetas, los contructores y empresas que han comprado esos terrenos van a sacar aun contruyendo y demas,,, mucho mas de lo que han pagado,, te lo aseguro...

Lo dicho que si te dan 10.000 kilos y te los fundes, da igual de donde los saques...

Muchos equipos han vendido estadios, recalificados instalaciones y han podido ascender, pero muchos se han undido,,, o han seguido IGUAL, y no es por cantidad de dinero,,, ni mas ni menos es por GESTION.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #44 : 31 de Agosto 2005, 14:04:45 »

Supuse lo de la coña  ok y de hecho me hizo gracia!

A ver, si vamos al tema de la ciudad deportiva, pos si q ayudó a potenciar la economía del Madrid, pero, pq Lorenzo Sanz no consiguió antes eso? simplemente pq es obra de las negociaciones de Florentino Perez, q es un genio de las finanzas. Quien dice q la ciudad deportiva de la castellana no costaba eso? q ayuntamiento de España no ayuda al primer equipo de su ciudad? el Madrid no promociona el turismo de la ciudad mas q nadie por el mundo?

en fin, creo q el Madrid es algo muy importante para Madrid, como lo es el Barcelona para la ciudad Condal, pero creo q el poder mediático del Real Madrid a día de hoy no es comparable ni al del Manchester, por lo q mucho menos al del Barcelona, solo hay q ver los niveles de audiencia q está ya alcanzando el canal Real Madrid Tv.

para mi, el Madrid es una Máquina de producir dinero y de atraer el Turismo para Madrid, siendo la sala de trofeos uno de los museos mas visitados por los turistas en Madrid.

AHhh y los 10 € no es mala idea, de hecho ya lleva varios años el madrid vendiendo un carnet madridista por todo el mundo, y reconozco q da dinero.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #45 : 31 de Agosto 2005, 14:12:40 »

pero, pq Lorenzo Sanz no consiguió antes eso?
Sin lugar a dudas, porque su cabeza estaba unica y exclusivamente pensando en la compra del Granada CF que es el equipo que le importa. Tiembla Madrid y Barcelona, que el Granada CF vuelve a primera. Solo nos quedan, minimo, cuatro años, pero todo se andará.
 Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon Campeon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #46 : 31 de Agosto 2005, 14:19:44 »

Lo ultimo q supe de Lorenzo Sanz es que habia comprado el Parma junto aun consorcio de empresas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 31 de Agosto 2005, 14:19:51 »

Sin lugar a dudas, porque su cabeza estaba unica y exclusivamente pensando en la compra del Granada CF que es el equipo que le importa. Tiembla Madrid y Barcelona, que el Granada CF vuelve a primera. Solo nos quedan, minimo, cuatro años, pero todo se andará.

habéis empezado bien ganando al basto Cf de Melilla no? a ver si os veo pronto en segunda B! q me encanta graná! bueno y el Melilla q está en el grupo de Madrid en segunda B este año arrasa! y a segunda! y el 11 a Vallekas contra el rayo!

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #48 : 31 de Agosto 2005, 14:20:37 »

Ahora en serio, no me gustan las guerras iniciadas entre Barcelonistas y madridistas. En cierto modo, ambos son los dos equipos mas grandes de España y están dentro de los mas grandes del mundo. Yo veo normal el modo de fichar que tiene el Real Madrid, porque es basicamente el mismo que tiene el BarÇa. Veo lógico que primero convenzas al jugador, y una vez convencido este, que sea el mismo el que convenza al Club, o al menos lo presione. Esa es la forma que tiene el Madrid de fichar, pero tambien es la que tienen los grandes Clubes mundiales, lo que ocurre es que en España solo vemos lo que pasa a Madrid y Barcelona.
Por otra parte, y volviendo al tema que nos ocupa en este post, parace ser que el acuerdo entre Sergio Ramos y el Real Madrid es total, y ahora mismo el jugador está a expensas de lo que diga el Sevilla CF, todo esto segun marca.com.
Saludos

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #49 : 31 de Agosto 2005, 14:24:54 »

habéis empezado bien ganando al basto Cf de Melilla no? a ver si os veo pronto en segunda B! q me encanta graná! bueno y el Melilla q está en el grupo de Madrid en segunda B este año arrasa! y a segunda! y el 11 a Vallekas contra el rayo!
Vamos a ver, no hay que equivocarse. El Granada CF ganó este fin de semana al Comarca de Nijar en Granada por 1-0. El Granada CF es el equipo historico, el que este año cumple 75 años, y el que es capaz de meter en el estadio de Los Carmenes a 4500 personas en tercera division.
Por otra parte está el Granada Atlco., equipo que está en tercera gracias a la compra por parte del empresariado granadino del Guadix CF, aquel famoso equipo granadino que elimino al Valencia CF en la copa del Rey hace unos años. La unica razon de ser de este equipo no es otra que la desaparicion del historico Granada CF por un tema inmobiliario que ya huele a rancio en Granada y que tiene que ver con la venta del antigüo campo de Los Carmenes. 

Nos os confundais, el Granada CF es el genuino, es el historico, y es en el que Lorenzo Sanz ha depositado su confianza para colocarlo en el puesto que se merece.
SEEEEE GRANADAAAAA OE!!!!!

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.628 segundos con 14 consultas.